Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro! Púes a ver si este sale igual! Os dejo lista de componentes que trae mi futuro ESP para que podaís darme vuestra opinión:- Motor Scorpio 3026-1600 kv- Variador Turnigy HV Opto 70A KForce- Servos Align DS510 en cíclico.- Servo Savox SH1357 en cola.- Gyro GP 750.- Regulador voltaje (BEC) Align RCE B3X 5A.- Palas carbono SABEn principio, no me gusta la idea de tener que llevar una lipo 2S extra para la electrónica, y desconozco el servo de cola Savox, aunque según he leído, al parecer van muy bien.Saludos.
¿A qué rodamientos te refieres en concreto?Saludos.
¿A qué rodamientos te refieres en concreto? Saludos.
Cita de: Hendrix en 28 de Junio de 2011, 09:38:31 am ¿A qué rodamientos te refieres en concreto? Saludos. A los del motor compañero,, los motores Scorpion pecan de eso, tiran un monton pero los rodamientos hay que pegarles un repaso pasados unos vuelos, sufren bastante, te lo digo por experiencia y si a ese le han dado un poco de tralla, puessss, si puedes revisalos. salu2
Hola.Soy nuevo aqui,y me gustaria,haber si alguien sabe solucionarme este problema con mi Trex 500 ESP.Hola.Es el que trae el variador Align de 70 A. y el motor cromado.Las instrucciones no las entiendo,y no hay manera de programar el variador,haber si alguien sabe como hacerlo.Yo quiero poner el BEC que incorpora para que me de 6 voltios,proteccion de la bateria baja y arranque suave. Gracias.