Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Copo. Lo poco que yo te puedo decir es que el ataque en helicoidal es mejor puesto que ofrece menos resistencia y tiene menos holguras que el "normal", pero hasta aquí te puedo decir, seguro que alguién nos da una explicación más completa que la mia.... SALUDOS.
El engraneje helicoidal tiene mas superficie, me explico, si un diente recto mide 5mm el helicoidal tiene alomejor 2mm mas de largo, a mayor superficie menos presion por mm2.Este sistema se utiliza el los diferenciales,o en las cajas de cambio por ejemplo.
de todos modos en un 500 yo no me atrevo a hacer una auto a gran altura... no digo que no se pueda pero yo no me atrevo. Saludos
Hola xavxav. Yo tengo puesto el arranque suave y estoy empezando con las autos. De momento las hago desde la altura de los ojos o poco más alto, y no he tenido que abortar ninguna, supongo que porque igual tampoco me daría tiempo a tan baja altura.En cualquier caso ten en cuenta que en las autos el rotor no se para, es decir sigue girando por la propia inercia que lleva y si tu vuelves a poner gas el rotor no parte de cero, como sí ocurre cuando arrancas con el variador en "arranque suave", asique supongo que no deberías tener ningun problema.SALUDOS.
Una auto desde la altura de los ojos? pero no se hacen desde una buena altura? Supongo que lo que haces es parar motor con el switch de la auto y sin pasar por negativos aterrizar lo mas suave posible, no? Y luego que harás, ir incrementando altura? Saludos Cita de: Maverick en 14 de Noviembre de 2011, 17:42:25 pm Hola xavxav. Yo tengo puesto el arranque suave y estoy empezando con las autos. De momento las hago desde la altura de los ojos o poco más alto, y no he tenido que abortar ninguna, supongo que porque igual tampoco me daría tiempo a tan baja altura. En cualquier caso ten en cuenta que en las autos el rotor no se para, es decir sigue girando por la propia inercia que lleva y si tu vuelves a poner gas el rotor no parte de cero, como sí ocurre cuando arrancas con el variador en "arranque suave", asique supongo que no deberías tener ningun problema. SALUDOS.
Hola xavxav. Yo tengo puesto el arranque suave y estoy empezando con las autos. De momento las hago desde la altura de los ojos o poco más alto, y no he tenido que abortar ninguna, supongo que porque igual tampoco me daría tiempo a tan baja altura. En cualquier caso ten en cuenta que en las autos el rotor no se para, es decir sigue girando por la propia inercia que lleva y si tu vuelves a poner gas el rotor no parte de cero, como sí ocurre cuando arrancas con el variador en "arranque suave", asique supongo que no deberías tener ningun problema. SALUDOS.