Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2446549 veces)

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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4230 : 29 de Julio de 2011, 20:57:15 pm »


Hola,

Quita el hub y deja solo el eje y el plato ciclico. Coje un destrornillador, dale revoluciones al rotor, y poniendo el heli de lado, pon el destornillador perpendicular al eje, encima, sujetandolo solo minimamente por el mango, con 2 dedos. S al darle revoluciones al heli el destornillador ni se inmuta, es el hub, que está doblado. Si da saltitos, serán los rodamientos.

Salu2


Que buena idea, definitivamente tengo un hub doblado... y fue su promer golpe, que mala pata, 20€!!

 
A que llamais vosotros hub??? Es que en principio no me suena esa pieza.... GRACIAS
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4231 : 29 de Julio de 2011, 21:23:19 pm »
Yo creo que el "hub",es lo mismo que otros llaman la "T".Creo que es la pieza,por donde pasa el eje de los portapalas del rotor principal.

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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4232 : 29 de Julio de 2011, 22:41:41 pm »
Cuando hablan del Hub, es esta pieza en concreto Maverick ,,, lo mismo que comenta elsegura.




salu2




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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4233 : 30 de Julio de 2011, 01:57:54 am »
ahora si estoy sorprendido porque para mi el hub siempre fue el deslizador de la cola y la t del rotor principal era el rotorhousing.
saludos
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4234 : 30 de Julio de 2011, 08:26:17 am »
Yo lo conozco como Hub central o la T.
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4235 : 30 de Julio de 2011, 08:40:43 am »
Jaja, pues creo que ahí tb diferimos la mayoría. A la pieza que une los dos portacajas traseros también le llamamos hub, y al deslizador, slider.

Salu2
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4236 : 30 de Julio de 2011, 08:45:50 am »
Curioso esto del hub. Yo tampoco tenia ni idea. Si buscas en google parece ser que rotor hub se le llama sobretodo a la T del rotor de cola (aunque también algunos a la del rotor principal).

El deslizador de cola para mi siempre ha sido el Slider...

Hagan apuestas señores! xD

Saludos!!

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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4237 : 30 de Julio de 2011, 08:48:21 am »
Yo uso la terminología de andriu , lo que une Portapalas traseros hub de cola , el deslizador slicer y la T del rotor principal hub central , aunque sí la llamamos por el nombre que da align como repuesto es rotorhousing.
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4238 : 30 de Julio de 2011, 09:29:40 am »
jejeje pues si es curioso pense que lo tenia claro pero por lo visto....

cambiando de tema: acabo de montar un eje principal en el 500 que tenia un defecto de fabrica. el problema es que con el pack de las coronas puesto ya no me entra el tornillo que fija la corona con el eje porque han puesto el agujero en el lugar equivocado. comparandolo con el que saque y con otro nuevo esta el agujero casi medio mm mas arriba de lo normal.
a alguien mas ha pasado esto?
saludos
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4239 : 30 de Julio de 2011, 14:49:53 pm »
Hola.Estas por encima del peso que recomienda el fabricante.Mi 500 ESP pesa 1,700 kg.La lipo que llevo pesa 420g.Sin embargo,cuando cojo el heli desde el teorico centro de gravedad,este se va para atras.Tengo un poco el trim para alante.
 
¿Ah sí? No tenía ni dea! Debo decir que llevo también una lipo pequeña para el BEC, que pesa 77 gramos...
¿Cúal es el peso máximo recomendado?

saludos.
¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4240 : 30 de Julio de 2011, 15:39:50 pm »

Cuando hablan del Hub, es esta pieza en concreto Maverick ,,, lo mismo que comenta elsegura.




salu2

 
Muchas gracias por la aclaración.... Yo a eso lo llamo la "T" del rotor, y a la pieza de la cola el "deslizador de cola", el "Slaider de cola" o el "tail slider"... Vaya lio de terminos... jajajaja
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4241 : 30 de Julio de 2011, 15:57:27 pm »
jejeje pues si es curioso pense que lo tenia claro pero por lo visto....

cambiando de tema: acabo de montar un eje principal en el 500 que tenia un defecto de fabrica. el problema es que con el pack de las coronas puesto ya no me entra el tornillo que fija la corona con el eje porque han puesto el agujero en el lugar equivocado. comparandolo con el que saque y con otro nuevo esta el agujero casi medio mm mas arriba de lo normal.
a alguien mas ha pasado esto?
saludos
A mi nunca me ha pasado .


Pd: de todas formas medio milímetro no se sí afectara mucho a los ajustes mecánicos que tienes en el rotor , al ser un eje con collarin se puede poner y ver sí queda bien el recorrido del plato
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 16:00:46 pm por zeusramon »
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4242 : 30 de Julio de 2011, 22:49:41 pm »
no no tan facil no es, el conjunto de las coronas tiene que entrar y luego deberia entrar el tornillo. lo que no es el caso y como las coronas solo estan en la parte del rebaje del eje no hay otra manera que alargar el agujero existente para abajo hasta que cabe el tornillo. con el prisionero no se puede arreglar nada. pero no voy a empezar con chapucillas, un nuevo eje y ya.

otra preguntita: voy a convertirlo en fbl con un microbeast. alguien sabe si el eje portapalas es el mismo del rotor fbl como en el con flybar. he mirado por las tiendas y parece que solo hay uno para los dos rotores.


saludos
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4243 : 30 de Julio de 2011, 22:59:41 pm »
Es el mismo, lo que si hay es eje principal de dos tipos uno normal y otro FL mas corto unos 5mm.
http://www.fast-lad.co.uk/store/h50133_500fl_main_shaft-p-12401.html


« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 23:03:25 pm por gory »
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Re: Align - T-REX 500
« Reply #4244 : 31 de Julio de 2011, 07:59:51 am »
Como dice Gory es el mismo eje Portapalas. Sobre el eje principal valen los 2 , solo varía que en el eje especial específico fbl a 0 grados el wasout con los brazos horizontales queda pegado al hub central y en el eje normal queda hacia abajo unos cm .
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