Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:35:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 275 276 [277] 278 279 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012666 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4140 : 26 de Junio de 2011, 12:03:39 »

Gracias Xerbar! En principio viene ya montado puesto que es un heli de 2º mano.

De momento, trae el variador Align sustituído por un Turnigy 70A, puesto que según parece el original da bastantes problemas...
Teniendo en cuenta que este hilo tiene 276 páginas, agradeceré que me vayas diciendo los puntos débiles del ESP para ir tomando nota, como por ejemplo la medida de la deriva vertical, creo haber leído...

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4141 : 26 de Junio de 2011, 12:42:34 »

puntos debiles?? las tiene?? lo vuelo desde hace un año todo orginal, el variador incluido, y ni el menor problema, ni un desgaste, nada. y lo vuelo mucho, a la semana seguramente 20-30 lipos. recien me di cuenta que tiene algun sonido raro nuevo supongo que eso sera el primer rodamiento.
si todos saldrian asi jejejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4142 : 26 de Junio de 2011, 14:40:04 »

Me alegro! Púes a ver si este sale igual! Os dejo lista de componentes que trae mi futuro ESP para que podaís darme vuestra opinión:

- Motor Scorpio 3026-1600 kv
- Variador Turnigy HV Opto 70A KForce
- Servos Align DS510 en cíclico.
- Servo Savox SH1357 en cola.
- Gyro GP 750.
- Regulador voltaje (BEC) Align RCE B3X 5A.
- Palas carbono SAB


En principio, no me gusta la idea de tener que llevar una lipo 2S extra para la electrónica, y desconozco el servo de cola Savox, aunque según he leído, al parecer van muy bien.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4143 : 26 de Junio de 2011, 15:21:48 »

Hendrix buen setup trae tu 500 el servo savox da buen resultado, en bec te ayudara a la hora de ajustarlo yo en el anterior 500 que tuve lo llevaba y bien, en este no lo llevo pero vamos opino que es buena opción llevarlo en caso de algún problema eléctrico.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4144 : 26 de Junio de 2011, 16:30:14 »

Otra opción es sacar 2 cables de la entrada del variador y alimentar el bec con la lipo principal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #4145 : 27 de Junio de 2011, 23:36:05 »

Me alegro! Púes a ver si este sale igual! Os dejo lista de componentes que trae mi futuro ESP para que podaís darme vuestra opinión:

- Motor Scorpio 3026-1600 kv
- Variador Turnigy HV Opto 70A KForce
- Servos Align DS510 en cíclico.
- Servo Savox SH1357 en cola.
- Gyro GP 750.
- Regulador voltaje (BEC) Align RCE B3X 5A.
- Palas carbono SAB


En principio, no me gusta la idea de tener que llevar una lipo 2S extra para la electrónica, y desconozco el servo de cola Savox, aunque según he leído, al parecer van muy bien.

Saludos.

Yo también pense en comprar este heli, tiene un setup muy majo!
Te recomiendo revisar los rodamientos, con ese motor seguro que le han dado caña y los rodamientos de align son normalitos, yo tengo 500 con la configuración original, el primero me dio problemas el variador, los otros dos van como la seda. Se ve que depende del chino que te toque Sonrisa

Que lo disfrutes!
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4146 : 28 de Junio de 2011, 09:38:31 »

¿A qué rodamientos te refieres en concreto?

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4147 : 28 de Junio de 2011, 12:05:56 »

¿A qué rodamientos te refieres en concreto?

Saludos.


supongo a los del motor, acabo de cambiar los del mio junto con el eje que tenia un pelin desgaste por esa holgura longitudinal. a ver como me ha salido, aun no lo he probado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4148 : 28 de Junio de 2011, 17:51:00 »


¿A qué rodamientos te refieres en concreto?

Saludos.


A los del motor compañero,, los motores Scorpion pecan de eso, tiran un monton pero los rodamientos hay que pegarles un repaso pasados unos vuelos, sufren bastante, te lo digo por experiencia y si a ese le han dado un poco de tralla, puessss, si puedes revisalos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #4149 : 28 de Junio de 2011, 17:53:13 »


¿A qué rodamientos te refieres en concreto?

Saludos.


A los del motor compañero,, los motores Scorpion pecan de eso, tiran un monton pero los rodamientos hay que pegarles un repaso pasados unos vuelos, sufren bastante, te lo digo por experiencia y si a ese le han dado un poco de tralla, puessss, si puedes revisalos.

salu2



El otro compi se refería a los del heli (align) pero razón no te falta, los rodamientos de los scorpion no son muy buenos que digamos...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4150 : 28 de Junio de 2011, 21:04:17 »

Hola.Soy nuevo aqui,y me gustaria,haber si alguien sabe solucionarme este problema con mi Trex 500 ESP.Hola.Es el que trae el variador Align de 70 A. y el motor cromado.Las instrucciones no las entiendo,y no hay manera de programar el variador,haber si alguien sabe como hacerlo.Yo quiero poner el BEC que incorpora para que me de 6 voltios,proteccion de la bateria baja y arranque suave.
Gracias.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #4151 : 28 de Junio de 2011, 22:24:01 »


Hola.Soy nuevo aqui,y me gustaria,haber si alguien sabe solucionarme este problema con mi Trex 500 ESP.Hola.Es el que trae el variador Align de 70 A. y el motor cromado.Las instrucciones no las entiendo,y no hay manera de programar el variador,haber si alguien sabe como hacerlo.Yo quiero poner el BEC que incorpora para que me de 6 voltios,proteccion de la bateria baja y arranque suave.
Gracias.


Hola elsegura, lo primero darte la bienvenida a este foro, como nuevo usuario te recuerdo que te leas las Normas y para una mejor presentacion pasate por aqui,,,,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
y nos cuentas algo mas de ti, okis.
Referente a tu consulta sobre la configuracion/programacion ESC,,,

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.

3.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #4152 : 28 de Junio de 2011, 22:44:58 »

Hola.Gracias por tu pronta respuesta,Pero esto ya lo he hecho yo un ciento de veces !!!! Por ejemplo,si configuro el BEC a 6 v. y desconcecto la lipo.Luego la conecto otravez y me da 5 v. El arranque tambien lo tiene muy,muy brusco,y eso que yo lo he configurado para arranque suave.Se puede resetear este variador con lo ajustes de fabrica?
Gracias
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #4153 : 29 de Junio de 2011, 10:06:39 »

Tomo nota de los rodamientos! Imagino que si tienen desgaste, el eje del motor tendrá holgura,¿no? Por otra parte, no tenía ni idea de que se pudiesen cambiar piezas de los motores!


Bueno, púes ya tengo mi 500 en casa! Aún no he tenido tiempo de verlo con detenimiento, pero a priori no tiene mal aspecto! Cuando pueda subo unas fotos para que lo veais, pero de momento mi Copter me parece un juguetito comparado con éste!

Ya tengo algunas dudas, a ver que me podeís decir:

1. En lineas generales, que me recomendaís que revise/compruebe y por donde empiezo para configurar el heli para mi vuelo sport (traslaciones).

2. Mi emi es una Futaba FF7, y le he comprado otro receptor 7CH para el heli; entiendo que debo seguir el mapeo de canales según el manual, verdad?:

- CH1- ALERON
- CH2- ELEVATOR
- CH3- THROTTLE (ESC)
- CH4- RUDDER (GYRO)
- CH5- GAIN RUDDER
- CH6- PITCH

3. ¿Qué paso de palas me recomendaís que use? Según el manual, sería -2º/0º * +5º/+6º * +12º, pero esos +12º arriba me parecen mucho..(llevo +9º/+10º en el Copter)

4. Piñon de 13T o 14T.

Gracias.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #4154 : 29 de Junio de 2011, 10:20:04 »

Hola, estoy montando el 500 y tengo un problema que el servo de cola es el 620 es decir el del 600 y no cabe en la bancada que trae el 500 que hago compro la del 600?




un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
Páginas: 1 ... 275 276 [277] 278 279 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina