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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012697 veces)
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« Respuesta #4485 : 15 de Septiembre de 2011, 19:52:55 »

Pues, esta tarde me he llevado el heli a casa de mi amigo Francisco aprovechando que me tenía que terminar de colocar el tren de aterrizaje de un avion que me ha fabricado, a ver si aprendo de una vez por todas a volar aviones, y viendo lo que me hacía la cola pues le hemos colocado otra almohadilla de doble cara al gyro y voala, en principio ya no ha vuelto a hacer lo mismo, no obstante, mañana lo probaré con las palas de cola a ver si de una vez por todas consigo que se esté quieta. Un saludo y muchas gracias por todo a todos. Os mantendré informado si no os importa.
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« Respuesta #4486 : 16 de Septiembre de 2011, 09:33:27 »

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, ya está arreglado. Con la segunda almohadilla de doble cara ha dejado de temblar el brazo del servo de cola, vaya quebradero de cabeza y todo por una tontería. Se ve que el gyro recibía vibraciones y las transmitía al servo de cola y de ahí la locura del brazo del servo. Estos pequeñines son muy desagradecidos, con lo que se les mima y no hacen mas que darnos quebraderos de cabeza. De nuevo, muchas gracias a todos. Un saludo.
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« Respuesta #4487 : 16 de Septiembre de 2011, 17:10:03 »

Buenas,
 
He visto que el kit 500 ESP viene con los servos del cíclico de nylon. Mi experiencia con el 450 es que en los aporrizajes suelen cascar bastante. Lo que hice fue poner servos con piñonería de metal y a partir de ahí, ya no han cascado más.
 
¿ Son resistentes estos servos 510 de nylon?
¿ Puede ponerse la piñonería de metal del 510M en su lugar?
¿ Lo soleis hacer?
 
La verdad es que no me esperaba servos así con un heli de esta calidad y precio..
 
Saludos
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« Respuesta #4488 : 16 de Septiembre de 2011, 18:22:13 »

esta piñoneria de nylon casca en los piñazos tal cual como lo conoces de los del 450.
acabo de cambiar la mia por metalica, en topasia hay buenos precios.

son muy buenos servos asi o asi y con lo barato que sale la piñoneria de respusto creo que no podemos quejarnos.
ya te entiendo que esperabas algo mas en este aspecto pero el criterio si un servo es bueno o no no es solo si la piñoneria sobrevive el piñazo sino tambien la exactitud del centrado, la velocidad, la fuerza y el voltaje.
total el piñazo deberia ser la excepcion no?

saludos
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« Respuesta #4489 : 17 de Septiembre de 2011, 06:12:23 »

La verdad es que la piñonería de nylon de los align 510 es de mírame y no me toques, en mi aporrizaje se han cascado todos los servos, ahora mismo les he puesto los hitec 82 mg, y tengo pensado comprar la piñoneria metálica para los align en cuanto compruebe los servos interiormente después del aporrizaje.
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« Respuesta #4490 : 17 de Septiembre de 2011, 17:13:34 »

Si Pega, caer es la excepción pero hombre, aun recuerdo que cambiar los servos en el 450 era laborioso y si te ahorras eso, pues mucho mejor.
.
Bueno, pues también pediré piñonería junto a los recambios básicos... me podeis confirmar si realmente la piñonería de metal de los 510M encaja bien en los 510?
 
 
Por cierto, donde comprais los recambios a buen precio? (da igual que sea fuera)...
 
Saludos
 
 
 
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« Respuesta #4491 : 17 de Septiembre de 2011, 19:42:00 »

Y porque no te compras los hitec  hs5245mg ? Esos sí que son buenos servos , Lo dan mil vueltas a los align en dureza ( yo he piñado más de 10 veces el 500 y dolo he tenido que cambiar una caja , ninguna vez piñoneria ) y por precio deben estar cerca ; en serpa están a 46 € 
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« Respuesta #4492 : 17 de Septiembre de 2011, 22:01:11 »

Hola zeusramon,
 
Lo que pasa es que acabo de gastarme la pasta en el combo y no quiero gastarme más pasta por ahora en algo que en teoría, ya debería ir bien.
Lo de cambiar la piñonería me lo planteré probablemente a partir del primer piño..
 
