Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:28:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 268 269 [270] 271 272 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012655 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4035 : 01 de Mayo de 2011, 05:53:32 »

Efectivamente viene desmontado enterito, mucho mejor, así te aseguras que todos los tornillos importantes están ajustados como toca y no tienes que desmontar nada, como con el 450 pro, me llegó montado el rotor principal y el trasero, y cuando te pones a repasar los tornillitos, acabas con todo desmontado, de esta manera te evitas un pasos, jejeje

Yo, por fin lo levante ayer, madre mía que bicho, como zumba el jodio, pero es muy noble, en cuanto al video prometido, ajuste mal la camara en la gorra y grabé más cielo que otra cosa, voy a ver como se da hoy

un saludo
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #4036 : 01 de Mayo de 2011, 08:01:18 »

Hombre, yo la verdad que prefiero que venga todo desmontado y no como en los que en comprado con anterioridad que aunque venga el rotor montado para repasarlo tienes que desmontarlo casi entero para repasar los tornillos y el resto de piezas, bueno, pues estoy deseando que me llegue, pero me toca lo peor que es esperar y cuanto mas ganas se tiene pues mas larga se hace la espera.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #4037 : 01 de Mayo de 2011, 11:44:38 »

veras como lo disfrutas, es una de las mejores combinaciones por potencia-estabilidad.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4038 : 01 de Mayo de 2011, 12:28:59 »

Para los pedidos chinos Lo mejor es olvidarse  no mirar traking , pasa el tiempo mucho más rápido
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #4039 : 01 de Mayo de 2011, 18:50:12 »


Efectivamente viene desmontado enterito, mucho mejor, así te aseguras que todos los tornillos importantes están ajustados como toca y no tienes que desmontar nada, como con el 450 pro, me llegó montado el rotor principal y el trasero, y cuando te pones a repasar los tornillitos, acabas con todo desmontado, de esta manera te evitas un pasos, jejeje

Yo, por fin lo levante ayer, madre mía que bicho, como zumba el jodio, pero es muy noble, en cuanto al video prometido, ajuste mal la camara en la gorra y grabé más cielo que otra cosa, voy a ver como se da hoy

un saludo

 
Ahora que ya lo has volado... A que es mas fácil de controlar que el 450?
 
 
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4040 : 02 de Mayo de 2011, 00:32:44 »


Efectivamente viene desmontado enterito, mucho mejor, así te aseguras que todos los tornillos importantes están ajustados como toca y no tienes que desmontar nada, como con el 450 pro, me llegó montado el rotor principal y el trasero, y cuando te pones a repasar los tornillitos, acabas con todo desmontado, de esta manera te evitas un pasos, jejeje

Yo, por fin lo levante ayer, madre mía que bicho, como zumba el jodio, pero es muy noble, en cuanto al video prometido, ajuste mal la camara en la gorra y grabé más cielo que otra cosa, voy a ver como se da hoy

un saludo

 
Moooolaaaaaaaaaa!!!
Seguramente lo que llevas aprendido con el mediano (450) y el pequeño (250) te hará controlar mucho más el grande (500), seguro.
Enhorabuena por la compra y por los progresos. Ya has pasado la primera frontera...
Sonrisa
 
En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4041 : 02 de Mayo de 2011, 07:57:33 »

Primero que nada dar las gracias públicamente a HINOTE, sin él me hubiese sido complicado dejarlo ajustado correctamente, en dos toquecitos lo dejó cuasi perfecto .

Picmaster, más fácil no es que sea, lo que pasa es que se ve más y en mi caso eso hace que lo controle mejor, de todas formas la diferencia de tamaño y el peso se notan, la trazada la hace mucho mejor que el 450 y en cuanto a estabilidad ni te cuento.

También he de decir que llevo un cabreo de narices, en la última batería, sin venir a cuento y en medio de un giro se quedó sin potencia y se fue al suelo, así sin más. como estaba a un metro del suelo, no me dio ni tiempo a reaccionar, no sé si fue un corte de motor producido por el variador, que lleva la configuración de fábrica, aunque las celdas de la batería estaban aún por 3,8 v, total, eje principal, palas y los piñones de dos servos a tomar ....... viento.

Después en casa, lo tuve en funcionamiento 5 minutos (sin rotor principal y sin palas traseras) y no ha dado ningún fallo, ni se ha parado ni na de na.

Y lo peor es que los puñeteros piñones no están disponibles en España, así que ya he pedido el recambio para los tres, eso sí, metálicos a ver si estos duran un poco más, en fin recien estrenado y ahora parado dos semanas hasta que lleguen las piezas, caguen to lo que se menea......
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 11:50:09 por masanvi » En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4042 : 02 de Mayo de 2011, 14:34:14 »

Lo siento mucho . Cambia ese variador ya ,,los hobbywing platinum 80A van de lujo , yo tengo un turnigy k-force y va muy bien , 0 fallos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #4043 : 02 de Mayo de 2011, 23:14:28 »

Siento el percance masanvi.

