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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012606 veces)
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Guillermito
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« Respuesta #3855 : 20 de Febrero de 2011, 04:25:32 »

Hola, estuve mirando que viene como opcional el boom de cola en fibra de carbono, es mejor o peor que el original de aluminio? vale la pena comprar el de carbono?
 
Y sobre las palas principales, vi que vienen dos modelos, la 425D y 425F. Cual es la diferencia y mejor de los dos juegos?

Gracias! Saludos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 04:29:22 por Guillermito » En línea

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« Respuesta #3856 : 20 de Febrero de 2011, 07:36:13 »

Esto es lo que quieres saber??, las dos son para 3D, y pesan lo mismo , pero el relleno es diferente,una varilla y la otra dos, y esa es la diferencia: Las 2 son buenas palas

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D Blade is Hard and Higher Response , F Blade a bit more Flexibility, Motion is more consistence. Both blades have good floating feel. Super easy to do Autorotation.

F blade is normal Carbon Cloth Coating. D Blade is with 3K Carbon Cloth Coating where both are internally light wood material.


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425F carbon fiber blade developed by Align RC world, utilizes unique compounding technology, features great performance for 3D and auto rotation flights.





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« Respuesta #3857 : 20 de Febrero de 2011, 10:21:27 »

las que tiene dos varillas seria mejor para autorrotar al pesar algo mas. pero como te dice vuelopatras las dos son muy buenas palas.
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« Respuesta #3858 : 20 de Febrero de 2011, 10:57:05 »

Pues estas mismas palas pero en 325mm hay 3 modelos: las "F" (más pesadas), las "D" (algo más ligeras) y las más ligeras que no tienen letra pero valen el doble que las D. La diferencia a simple vista es que las D llevan la inscripción en la parte blanca y las F el carbono es azul.

Un saludo.
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« Respuesta #3859 : 20 de Febrero de 2011, 11:02:32 »

Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen, todo OK.
Despues de comprobar su funcionamiento, me dicho, ahora a por los toneles y a sido una subida de adrenalina de nuevo, los primeros algo raros, pero despues de 5 lipos ya van saliendo algo mejor, sobre todo con alabeo a derechas, a izquierdas cuesta algo mas, pero saldran.
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« Respuesta #3860 : 20 de Febrero de 2011, 12:31:10 »

bueno pues hoy volando mi 500 me ha pasado por dos veces una cosa rara que ya me paso otra vez pero no le di importancia pues crei que estaba solucionado, empece a despegar con la curva normal y cuando le meti el idle se me vino abajo poco a poco y pude aterrizar sin problemas pues el motor seguia funcionando pero sin las revoluciones adecuadas para volar, una vez en el suelo corte el motor e intente volar otra vez con la curva normal pero tampoco tenia fuerza el motor para despegar el heli,lo dicho todo esto un par de veces a la tercera vez que desconecte y conecte la bateria ya el heli fue normal y puede volar durante unos tres minutos con el idle sin problemas,a ver de que puede ser.
En el campo de vuelo revise conexiones y ok comprobe el ataque del motor y la sujecion del piñon y ok yo creo que debe ser  algo del variador pero ¿por que unas veces va bien y otras mal?
a ver si me podeis decir como llevais configurado vuestro variador para compararlo con el mio,se trata del align RCE-BL70G 

espero vuestra ayuda
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« Respuesta #3861 : 20 de Febrero de 2011, 12:52:48 »

Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen, todo OK.
Despues de comprobar su funcionamiento, me dicho, ahora a por los toneles y a sido una subida de adrenalina de nuevo, los primeros algo raros, pero despues de 5 lipos ya van saliendo algo mejor, sobre todo con alabeo a derechas, a izquierdas cuesta algo mas, pero saldran.
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pues enhorabuena dani, ya sabia yo que no vas a tardar mucho mas en realizar los primeros toneles jejeje y veras como pronto te saldran pa la izquierda igual que a la derecha.

