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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012760 veces)
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« Respuesta #4665 : 26 de Octubre de 2011, 22:29:41 »

Como bien ya hemos hablado tambien tienes esta pero creo que se sale de madre; http://www.readyheli.com/AT600-GMU-KDE-Direct-Gyro-Mount-Upgrade-For-the-Align-Trex-600EESP_p_32166.html , y perdon por si me estoy llendo un pelin del tema del hilo, saludos.
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« Respuesta #4666 : 26 de Octubre de 2011, 22:38:51 »

Amigo quizas te pueda valer esto; http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_68_88&products_id=1159&osCsid=jfvqlj4n7sg4m8k0lrn20vblc3 , aunque no se bien donde iria ubicada esa bandeja, saludos.

Javi lo que hay que mirar es la medida de anchura el nitro creo que es algo mas ancho 7mm que el eléctrico,hablo del chasis. le quedaría grande la pieza
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« Respuesta #4667 : 26 de Octubre de 2011, 22:54:59 »

Pues amigo creo que ese upgrade es especifico del electrico, o al menos eso entiendo con mi mal ingles, eso es lo que pone en las especificaciones; AT600-GMU KDE Direct Gyro Mount Upgrade For the Align Trex 600E/ESP , saludos.
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« Respuesta #4668 : 27 de Octubre de 2011, 01:01:47 »

Bueno, tras los consejos de ajustes que me disteis el otro día, hoy he medido lo grados que me dan los servos de alaveo y cabeceo y son aproximadamente unos 6 grados. Supongo que con esto puedo ir tirando para vuelo sport..
Pero una duda, para modificar los grados de los servos que es mejor, por el %de DualRate o por el % el Swash? (yo he ajustado un poco el D/R). Ya que he preferido dejar los tres porcentajes del swash al 50%
 
Saludos
 
 
 
 
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« Respuesta #4669 : 27 de Octubre de 2011, 04:01:18 »

mejor hazlo en el swash porque ahi solo tienes que variar 1 valor, el de pitch. el resto hace la mezcla. los otros dos valores del swash son para el mando alabeo y cabeceo.
saludos
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« Respuesta #4670 : 27 de Octubre de 2011, 13:43:07 »

Hola Pega,
 
Justamente me refería a cambiar 'el mando' (cabeceo y alabeo), por eso la duda de hacerlo o bien con los dos % del swah o los 2 % del D/R...
En lo dos casos hay que tocar dos % ..
 
Saludos
 
mejor hazlo en el swash porque ahi solo tienes que variar 1 valor, el de pitch. el resto hace la mezcla. los otros dos valores del swash son para el mando alabeo y cabeceo.
saludos
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« Respuesta #4671 : 27 de Octubre de 2011, 21:26:11 »

Hola Sonrisa

Sobre este asunto, en miliamperios, puse como lo hacía yo
y al personal le gusto.

Os dejo una copia, de lo que pues, espero q os sirva.

Citar

El dar más o menos mando al heli, sería aumentando o disminuyendo la máxima inclinación del plato en ambos canales (AIL y ELE), cuando llevamos el stick del cíclico (derecho) a tope a dercha/izquierda (AIL) o arriba/abajo(ELE).

Ejemplo:
Para vuelo sport, quiero tener una máxima inclinación en ambos canales de plato de 8º.
Para vuelo tranquilo y aterrizaje, quiero que el plato tenga una máxima inclinación de 5º.

1º Entro en el menú SWASH.

2º modifico el % de AIL, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a derecha o izquierda, el plato se incline 10º en el movimiento de alaveo.

3º modifico el % de ELE, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a arriba o abajo, el plato se incline 10º en el movimiento de cabeceo.

Con esto sabemos que el plato se inclinará 10º en cada movimiento con el stick a tope, 5º con el stick a la mitad del recorrido, etc.
Ahora nos vamos a los dual rate.
Generalmente, estará asociado a un interruptor de dos o tre posiciones, en este caso utilizaremos uno de dos posiciones.
Por defecto los dual rate estarán al 100%, ésto significa que el plato se inclinará el total de grados programado en el menú SWASH, en nuestro caso 10º.

Programo un rate del 50%, cuando el interruptor está en la posisión baja (5º de inclinacíon máxima).

Programo un rate del 80%, cuando el interruptor está en la posisión alta(8º de inclinacíon máxima).

Cuando vaya a despegar/aterrizar, pongo el interruptor hacia bajo, con lo que los movimientos del plato serán más suaves (max. 5º).

Cuando vaya a hacer vuelo acrobático, pongo el interruptor hacía arriba,con lo que los movimientos del plato serán más grandes(max. 8º).

Hasta aquí sería como configuraría los rates.

Ojo. los valores de grados son inventados para el ejemplo, creo que la idea se entiende.
Al mismo tiempo que se asocia una máxima inclinación del plato, a una posición del interruptor, hacemos lo mismo con los exponeciales, que creo que en el post anterior expliqué para que servía.

Espero no haber liado más el asunto.


