Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Efectivamente viene desmontado enterito, mucho mejor, así te aseguras que todos los tornillos importantes están ajustados como toca y no tienes que desmontar nada, como con el 450 pro, me llegó montado el rotor principal y el trasero, y cuando te pones a repasar los tornillitos, acabas con todo desmontado, de esta manera te evitas un pasos, jejeje Yo, por fin lo levante ayer, madre mía que bicho, como zumba el jodio, pero es muy noble, en cuanto al video prometido, ajuste mal la camara en la gorra y grabé más cielo que otra cosa, voy a ver como se da hoy un saludo
Siento el percance masanvi. Dices que llevas la configuración original en el variador... ¿En la configuración original tiene el corte en "High cutoff voltage protection"? (vamos, que corta antes) ¿es así? Si es así, cuando has medido las lipos tenían 3,8v pero cuando el motor está en marcha consumiendo marcan menos. Con lo que si llevas la protección en "high" es posible que haya cortado pero no por fallo sino porque así está configurada. De todas formas zeus tiene razón y tú lo sabes bien, muchos variadores de Align son POS (piece of shit) :)
Primero que nada dar las gracias públicamente a HINOTE, sin él me hubiese sido complicado dejarlo ajustado correctamente, en dos toquecitos lo dejó cuasi perfecto .
Cita de: masanvi en 02 de Mayo de 2011, 07:57:33 amPrimero que nada dar las gracias públicamente a HINOTE, sin él me hubiese sido complicado dejarlo ajustado correctamente, en dos toquecitos lo dejó cuasi perfecto .Naaaaaaaa, si tenías ya todo bien ajustado... solo fué cambiar un par de cosas en la emisora a ojo, para que quedara perfecto habría que repasar la configuración con calma.En cuanto a tu porrazo... ya tienes solución en tu casa para el problema... verdad? jejejejejejejeje