Saludos
 
Y porque no te compras los hitec  hs5245mg ? Esos sí que son buenos servos , Lo dan mil vueltas a los align en dureza ( yo he piñado más de 10 veces el 500 y dolo he tenido que cambiar una caja , ninguna vez piñoneria ) y por precio deben estar cerca ; en serpa están a 46 € 
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« Respuesta #4493 : 17 de Septiembre de 2011, 23:27:38 »

Los que comenta Zeus ramon los tenia yo en mi primer T-REX 500 y eran carne perro.
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« Respuesta #4494 : 17 de Septiembre de 2011, 23:31:22 »

Si Pega, caer es la excepción pero hombre, aun recuerdo que cambiar los servos en el 450 era laborioso y si te ahorras eso, pues mucho mejor.
.
Bueno, pues también pediré piñonería junto a los recambios básicos... me podeis confirmar si realmente la piñonería de metal de los 510M encaja bien en los 510?


Por cierto, donde comprais los recambios a buen precio? (da igual que sea fuera)...

Saludos





Pues la piñoneria metalica le viene muy bien y por cierto donde mas barato he comprado repuestos Align es en TOP-RC, una vez regitrado te hacen un buen descuento en las compras, saludos.
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« Respuesta #4495 : 18 de Septiembre de 2011, 01:39:36 »

Hola zeusramon,

Lo que pasa es que acabo de gastarme la pasta en el combo y no quiero gastarme más pasta por ahora en algo que en teoría, ya debería ir bien.
Lo de cambiar la piñonería me lo planteré probablemente a partir del primer piño..

Saludos

Y porque no te compras los hitec  hs5245mg ? Esos sí que son buenos servos , Lo dan mil vueltas a los align en dureza ( yo he piñado más de 10 veces el 500 y dolo he tenido que cambiar una caja , ninguna vez piñoneria ) y por precio deben estar cerca ; en serpa están a 46 € 

eso he hecho yo, esperar un buen piñazo y entonces cabie.
la piñoneria esa te sale en topasia mas barato para los tres que uno de esos hitec.
y lo cambias sin problema 1:1 en el 510
saludos
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« Respuesta #4496 : 19 de Septiembre de 2011, 09:09:43 »

Pega , más barato es no romper piñoneria jeje sí acaso alguna caja que en España sale por 4€ . Para mi la piñoneria align es muy mala . En el minititan llevaba unos hitec 65mg y en 4 piñas.no rompí nunca . En el pro se vuelca el heli y rompes piñones a saco . Eso sí hablo en piños , en vuelo aguanta bien .
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« Respuesta #4497 : 19 de Septiembre de 2011, 09:20:19 »

Hola chicos.  Yo he tenido dos piños con el 500 y en el primero los servos sobrevivieron y en el segundo cascaron 2..... asique de momento voy al 50%. SALUDOS
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« Respuesta #4498 : 19 de Septiembre de 2011, 12:00:53 »

Hola. Permitidme una pregunta. A cuantas vueltas volais para un 3D suave? Hoy me a medido las vueltas un amigo,y daba 2890 RPM en el rotor principal !!!!! Lo gracioso,es que el motor Align original que llevo,apenas se calienta. El motor lleva 80 vuelos.El variador que llevo es un Hobbywing de 80 A y va frio. Respecto a la emisora, tengo la FF10,la curva de motor la llevo al 75%.
 
Gracias y un saludo.
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« Respuesta #4499 : 20 de Septiembre de 2011, 08:38:56 »

Hola Elsegura.  Esas revoluciones en un T-REX electrico son normales.  Yo en el T-REX 450 PRO llevaba para vuelo normal (estacionario y pequeñas traslaciones) unas 2600 - 2700 RPM ya que menos de ahí me cabeceaba por falta de vueltas.  No sé si los Aling en general o los electricos en particular necesitan muchas vueltas....

Cuando yo empecé en esto, Condor me dijo que para un estacionario unas 1800RPM y unas 2200 en IDLE, puse esas revoluciones mas o menos en el PRO y ni se movia el bicho.... Se lo comenté a Condor y no se lo podía creer, lo midio él con otro 450 PRO y efectivamente, necesita de 2600 para arriba......   Otros modelos de helis, o los glow en general creo, no llegan a estas revoluciones, ya que un Freya por ejemplo a 2900rpm lo partes en dos.....

SALUDOS.
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