Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues yo si llevo bec externo en mi 500, al principio solo se lo puse por seguridad y comodidad a la hora de ajustar grados de palas ,nivel del ciclico sin que el motor se te revolucione por accidente, aunque tambien es verdad que poniendo una curva plana de 0% en la curva de motor """no pasaria nada"" pero me quedo mas trankilo sin tener el motor conectado a la lipo , y por otro lado si el variador principal fallara pues nesecitariamos autorrotar y aunque no sepamos hacerlo ,!!kien no lo a practicado miles de veces en el simulador!! pues para algo valdrá esa practica digo yo, pues el dia que llege la hora de atorrotar nos acordaremos de ese pequeño bec que no ocupa apenas sitio y que nunca quisimos montar.
Cita de: ergrillo en 19 de Marzo de 2012, 13:58:56 pmbueno pues yo si llevo bec externo en mi 500, al principio solo se lo puse por seguridad y comodidad a la hora de ajustar grados de palas ,nivel del ciclico sin que el motor se te revolucione por accidente, aunque tambien es verdad que poniendo una curva plana de 0% en la curva de motor """no pasaria nada"" pero me quedo mas trankilo sin tener el motor conectado a la lipo , y por otro lado si el variador principal fallara pues nesecitariamos autorrotar y aunque no sepamos hacerlo ,!!kien no lo a practicado miles de veces en el simulador!! pues para algo valdrá esa practica digo yo, pues el dia que llege la hora de atorrotar nos acordaremos de ese pequeño bec que no ocupa apenas sitio y que nunca quisimos montar.Por esa misma regla, también te acordarás de ese pequeño BEC el dia que se queme y te deje sin control con el rotor girando a 2500rpm con el heli sin control.
Por esa misma regla, también te acordarás de ese pequeño BEC el dia que se queme y te deje sin control con el rotor girando a 2500rpm con el heli sin control. [
Yo sí pongo Bec externo es para meterle uno de 7-10 A , con lo qué trabaja más comodo y supongo qué es más difícil quemarlo . Lo uso conectado a la batería principal , una batería aparte en un 500 Lo veo mucha tela . Aunque quemar Se puede quemar cualquier componente .
Hola joanpeca, yo lo hago como en la primera foto,y para meter la banana en el plastico para que encaje en su sitio, utilizo otra banana(solo el conector y le achucho contra la mesa o unos alicates hasta que entra bien en el plastico)