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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021047 veces)
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tedax
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Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #4590 : 17 de Octubre de 2011, 19:49:43 »

Bueno, que alegria, ahora empiezan a girar las palas al comenzar a subir el stick del gas y además ya no lo hacen de manera tan brusca, con lo que entiendo está bien configurado el heli. Gracias a todos los que de manera desinteresada, aportais soluciones a los problemas de los novatos, motivando y haciendo más fácil el Hobby. Un saludo
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« Respuesta #4591 : 17 de Octubre de 2011, 21:25:09 »

Bueno, que alegria, ahora empiezan a girar las palas al comenzar a subir el stick del gas y además ya no lo hacen de manera tan brusca, con lo que entiendo está bien configurado el heli. Gracias a todos los que de manera desinteresada, aportais soluciones a los problemas de los novatos, motivando y haciendo más fácil el Hobby. Un saludo
Asi da gusto a que siii.

Por lo demas yo he recibido los rodamientos que pedi el miercoles a rcbearing (por cierto mas rapidos que la luz un 10 para ellos) y hoy los he montado en concreto los carillos a ver si duran mas.
http://www.bocabearings.com/bearing-inventory/Radial-Bearings/16428/SMF695CYZZNB2-5x13x4

http://www.bocabearings.com/bearing-inventory/Radial-Bearings/4413/SMR95CYZZAF2-5x9x3
Por lo demas muy contento vuelve a sonar a sierra circular
toa profesional 

para el siguiente cambio tambien sera el eje, sabe alguien algun link donde se puede ajenciar   ?
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« Respuesta #4592 : 17 de Octubre de 2011, 21:42:33 »

Amigo estube echando un vistazo he incluso probe simular algun pedido y creo recordar que esta gente se pasaban un poco con los gastos de envio, ¿estoy en lo cierto?, ¿cuanto te ha salido los gastos de envio?, por cierto me alegro que estes contento con el resultado de los rodamientos, gracias y saludos.
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« Respuesta #4593 : 17 de Octubre de 2011, 23:07:36 »

me alegra que te funcione ahora tedax
esos rodamientos quiero ver en accion ehh jarotxo. a ver si me hago con unos para el mio tambien.
saludos
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« Respuesta #4594 : 18 de Octubre de 2011, 09:06:40 »

Jarotxo los enlaces no son de rcbearings no ?
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« Respuesta #4595 : 18 de Octubre de 2011, 09:16:11 »

Pues va a ser que no Zeusramon boca bearing, el precio esta un poco subido de tono no? o no lo mire bien.
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« Respuesta #4596 : 18 de Octubre de 2011, 10:19:19 »

Haber la verdad que los precios son un pelin altos ahora si son de calidad y aguantan lo que se le eche merece la pena, lo que si me pareció abusivo creo recordar que eran los gastos de envio, haber si el amigo jarotío nos confirma como le salió ese tema de gatos de envio, saludos.
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« Respuesta #4597 : 18 de Octubre de 2011, 10:28:58 »

Como el compañero decía que un 10 para los de rcbearings creía que se equivocaba , los ceramicos creo que estaban en rcbearings a 9£ ósea de precio creo que estan igual , eso sí los gastos de envió eran 3€ tarifa plana . Es Lo que hay , unos normales 3 € y los ceramicos 11 €.
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« Respuesta #4598 : 19 de Octubre de 2011, 18:15:24 »

Buenas tardes y perdonar todos por el retardo.

efectivamente me cole con el nombre son de Bocabearings y la verdad que un diez para ellos los pedi a las 16h de 12/10 festivo en la peninsula y el sabado estaban en correos. me han regalado una esterilla de raton con un monton de conversiones 

he comprado cuatro rodamientos 2 y 2 en total 23,39€ los dos de los link como caros y 2 corrientes y me han quitado del paypal 35,49€ osea 12,10€ de porte Exprex,

La pena es que se ha complicado el clima, os tendre imformados de su resultado como carillos y buenos.
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« Respuesta #4599 : 20 de Octubre de 2011, 22:57:56 »

Hola de nuevo,
 
Llevo el heli con una configuración tranquila ya que mi vuelo es sport suave:  gas a 0, 50, 60 , 80, 90  y el paso a -3, 5, 10
Con la intención en intentar a corto plazo algun looping y/o tonel, había pensado en cambiar un poco la configuración sin pasarme demasiado para acostumbrarme poco a poco.
Por un lado había pensdo poner el gas  a 0, 70, 80, 80, 90 (de momento no quiero poner una lineal tipo 80,80,80,80,80) y luego el paso a -5, 5, 10. Además también pondría más recorrido a los servos del cíclico para tener más mando..
 
Con esta configuración supongo que se pueden hacer loopings con un mínimo de garantías, no? y que pensáis de la curva de gas?
 
 
Gracias anticipadas.
 
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« Respuesta #4600 : 20 de Octubre de 2011, 23:07:58 »

yo preferiria la linea plana porque en el momento que lo tienes patas arriba tienes que darle algunos grados negativo para no perder tanta altura y vas perder vueltas en el rotor con la linea de gas que propones. con 5º negativos llegas justo a mantenerlo en invertido pero no con 0 gas.
se pueden hacer loops sin o con pocos grados negativos pero se abren mucho, es decir mejor realizarlo en gran altura.
saludos
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« Respuesta #4601 : 20 de Octubre de 2011, 23:22:26 »

Es que aún me da un poco de yuyu eso de que el motor esté siempre en marcha, y por lo de que por acto reflejo, ante un problema, baje la palanca de golpe sin pensar que va a ser peor porque el motor también está en marcha.
 
Pero tanta altura hay que coger?, si doy mando a los servos también facilita y reduce el diametro de la maniobra, no?
 
Saludos
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« Respuesta #4602 : 20 de Octubre de 2011, 23:39:40 »

si, esa es la otra condicion, que tengas suficiente mando. al menos 6º-7º de inclinacion en el plato ciclico.
cuando mas abierto lo haces mas altura necesitas logicamente y el como de abierto luego te sale depende de los grados negativos y del gas y del mando. haz primero back-flips antes de un loop en movimiento, esos salen por falta de velocidad siempre mas cerrados.
saludos
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« Respuesta #4603 : 21 de Octubre de 2011, 07:21:05 »

Yo estoy deacuerdo con todo Lo dicho por pega , sólo que 7 grado de alaveo y profundidad me parecen pocos , mínimo 10 y mejor con 12-13 , más ágil al hacer el back-flip , sobre todo sí leo bien y ya quieres probar toneles.más vale acostumbrarte a muuucho mando , y para loops te vendrá bien por sí vas muy abierto y quieres finalizarlo prematuramente . Totalmente deacuerdo con pega con empezar muuuy alto en estacionario y pegar palancazo hacia atrás , te ayuda a perder el miedo al palancazo y al estar parado no se descontrolaria  , también veo poco -5 , y veo peligroso volar en curva normal ya que como bases stick date por piñado . Se que son cambios radicales pero hay que hacerlos , y cuanto antes lleves 0 en el centro mejor .
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« Respuesta #4604 : 21 de Octubre de 2011, 09:31:00 »

El paso previo a intentar los loopings creo que seria una curva Idle1 con -11/0/+11º y con gas en curva plana al 80% o 85%. Intentar hacer un loop con curva de gas normal con un punto a 0 de gas es un suicidio. Y esto lo digo porque justo he dado el paso de hacer loopings. Lo de los grados de alaveo/profundidad, yo lo tengo a 9º y es más que suficiente.
Un saludo
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