Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:44:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 283 284 [285] 286 287 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021447 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4260 : 01 de Agosto de 2011, 20:41:10 »

Lo siento mucho pero bueno espero que no supongan muchos euros la reparacion, no te preocupes veras como pronto lo tienes de nuevo en orden de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4261 : 01 de Agosto de 2011, 21:09:07 »


Hola, pues ayer puño mi chiquitín, ahora estoy de bajón, no tengo ni ganas de mirar afondo los desperfectos, ya que el paro no da para hobbis.
Cuando lo rescate a simplevista, ejes, palas patines, piñones de dos servos del ciclico.
El problema vino del bec externo que se desconecto de la lipo y me quede sin electrónica, la suerte es que en ese momento estaba haciendo 8, preparándome para hacer unos loopings.
La suerte es que también volaba bajo, 3m, ya que estaba haciendo picados, al salir del 8, y viendo ya empazaba la recuperación de altura para encarar la nueva curva, crasss.
Bueno ahora a esperar el poder reparar que ya veremos para cuando.
Un saludo

 
Siento mucho el piñazo, yo no hace mucho estrellé el mio, y ahora voy con "mas miedo que vergüenza", y siento decirte que por los daños que comentas no parece poco la cosa.... simplemente muuuuucho animo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4262 : 01 de Agosto de 2011, 21:28:28 »

Hola, pues ayer puño mi chiquitín, ahora estoy de bajón, no tengo ni ganas de mirar afondo los desperfectos, ya que el paro no da para hobbis.
Cuando lo rescate a simplevista, ejes, palas patines, piñones de dos servos del ciclico.
El problema vino del bec externo que se desconecto de la lipo y me quede sin electrónica, la suerte es que en ese momento estaba haciendo 8, preparándome para hacer unos loopings.
La suerte es que también volaba bajo, 3m, ya que estaba haciendo picados, al salir del 8, y viendo ya empazaba la recuperación de altura para encarar la nueva curva, crasss.
Bueno ahora a esperar el poder reparar que ya veremos para cuando.
Un saludo

Ninja siento el piñazo, a mi me pasó lo mismo hace tiempo cuando tenía el 500 el BEC se le soltó un conector y me quedé sin electrónica, yo tuve mas suerte porque tenía el heli en traslación y a poca altura y los daños no fueron mucho. Espero que la reparaciñon sea lo mas pronto posible.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4263 : 01 de Agosto de 2011, 21:47:38 »

Gracias a todos  por los animos, pero bueno ahora toca hacer balance de daños, comprobar los repuestos que me quedan y ahorrar para poder pedir lo que me falta.
Tengo una duda hay algun servo recomendado para el plato ya que es la segunda vez que me cargo los servos pero al ser los ds510 tengo que pedir siempre al extranjero la piñoneria y alomejor se podrian cambiar por otros que tengan repuestos en españa ya que entre los portes y lo que valen tampoco compensa pedirlo fuera si existen repuestos en españa.
 
Bueno cuando empiece con el analisi afondo de los daños ya informare del total de daños.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4264 : 01 de Agosto de 2011, 22:04:01 »

ninja 6r siento lo del golpe,,siempre duele oír estas noticias aun que no sea de uno el Hely,,,,, para recambios de piñoneria de servos tienes en http://www.centrorclevante.net/ y al día siguiente en casa, lo que creo que ahora están de vacaciones.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4265 : 02 de Agosto de 2011, 08:05:26 »

ninja 6r siento lo del golpe,,siempre duele oír estas noticias aun que no sea de uno el Hely,,,,, para recambios de piñoneria de servos tienes en http://www.centrorclevante.net/ y al día siguiente en casa, lo que creo que ahora están de vacaciones.

Salu2

Vuelapatras, gracias por los animos, pero en centrorclevante no tienen piñones para ds510, los tienen agotados desde hace tiempo y no reponen.
 
un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4266 : 02 de Agosto de 2011, 10:43:50 »


Bueno, púes ya he vuelto a probar el heli esta mañana....Al revisar con los compis la configuración del giro (el vendedor me dijo que estaba bien configurado), descubrimos que estaba ajustado para helis pequeños 250/450 y que el servo estaba puesto en analógico en vez de digital!

Una vez reajustados, sumado a los +11º  arriba y con una nueva curva de motor de 0- 37.5 - 75 - 87.5 - 100, practicamente ahora la cola ya va clavada, sin cola de pez, pero sigo teniendo a veces esas oscilaciones del heli, como si cogiese un bache, sobre todo cuando hago maniobras rápidas como en traslaciones...

La putada es que no he podido grabarlo en video, a ver que se os ocurre que puede ser...


Saludos.


Las oscilaciones que dices es como de columpio, si es asi es falta de vueltas; Prueba a subir el punto 2 de Gas, lo tienes bajo para este Hely que le gusta ir alto de vueltas y es cuando mejor va,, que grados de paso llevas??
0- 55 - 75 - 87.5 - 100 y que grados llevas en el ciclico ,AIL/ELE.

salu2

Si, exacto, es como si fuese un columpio, que aunque no lo hace constantemente, si frecuentemente, de manera más acusada en las traslaciones  al ser movimientos más rápidos, así que tomo nota, subiré el punto 2 a 55!
De paso de pala llevo -1,5º / +5,5º / +11º y en cúanto a grados en AIL/ELE, sinceramente no lo sé...¿Donde y como lo compruebo?
Gracias!

ninja6r, siento lo del piño...No quiero ni pensar cuando me toque a mí, que sé que me tocará! Mucho ánimo y poco a poco.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4267 : 02 de Agosto de 2011, 12:38:57 »

Efectivamente,como dice el anterior comparñero,eso es sintoma que te faltan vuelas en el rotor.Dale mas motor!!!!
Nadie esta a salvo de los piños,yo tembien le dado buenos mazazos a mis helis,y han vuelto a volar!!!
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4268 : 02 de Agosto de 2011, 13:59:30 »




Bueno, púes ya he vuelto a probar el heli esta mañana....Al revisar con los compis la configuración del giro (el vendedor me dijo que estaba bien configurado), descubrimos que estaba ajustado para helis pequeños 250/450 y que el servo estaba puesto en analógico en vez de digital!

Una vez reajustados, sumado a los +11º  arriba y con una nueva curva de motor de 0- 37.5 - 75 - 87.5 - 100, practicamente ahora la cola ya va clavada, sin cola de pez, pero sigo teniendo a veces esas oscilaciones del heli, como si cogiese un bache, sobre todo cuando hago maniobras rápidas como en traslaciones...

La putada es que no he podido grabarlo en video, a ver que se os ocurre que puede ser...


Saludos.


Las oscilaciones que dices es como de columpio, si es asi es falta de vueltas; Prueba a subir el punto 2 de Gas, lo tienes bajo para este Hely que le gusta ir alto de vueltas y es cuando mejor va,, que grados de paso llevas??
0- 55 - 75 - 87.5 - 100 y que grados llevas en el ciclico ,AIL/ELE.

salu2


Si, exacto, es como si fuese un columpio, que aunque no lo hace constantemente, si frecuentemente, de manera más acusada en las traslaciones  al ser movimientos más rápidos, así que tomo nota, subiré el punto 2 a 55!
De paso de pala llevo -1,5º / +5,5º / +11º y en cúanto a grados en AIL/ELE, sinceramente no lo sé...¿Donde y como lo compruebo?
Gracias!

ninja6r, siento lo del piño...No quiero ni pensar cuando me toque a mí, que sé que me tocará! Mucho ánimo y poco a poco.

Saludos.


Hola,,
Esa curva esta bien si estas empezando,, quizas pondria +5º en el centro; En cuanto a los grados de ciclico que no es lo mismo que la curva de paso,, tienes este manual que te lo explica,,,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6650.0
Si tienes alguna duda,,, pues aqui estamos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4269 : 02 de Agosto de 2011, 18:34:54 »

Con +5 grados en el centro del Stiks de la emisora,a mi me levanta muy pronto.Yo tengo puesto +4 grados en el centro.Y justo cuando esta el Stiks de la emisora en el centro,tengo el heli en estacionario a un metro del suelo.Mi heli pesa 1,700 Kg.Con mi 700 tengo los mismo grados,pesa 6,600Kg,y va igual.
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #4270 : 05 de Agosto de 2011, 10:40:06 »

Hola,,
Esa curva esta bien si estas empezando,, quizas pondria +5º en el centro; En cuanto a los grados de ciclico que no es lo mismo que la curva de paso,, tienes este manual que te lo explica,,,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6650.0
Si tienes alguna duda,,, pues aqui estamos.

salu2


Yo creo que la mejor curva es la que viene en el manual... otra cosa es que le metas un motor de otra marca y de mas kv... entonces igual tienes que ajustar claro. Pero lo mejor es partir del manual, y los de align ademas estan muy bien hechos. A mi me alucina el nivel de detalle de los dibujos, tienen detalles increibles y de una version a otra los actualizan muy bien, otra cosa es que sean muy graficos y escuetos... pero es normal.
En línea
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4271 : 05 de Agosto de 2011, 11:37:30 »

Bueno ya he hecho revisión de daños y la verdad me he sorprendido de los desperfectos: palas y ejes principales (por precaución, no parecen nada doblados), piñón negro del torque, coronas intactas, piñones de dos sebos que al no ser el mismo y tener un repuesto ya esta solucionado, patín delantero que al tener uno de repuesto solucionado, flabar algo doblado ya enderezado, sin mas daños. Supongo que porque volamos encima de un campo lleno de hierbajos que amortiguó la caída.
Ahora me ocurre algo raro y es que al nivelar el plato me pasa que al servo canal 2(trasero) en el centro esta nivalado pero al 0% y 100% he tenido que recortar recorridos ya que este se desnivela respecto a los demás, a que puede ser debido ya que antes no lo hacia, decir que le he cambiado un piñón, pero el otro va perfecto, he brobado otro servo ds510 que tengo en el Tarot500 y hace lo mismo, alguna idea?
Gracias de antemano
Un saludo
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4272 : 05 de Agosto de 2011, 13:01:05 »

si le cambiaste la piñoneria justo a este servo que ahora esta desnivelando el plato es posible que el fallo viene de ahi supongo. los brazos no los cambiaste en ninguno?
lo de enderezer el flybar no es algo que realmente remomiendo ya que casi nunca queda como nuevo y el gp780 reacciona muy mal a las vibraciones. yo lo cambiaria.
tampoco nunca cambio solo 1 piñon dentro de un servo sino todos a la vez
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #4273 : 05 de Agosto de 2011, 17:23:08 »

Lo de cambiar un solo piñón yo ya lo había hecho ya que tuve un porracillo con el Tarot 500 y todo perfecto, en este no tuve que tocar nada de los serbos, incluso el volverlo a poner el plato quedo perfecto, el flaybar estaba casi perfecto, lo he enderezado con un gato de banco con dos maderas y esta mejor que antes, mañana lo probaremos y veremos que tal.
Un saludo
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 17:25:29 por ninja6r » En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #4274 : 07 de Agosto de 2011, 10:04:19 »

Hola chicos.  Estos dias he estado montando el T-REX 500 de un amigo y ayer hicimos el primer vuelo.  Os dejo una foto de mi 500 FBL y del "recien" llegado.... SALUDOS.

En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 ... 283 284 [285] 286 287 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina