Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
D Blade is Hard and Higher Response , F Blade a bit more Flexibility, Motion is more consistence. Both blades have good floating feel. Super easy to do Autorotation. F blade is normal Carbon Cloth Coating. D Blade is with 3K Carbon Cloth Coating where both are internally light wood material.
Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen, todo OK. Despues de comprobar su funcionamiento, me dicho, ahora a por los toneles y a sido una subida de adrenalina de nuevo, los primeros algo raros, pero despues de 5 lipos ya van saliendo algo mejor, sobre todo con alabeo a derechas, a izquierdas cuesta algo mas, pero saldran. Venga señores. salu2
bueno pues hoy volando mi 500 me ha pasado por dos veces una cosa rara que ya me paso otra vez pero no le di importancia pues crei que estaba solucionado, empece a despegar con la curva normal y cuando le meti el idle se me vino abajo poco a poco y pude aterrizar sin problemas pues el motor seguia funcionando pero sin las revoluciones adecuadas para volar, una vez en el suelo corte el motor e intente volar otra vez con la curva normal pero tampoco tenia fuerza el motor para despegar el heli,lo dicho todo esto un par de veces a la tercera vez que desconecte y conecte la bateria ya el heli fue normal y puede volar durante unos tres minutos con el idle sin problemas,a ver de que puede ser.En el campo de vuelo revise conexiones y ok comprobe el ataque del motor y la sujecion del piñon y ok yo creo que debe ser algo del variador pero ¿por que unas veces va bien y otras mal?a ver si me podeis decir como llevais configurado vuestro variador para compararlo con el mio,se trata del align RCE-BL70G espero vuestra ayuda
A mi se me desconfiguro el variador y cuando metia idle se paraba , intenta meter los limits del trottle a ver .
Vuelopatras Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen
Citar Vuelopatras Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen - Anoche me di cuenta que un portapalas del rotor de cola tiene mucho juego, al contrario del principal. Pero como aca no puede hacer nada, lo único que me queda es comprar nuevo estas piezas... Saludos.
Cita de: zeusramon en 20 de Febrero de 2011, 14:21:05 pm A mi se me desconfiguro el variador y cuando metia idle se paraba , intenta meter los limits del trottle a ver . me puedes explicar como se meten los limits del trottle,gracias por cierto mi motor no tiene nada de holgura ni para los lados ni para arriba y abajo