Dices que llevas la configuración original en el variador... ¿En la configuración original tiene el corte en "High cutoff voltage protection"?  (vamos, que corta antes)  ¿es así?

Si es así, cuando has medido las lipos tenían 3,8v pero cuando el motor está en marcha consumiendo marcan menos. Con lo que si llevas la protección en "high" es posible que haya cortado pero no por fallo sino porque así está configurada. De todas formas zeus tiene razón y tú lo sabes bien, muchos variadores de Align son POS (piece of shit) Sonrisa
En línea
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4044 : 03 de Mayo de 2011, 08:19:47 »

Siento el percance masanvi.

Dices que llevas la configuración original en el variador... ¿En la configuración original tiene el corte en "High cutoff voltage protection"?  (vamos, que corta antes)  ¿es así?

Si es así, cuando has medido las lipos tenían 3,8v pero cuando el motor está en marcha consumiendo marcan menos. Con lo que si llevas la protección en "high" es posible que haya cortado pero no por fallo sino porque así está configurada. De todas formas zeus tiene razón y tú lo sabes bien, muchos variadores de Align son POS (piece of shit) Sonrisa


Pues efectivamente, la configuración viene así de fábrica, he estado trasteando con la configuración, pero no me aclaro con la leche de los pitiditos, lo he tenido casí 10 minutos en marcha con el motor casí a tope (por cierto menuda escandalera que lia), y ni un solo fallo, no sé si jugarmela otra vez o cambiarlo directamente por un hobbywing, como dice zeusramon, además de esa marca tengo la tarjeta programadora, que siempre es una ventaja, la verdad es que me toca las narices el tema.
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #4045 : 03 de Mayo de 2011, 08:41:28 »

Bueno masanvi, qué decirte, felicidades por el vuelo inicial y lamentar ese incidente que a bien seguro te habrá dejado un mal sabor de boca. Espero que le des solución pronto... Mira que fastidian esas averías que no acaban de dar la cara, pero ese corte inesperado apunta al variador, aunque la batería empezaba a estar un poco exhausta... Simula las condiciones a ver si se repite el core, sujeta firmemente el heli a algun soporte, móntale el rotor y coge la misma batería (por aquello de que igual esa batería pudiera estar mal). En fin que tengas suerte y lo soluciones rápido.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #4046 : 03 de Mayo de 2011, 15:55:18 »

yo me inclino más por el conjunto bateria-variador, al ir justo de bateria, una bajada de tensión y el variador te corta, me ha pasado un par de veces.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4047 : 04 de Mayo de 2011, 18:24:30 »

gracias por vuestro apoyo moral compañeros, la verdad es que me hacía falta, pues nada, ya está el tema solucionado, ya me he pillado el hobbywing platinum de 80 amp y a freir puñetas, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, por que si lo estrella uno, dices vale¡¡ esto es lo que hay, pero que se te vaya al suelo por una gilip...... de los chinos, en fin tengo claro que el próximo que me monte, será un chasis y la electrónica aparte, de marcas más que contrastadas, para no pagar el pato dos veces.

un saludo y gracias a todos
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4048 : 04 de Mayo de 2011, 18:49:24 »

Primero que nada dar las gracias públicamente a HINOTE, sin él me hubiese sido complicado dejarlo ajustado correctamente, en dos toquecitos lo dejó cuasi perfecto .


Naaaaaaaa, si tenías ya todo bien ajustado... solo fué cambiar un par de cosas en la emisora a ojo, para que quedara perfecto habría que repasar la configuración con calma.

En cuanto a tu porrazo... ya tienes solución en tu casa para el problema... verdad? jejejejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
masanvi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


volando voyyyy, piñando vengo vengoooo


Email
« Respuesta #4049 : 04 de Mayo de 2011, 19:50:48 »

Primero que nada dar las gracias públicamente a HINOTE, sin él me hubiese sido complicado dejarlo ajustado correctamente, en dos toquecitos lo dejó cuasi perfecto .


Naaaaaaaa, si tenías ya todo bien ajustado... solo fué cambiar un par de cosas en la emisora a ojo, para que quedara perfecto habría que repasar la configuración con calma.

En cuanto a tu porrazo... ya tienes solución en tu casa para el problema... verdad? jejejejejejejeje


jejeje, pues va a ser que sí, ahora mismo estaba configurándolo, pero hay unos cuantos terminos que no termino de pillar, si sale bueno mañana me acercaré por el campo y te los pregunto, por aquí salen cosas como frecuencias, potencias, voltios etc...., en fin una jerga muy rarita
En línea

T-Rex 600 Pro Xbar
Gaui X4II Xbar
Gaui X3 Xbar


Futaba 14SG

Páginas: 1 ... 268 269 [270] 271 272 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina