Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: andriuP6 en 24 de Julio de 2011, 18:47:22 pm Hola, Quita el hub y deja solo el eje y el plato ciclico. Coje un destrornillador, dale revoluciones al rotor, y poniendo el heli de lado, pon el destornillador perpendicular al eje, encima, sujetandolo solo minimamente por el mango, con 2 dedos. S al darle revoluciones al heli el destornillador ni se inmuta, es el hub, que está doblado. Si da saltitos, serán los rodamientos. Salu2 Que buena idea, definitivamente tengo un hub doblado... y fue su promer golpe, que mala pata, 20€!!
Hola, Quita el hub y deja solo el eje y el plato ciclico. Coje un destrornillador, dale revoluciones al rotor, y poniendo el heli de lado, pon el destornillador perpendicular al eje, encima, sujetandolo solo minimamente por el mango, con 2 dedos. S al darle revoluciones al heli el destornillador ni se inmuta, es el hub, que está doblado. Si da saltitos, serán los rodamientos. Salu2
Hola.Estas por encima del peso que recomienda el fabricante.Mi 500 ESP pesa 1,700 kg.La lipo que llevo pesa 420g.Sin embargo,cuando cojo el heli desde el teorico centro de gravedad,este se va para atras.Tengo un poco el trim para alante.
Cuando hablan del Hub, es esta pieza en concreto Maverick ,,, lo mismo que comenta elsegura. salu2
jejeje pues si es curioso pense que lo tenia claro pero por lo visto....cambiando de tema: acabo de montar un eje principal en el 500 que tenia un defecto de fabrica. el problema es que con el pack de las coronas puesto ya no me entra el tornillo que fija la corona con el eje porque han puesto el agujero en el lugar equivocado. comparandolo con el que saque y con otro nuevo esta el agujero casi medio mm mas arriba de lo normal.a alguien mas ha pasado esto?saludos