Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amigo quizas te pueda valer esto; http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_68_88&products_id=1159&osCsid=jfvqlj4n7sg4m8k0lrn20vblc3 , aunque no se bien donde iria ubicada esa bandeja, saludos.
mejor hazlo en el swash porque ahi solo tienes que variar 1 valor, el de pitch. el resto hace la mezcla. los otros dos valores del swash son para el mando alabeo y cabeceo.saludos
El dar más o menos mando al heli, sería aumentando o disminuyendo la máxima inclinación del plato en ambos canales (AIL y ELE), cuando llevamos el stick del cíclico (derecho) a tope a dercha/izquierda (AIL) o arriba/abajo(ELE). Ejemplo: Para vuelo sport, quiero tener una máxima inclinación en ambos canales de plato de 8º. Para vuelo tranquilo y aterrizaje, quiero que el plato tenga una máxima inclinación de 5º. 1º Entro en el menú SWASH. 2º modifico el % de AIL, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a derecha o izquierda, el plato se incline 10º en el movimiento de alaveo. 3º modifico el % de ELE, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a arriba o abajo, el plato se incline 10º en el movimiento de cabeceo. Con esto sabemos que el plato se inclinará 10º en cada movimiento con el stick a tope, 5º con el stick a la mitad del recorrido, etc. Ahora nos vamos a los dual rate. Generalmente, estará asociado a un interruptor de dos o tre posiciones, en este caso utilizaremos uno de dos posiciones. Por defecto los dual rate estarán al 100%, ésto significa que el plato se inclinará el total de grados programado en el menú SWASH, en nuestro caso 10º. Programo un rate del 50%, cuando el interruptor está en la posisión baja (5º de inclinacíon máxima). Programo un rate del 80%, cuando el interruptor está en la posisión alta(8º de inclinacíon máxima). Cuando vaya a despegar/aterrizar, pongo el interruptor hacia bajo, con lo que los movimientos del plato serán más suaves (max. 5º). Cuando vaya a hacer vuelo acrobático, pongo el interruptor hacía arriba,con lo que los movimientos del plato serán más grandes(max. 8º). Hasta aquí sería como configuraría los rates. Ojo. los valores de grados son inventados para el ejemplo, creo que la idea se entiende. Al mismo tiempo que se asocia una máxima inclinación del plato, a una posición del interruptor, hacemos lo mismo con los exponeciales, que creo que en el post anterior expliqué para que servía. Espero no haber liado más el asunto.
Hola :) Sobre este asunto, en miliamperios, puse como lo hacía yo y al personal le gusto. Os dejo una copia, de lo que pues, espero q os sirva. Citar El dar más o menos mando al heli, sería aumentando o disminuyendo la máxima inclinación del plato en ambos canales (AIL y ELE), cuando llevamos el stick del cíclico (derecho) a tope a dercha/izquierda (AIL) o arriba/abajo(ELE). Ejemplo: Para vuelo sport, quiero tener una máxima inclinación en ambos canales de plato de 8º. Para vuelo tranquilo y aterrizaje, quiero que el plato tenga una máxima inclinación de 5º. 1º Entro en el menú SWASH. 2º modifico el % de AIL, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a derecha o izquierda, el plato se incline 10º en el movimiento de alaveo. 3º modifico el % de ELE, de tal forma que cuando llevo el stick del cíclico (derecho), a fondo a arriba o abajo, el plato se incline 10º en el movimiento de cabeceo. Con esto sabemos que el plato se inclinará 10º en cada movimiento con el stick a tope, 5º con el stick a la mitad del recorrido, etc. Ahora nos vamos a los dual rate. Generalmente, estará asociado a un interruptor de dos o tre posiciones, en este caso utilizaremos uno de dos posiciones. Por defecto los dual rate estarán al 100%, ésto significa que el plato se inclinará el total de grados programado en el menú SWASH, en nuestro caso 10º. Programo un rate del 50%, cuando el interruptor está en la posisión baja (5º de inclinacíon máxima). Programo un rate del 80%, cuando el interruptor está en la posisión alta(8º de inclinacíon máxima). Cuando vaya a despegar/aterrizar, pongo el interruptor hacia bajo, con lo que los movimientos del plato serán más suaves (max. 5º). Cuando vaya a hacer vuelo acrobático, pongo el interruptor hacía arriba,con lo que los movimientos del plato serán más grandes(max. 8º). Hasta aquí sería como configuraría los rates. Ojo. los valores de grados son inventados para el ejemplo, creo que la idea se entiende. Al mismo tiempo que se asocia una máxima inclinación del plato, a una posición del interruptor, hacemos lo mismo con los exponeciales, que creo que en el post anterior expliqué para que servía. Espero no haber liado más el asunto. Salu2
Pues amigo creo que ese upgrade es especifico del electrico, o al menos eso entiendo con mi mal ingles, eso es lo que pone en las especificaciones; AT600-GMU KDE Direct Gyro Mount Upgrade For the Align Trex 600E/ESP , saludos.
Cita de: Javikalo en 26 de Octubre de 2011, 22:54:59 pmPues amigo creo que ese upgrade es especifico del electrico, o al menos eso entiendo con mi mal ingles, eso es lo que pone en las especificaciones; AT600-GMU KDE Direct Gyro Mount Upgrade For the Align Trex 600E/ESP , saludos. Javi,no me referia a esa es el que pusiste antes.te hice una respuesta de la anterior,saludos.http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_68_88&products_id=1159&osCsid=jfvqlj4n7sg4m8k0lrn20vblc3
Hola, sabeis si haycorona y piñon helicoidal para este heli? Saludos