Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y los tornillos de la deriva también ayudan a que el soporte de los tirantes no se gira ni nada jijijiji
Cita de: PILOTERO en 06 de Enero de 2011, 19:06:57 pm Y los tornillos de la deriva también ayudan a que el soporte de los tirantes no se gira ni nada jijijiji Si miras en la foto veras que los tiene puestos, solo que sin la deriva. La deriva no es necesaria para sujetar el Stablizer mount al tubo de cola.
Si yo no he dicho que no los lleve puestos en ningún momento...
pero esa inestabilidad que dices la tiene en la cola? como saltos o cola de pez? que mas estaba afectado por el golpe? que mas tenias que cambiar?
Vuelopatras que piño llevas tú , es que vi que a las nano 2650 les sacas 5:30 y yo con 3:50 las dejó a 3,70 y estoy intentando encontrar la relación justa para tener las rpm-autonomía que necesito .
Cita de: *PeGa* en 05 de Enero de 2011, 03:21:50 am pero esa inestabilidad que dices la tiene en la cola? como saltos o cola de pez? que mas estaba afectado por el golpe? que mas tenias que cambiar? pues da un coletazo y gira 90º... Claro, ni me planteo levantarlo. El golpe afectó a la cola, la verdad es que fue de lo mas tonto. Estaba iniciando el despegue y de repente, sin hacer yo nada, tira para atrás como si yo estuviera tirándole del morro desde el mando y zas, cola clavada en el suelo y segada de tubo de cola por el rotor principal. Sospeché que el servo del elevador, tal vez se habia quedado bloqueado y al subir el paso, no se movió. Por eso cambié los tres servos del cíclico y por supuesto la cola (tubo y torque).Ahora, me está pasando esto y no acabo de entender lo que ocurre... Ah! Una cosa que me dejaba, todo el conjunto de cola (deriva y rotor) cuando coge revoluciones se gira hacia la derecha, y eso que está super apretado.Saludos.