bueno pues hoy volando mi 500 me ha pasado por dos veces una cosa rara que ya me paso otra vez pero no le di importancia pues crei que estaba solucionado, empece a despegar con la curva normal y cuando le meti el idle se me vino abajo poco a poco y pude aterrizar sin problemas pues el motor seguia funcionando pero sin las revoluciones adecuadas para volar, una vez en el suelo corte el motor e intente volar otra vez con la curva normal pero tampoco tenia fuerza el motor para despegar el heli,lo dicho todo esto un par de veces a la tercera vez que desconecte y conecte la bateria ya el heli fue normal y puede volar durante unos tres minutos con el idle sin problemas,a ver de que puede ser.
En el campo de vuelo revise conexiones y ok comprobe el ataque del motor y la sujecion del piñon y ok yo creo que debe ser  algo del variador pero ¿por que unas veces va bien y otras mal?
a ver si me podeis decir como llevais configurado vuestro variador para compararlo con el mio,se trata del align RCE-BL70G 

espero vuestra ayuda

notaste algo como temperatura elevada en alguna componente? te recuerdo que habia un problema de holguras en el motor m del 500, mirate el hilo mas adelante

saludos
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« Respuesta #3862 : 20 de Febrero de 2011, 14:14:24 »

no he notado que se caliente ni el motor ni el variador, es mas bajan casi frios en cuanto a la holgura del motor ¿ me puedes poner el enlace ? no lo veo
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« Respuesta #3863 : 20 de Febrero de 2011, 14:21:05 »

A mi se me desconfiguro el variador y cuando metia idle se paraba , intenta meter los limits del trottle a ver .
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« Respuesta #3864 : 20 de Febrero de 2011, 14:40:17 »

A mi se me desconfiguro el variador y cuando metia idle se paraba , intenta meter los limits del trottle a ver .


me puedes explicar como se meten los limits del trottle,gracias
por cierto mi motor no tiene nada de holgura ni para los lados ni para arriba y abajo
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« Respuesta #3865 : 20 de Febrero de 2011, 14:41:56 »

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Bueno,, por fin le quitado la holgura al rotor de cola del 500, despues de muchos intentos fustrados con pruebas,,,ahora ya no tiembla nada la cola, cosa que antes si tenia por el dichoso juego que traen


Es muy cierto lo que dices. Mi heli me vino con varias fallas que no pense que esta marca Align lo tendría.

-Uno de los portapalas principales no entraba el rodamiento de 3 partes, asi que lo tuve que calentar (en el horno) y el eje con el rodamiento ya armado enfriar (en el frezzer), para luego meterlo en su lugar correctamente. Igual como cuando cambiamos los rodamientos en un motor glow...

- Anoche me di cuenta que un portapalas del rotor de cola tiene mucho juego, al contrario del principal. Pero como aca no puedo hacer nada, lo único que me queda es comprar nuevas estas piezas...

- El engranaje que engancha con el piñon del motor, tiene una holgura vertical de 1mm más o menos. La fábrica deberia incluir una arandela más para eliminar este juego. Espero que este no toque con el engranaje negro que engancha con el de abajo.

- Me falta controlar mi 500M...

Saludos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 14:45:36 por Guillermito » En línea

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« Respuesta #3866 : 20 de Febrero de 2011, 14:48:32 »


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- Anoche me di cuenta que un portapalas del rotor de cola tiene mucho juego, al contrario del principal. Pero como aca no puede hacer nada, lo único que me queda es comprar nuevo estas piezas...


Saludos.


Pues yo lo he resuelto colocando un tornillo unas decimas mas largo de los que trae para apretar el rotor trasero y a quedado perfecto y una arandela pequeña.

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« Respuesta #3867 : 20 de Febrero de 2011, 14:49:58 »



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me puedes explicar como se meten los limits del trottle,gracias
por cierto mi motor no tiene nada de holgura ni para los lados ni para arriba y abajo


davis, zeusramon se refiere a esto,,,

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0

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« Respuesta #3868 : 20 de Febrero de 2011, 15:02:17 »

no creo que ese sea mi problema pues ya he hecho varios vuelos ( 10 o 15 ) sin notar nada raro,de hecho despues de darme esos fallos pude volar unos 3 minutos mas otra bateria perfectamente y sin problemas
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« Respuesta #3869 : 20 de Febrero de 2011, 15:49:14 »

Puede que sea la batería que al meterla caña se venga abajo. ¿Has probado con otras baterías?
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