Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,yo pienso que el tema de que sea mejor un hk o sea peor depende muy mucho del trato que se le de,si haces estacionarios y translaciones o vuelo sport suavecito pues dices que va de maravilla pero si te metes con el ya la cosa cambia,4 maniobras bruscas y en vez de un heli tienes un sonajero. saludos
en mi opinion me salio mas caro el comprar todo de aling porque el copter 500 el aluminio es de mala calidad a la minima que apretaba me cargaba el aluminio se rompieron varios tornillos despues una piña los rodamientos en la cola sonaban fatal asi que me dedici a cambiar todo lo que pudiece y lo unico que tengo de copter es el chasis , asi que como me arrepenti de no cojer el kit 500 esp directamente pero bueno asi se aprende , por otro lo que si me parece util y lo estoy pensando es cojer ejes pricipales tubos de cola como repuestos alguien que los haya probado me pueda decir si merece la pena o son tan malos que no me lo recomendais tengo dudas de que hacer.
Buenas,,, que motor me recomendais para el 500, creo que hoy a dicho basta, a empezado a sonar raro, no tira y cuando le meto idle2, pierde mucha fuerza y la cola se va, no la aguanta. Aparte del 500MX(1600KV) por que este pica un poco, que otro le podria montar. salu2
Cita de: Vuelopatras en 23 de Junio de 2011, 17:05:21 pm Buenas,,, que motor me recomendais para el 500, creo que hoy a dicho basta, a empezado a sonar raro, no tira y cuando le meto idle2, pierde mucha fuerza y la cola se va, no la aguanta. Aparte del 500MX(1600KV) por que este pica un poco, que otro le podria montar. salu2 ya lo desmontaste ? igual son solo los rodamientos saludos
si, los rodamientos se venden junto al eje del motor este conjunto es para el 500m http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3231