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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021687 veces)
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lard1n
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« Respuesta #765 : 29 de Abril de 2009, 23:40:47 »

Joder impresionante el tio, es casi insultante ver eso. Primero lo pega a la pared y después lo saca en invertido vaya tela marinera.      

Un Saludo.



Yo mañana empiezo a entrenar eso.... JAJAJAJAJAJAJAJ si señor....


....UPPS... que golpe me acabo de dar al caer de la cama... era un sueño...
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Salu2, lard1n
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« Respuesta #766 : 29 de Abril de 2009, 23:41:43 »

Y todo con una 12Z como la mia, a ver si a mi me sale este finde.....
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #767 : 29 de Abril de 2009, 23:47:11 »

jue tio eso no es facil pero en fin si el krause ese lo hace no sera tan dificil jejejeje, no vea el monstruo como  es
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #768 : 29 de Abril de 2009, 23:52:55 »

Y todo con una 12Z como la mia, a ver si a mi me sale este finde.....


Yo casi tengo esa emisora (tengo la 12FG), así que casi debe salirme también....

Pero este finde no va a poder ser... que tengo que estrenar mecánica... lo voy a dejar para el próximo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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lard1n
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« Respuesta #769 : 29 de Abril de 2009, 23:55:13 »

Pues si, mi f10 lleva el "idle  techo" si me meto con esa mezcla en un salon como ese dejo los paddles de lamparillas...
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Salu2, lard1n
ecoalfa
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« Respuesta #770 : 29 de Abril de 2009, 23:57:04 »

Aver oh que al chaval este le sale hasta con una skymaster de 4ch, menudo crack jaja  
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mezanu
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« Respuesta #771 : 30 de Abril de 2009, 20:37:35 »

Hola,
 
Bueno, pues estoy ajustando el heli y dado que hace dos años que no toco un heli, me gustaría que me aconsejaseis sobre las curvas de paso y gas.
 
Insisto en el echo de que hace  2 AÑOS que no vuelo, por lo que me gustaría un ajuste de paso/gas para hover y mini traslaciones.
 
Me interesaría sobre todo que me indicaraís los grados de las palas en relación a los ajustes, no sé si me explico.
 
Sería algo así:
 
Paso palas (FF7):
 
Punto 1: xx%(ff7)    grados palas -5(menos cinco)
Punto 2: xx%          "      "   -2
..... ETC....
 
Así mismo, si no os importa indicarme los grados maximos y minimos en este modelo.
 
Gracias.
 
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« Respuesta #772 : 30 de Abril de 2009, 20:50:21 »

El % depende mucho de como ajustes la mecánica... de las longitudes de los servos.

Curva normal gas:
0, 40, 65, 80, 95
curva normal paso:
-3, 5.5, +10

Curva 3D gas:
95, 90, 95
-10, 0, 10
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« Respuesta #773 : 30 de Abril de 2009, 20:51:51 »

Mezanu te pongo las curvas que yo llevo.

La curva normal de gas: 0,50,70,80,90 y la normal de paso abajo-4 medio+5 arriba+10 a este heli le gusta llevar una curva de gas alta de un 70% en modo normal en la mitad del stick

La curva Idle1 yo llevo una de gas plana al 85% y la de paso abajo -10 medio +5 arriba +10

Un Saludo.
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lard1n
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« Respuesta #774 : 30 de Abril de 2009, 21:11:25 »

Lo que pides es dificil pues en el ajuste de la emisora va a influir el ajuste mecanico. Yo de ti revisario que todos los servos esten a 90º (o por lo menos intenta que lo esten y lo poco que te falte con subtrim, xo mejor no tocarlos, pq acortas recorrido) Luego dejalo todo nivelado, plasto, arms, mixin ars paralelos, palas a 0 grados, con esto deberias de tener un recorrido simetrico de los grados.

En cuanto a las curvas, yo llevo en la normal (que nunca la utilizo pq despego con el idle2 directamente con el arranque lento) -6 abajo (si tienes una parada de motor, suficiente para autorrotar Sonrisa ) 5.5 en el centro y 10 arriba, de motor pues te recomiendo de 75 para arriba en el centro, pq este helicoptero le gusta ir alto de vueltas, si no la cola te va a empezar a dar saltitos verticales.

En los idles llevo 12 grados en los extremos, el idle 1 una plana al 85% suficiente para vuelo sport acrobatico, puedo sacarle 5 minutos perfectamente, y llevo conjunto motor y variador scorpion, o sea que con el de casa más tiempo.

El idle2 los mismos grados xo con una curva mucho mas agresiva, con un 97% en los extremos.

Yo te recomiendo que hagas lo mismo, xo que le quites grados con 10 en los extremos vas sobrado.
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« Respuesta #775 : 01 de Mayo de 2009, 02:36:39 »

Ok, deacuerdo, muchas gracias a los tres, con la información facilitada creo que será mas que suficiente, ya que poco a poco se me va refrescando la memoria.... esto es como hir en bici a medida que os voy lellendo se me refrescan los conocimientos adquiridos hace ya tiempo.
 
Muchas gracias, me pongo manos a la obra.
 
No quisiera abusar, pero al haber comprado el modelo de segunda mano, no dispongo del manual para programar el variador RCE-BL60G, supongo que estará bien programado, pero preferiría ajustarlo personalmente, y con el lio de los pitiditos pues mejor sería tenerlo....
Si alguno podeís echarme un cable.
 
 
Gracais nuevamente y disculpar las molestias.
 
Saludos.
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #776 : 01 de Mayo de 2009, 07:25:59 »

Buenos dias!!!! vamos preparando los helicopteros que nos vamos!


Mira la configuracion default del esc align de 60A es: brake disabled, mid timming, high cutoff voltage, helicopter soft start sin governor, quick speed en throttle response, 5.5 en voltaje salida del bec.

Estos parametros corresponden a los siguientes pitidos cuando enciendas el heli:
 
1 2 1 2 3


Si no te aclaras bajate el manual que esta muy bien explicado, un saludete!
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« Respuesta #777 : 01 de Mayo de 2009, 08:58:51 »

mezanu,

Aquí tienes una página de set-up, configuración etc.

http://www.hcw-rc.nl/Setups_TRex500.html

En su momento el compañero liebre le eche una mano a configurar el variador como yo lo tenía, a ver si te es de ayuda:

  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=261.150   
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mezanu
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« Respuesta #778 : 01 de Mayo de 2009, 20:10:34 »

Gracais a todos, creo que con la información facilitada junto con la página que me indica Jordi me bastará para apañarme.
 
Por lo poco que he podido tratear este heli, he de decir que se le ve muy bien acabado, y acostumbrado al 450 que siempre me sobaraban dedos a la hora de manipularlo es una gozada trabajar con un tamaño donde puedas manejar los componentes con soltura.
 
Saludos.
 
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Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #779 : 02 de Mayo de 2009, 00:29:37 »

Vas a notar un cambio bestial a la hora de volarlo.. es muchiiisimo mas estable, y agil como él solo.. ya nos contaras tus impresiones!
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Salu2, lard1n
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