Salu2
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 21:28:17 por _Io » En línea


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« Respuesta #4672 : 27 de Octubre de 2011, 21:46:56 »

Gracias por el aporte,
 
La verdad es que cada día aprendo algo de este hobby  Sonrisa
Hasta ahora siempre he volado sin tocar un solo switch, creo que pronto tendré que empezar a acostumbrarme a ello.
 
Saluuudos
 
 
 
Hola Sonrisa

Sobre este asunto, en miliamperios, puse como lo hacía yo
y al personal le gusto.

Os dejo una copia, de lo que pues, espero q os sirva.

Citar

El dar más o menos mando al heli, sería aumentando o disminuyendo la máxima inclinación del plato en ambos canales (AIL y ELE), cuando llevamos el stick del cíclico (derecho) a tope a dercha/izquierda (AIL) o arriba/abajo(ELE).

Ejemplo:
Para vuelo sport, quiero tener una máxima inclinación en ambos canales de plato de 8º.
Para vuelo tranquilo y aterrizaje, quiero que el plato tenga una máxima inclinación de 5º.

1º Entro en el menú SWASH.

2º modifico el % de AIL, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a derecha o izquierda, el plato se incline 10º en el movimiento de alaveo.

3º modifico el % de ELE, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a arriba o abajo, el plato se incline 10º en el movimiento de cabeceo.

Con esto sabemos que el plato se inclinará 10º en cada movimiento con el stick a tope, 5º con el stick a la mitad del recorrido, etc.
Ahora nos vamos a los dual rate.
Generalmente, estará asociado a un interruptor de dos o tre posiciones, en este caso utilizaremos uno de dos posiciones.
Por defecto los dual rate estarán al 100%, ésto significa que el plato se inclinará el total de grados programado en el menú SWASH, en nuestro caso 10º.

Programo un rate del 50%, cuando el interruptor está en la posisión baja (5º de inclinacíon máxima).

Programo un rate del 80%, cuando el interruptor está en la posisión alta(8º de inclinacíon máxima).

Cuando vaya a despegar/aterrizar, pongo el interruptor hacia bajo, con lo que los movimientos del plato serán más suaves (max. 5º).

Cuando vaya a hacer vuelo acrobático, pongo el interruptor hacía arriba,con lo que los movimientos del plato serán más grandes(max. 8º).

Hasta aquí sería como configuraría los rates.

Ojo. los valores de grados son inventados para el ejemplo, creo que la idea se entiende.
Al mismo tiempo que se asocia una máxima inclinación del plato, a una posición del interruptor, hacemos lo mismo con los exponeciales, que creo que en el post anterior expliqué para que servía.

Espero no haber liado más el asunto.


Salu2
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« Respuesta #4673 : 28 de Octubre de 2011, 11:49:21 »

Pues amigo creo que ese upgrade es especifico del electrico, o al menos eso entiendo con mi mal ingles, eso es lo que pone en las especificaciones; AT600-GMU KDE Direct Gyro Mount Upgrade For the Align Trex 600E/ESP , saludos.

  Javi,no me referia a esa es el que pusiste antes.te hice una respuesta de la anterior,saludos.
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« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 12:04:19 por gory » En línea

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« Respuesta #4674 : 28 de Octubre de 2011, 13:56:07 »

Yo no se en vuestra emisora pero en la dx7 los dualrates van asociados a los modos de vuelo , con darle a la palanca cambia curva de gas , pasó , dual-rate y exponencial que tengas asignado a ese modo , ademas puedes asignarle la ganancia de cola para modo de vuelo a bajas rpm y otro para altas y asignar cada modo con esa ganancia , con Lo que con tocar la palanca de idle modificado todo .
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« Respuesta #4675 : 28 de Octubre de 2011, 15:30:36 »

Pues amigo creo que ese upgrade es especifico del electrico, o al menos eso entiendo con mi mal ingles, eso es lo que pone en las especificaciones; AT600-GMU KDE Direct Gyro Mount Upgrade For the Align Trex 600E/ESP , saludos.

  Javi,no me referia a esa es el que pusiste antes.te hice una respuesta de la anterior,saludos.
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Es cierto amigo seguramente no valga para el electrico, gran error por mi parte, perdonad, saludos.
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« Respuesta #4676 : 03 de Noviembre de 2011, 20:35:41 »

Hola, sabeis si haycorona y piñon helicoidal para este heli? Saludos
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« Respuesta #4677 : 04 de Noviembre de 2011, 10:31:43 »

Sí los hay jamás los he visto .
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« Respuesta #4678 : 04 de Noviembre de 2011, 15:57:17 »

Hola, sabeis si haycorona y piñon helicoidal para este heli? Saludos


Ayer buscando piño de 12 vi uno helicoidal para el 500, es para el nuevo pro.

http://www.helipross.com/motor-pinion-helical-gear-12t-h50168.html?sl=ES

Edito:

Y la corona, pone que se puede sustituir para el 500 y el ESP

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« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 16:00:30 por migus » En línea
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« Respuesta #4679 : 04 de Noviembre de 2011, 17:38:10 »

Supongo que seran compatibles?.... muchas gracias.
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