Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: eb1gee en 14 de Diciembre de 2010, 20:06:44 pmHaber que nos dice el amigo Pilotero pero yo tampoco creo que compre align tengo unas de dealextreme que valen unos 12 euros con porte y van de lujo,lo malo es que tardan una eternidad en llegar, ahora pedi unas como las de Pilotero por ebay unos 15 euros haber que tal van,saludosBuenas!Esas palas que yo llevo en teoría son las de hobbycity que pone "3D" en la pala, pero los chinos me enviaron éstas en vez de las otras con lo que serán prácticamente iguales. Con las palas ALIGN yo notaba que se cargaba menos el rotor sobr todo en hurricanes y maniobras un tanto "bruscas". Pero vaya, que me da igual... Por lo 40€ que valen las ALIGN (o más si mal no recuerdo) me pillo una canopy de las de hobbycity "fusuno" o repuestos para una posible piña...Yo tampoco volveré a comprar las ALIGN, si compro algunas de marca serán las EDGE seguramente pero por capricho, no por necesidad... Aunque ese capricho va a tardar y muuucho... Vivan los chinos! :DSaludos!
Haber que nos dice el amigo Pilotero pero yo tampoco creo que compre align tengo unas de dealextreme que valen unos 12 euros con porte y van de lujo,lo malo es que tardan una eternidad en llegar, ahora pedi unas como las de Pilotero por ebay unos 15 euros haber que tal van,saludos
Cita de: PILOTERO en 14 de Diciembre de 2010, 21:16:19 pmCita de: eb1gee en 14 de Diciembre de 2010, 20:06:44 pmHaber que nos dice el amigo Pilotero pero yo tampoco creo que compre align tengo unas de dealextreme que valen unos 12 euros con porte y van de lujo,lo malo es que tardan una eternidad en llegar, ahora pedi unas como las de Pilotero por ebay unos 15 euros haber que tal van,saludosBuenas!Esas palas que yo llevo en teoría son las de hobbycity que pone "3D" en la pala, pero los chinos me enviaron éstas en vez de las otras con lo que serán prácticamente iguales. Con las palas ALIGN yo notaba que se cargaba menos el rotor sobr todo en hurricanes y maniobras un tanto "bruscas". Pero vaya, que me da igual... Por lo 40€ que valen las ALIGN (o más si mal no recuerdo) me pillo una canopy de las de hobbycity "fusuno" o repuestos para una posible piña...Yo tampoco volveré a comprar las ALIGN, si compro algunas de marca serán las EDGE seguramente pero por capricho, no por necesidad... Aunque ese capricho va a tardar y muuucho... Vivan los chinos! :DSaludos!Ok Pilotero pues gracias por la info, pues esas que tienes las vi por ebay me gustaron y las compre para tener un par de repuesto, pues esperar a que lleguen que las compre hace un par de dias, saludos
Hola, me acabo de comprar este Heli en la versión completa, con motor, esc, 4 servos y gyro, pero para sorpresa mía estos servos vienen con engranajes plásticos. Andan bien estos servos o me conviene cambiar los engranajes por los metálicos? Desde ya muchas gracias. Saludos!
Hola, me acabo de comprar este Heli en la versión completa, con motor, esc, 4 servos y gyro, pero para sorpresa mía estos servos vienen con engranajes plásticos. Andan bien estos servos o me conviene cambiar los engranajes por los metálicos?
PeGa y sagitario, ya me han convencido, y usare los servos que trajo el kit. Y si se rompen (por alguna de las cuantas piñas que seguro le voy a dar!!), los cambiare por los metálicos. Muchas gracias a los dos! Saludos.
Yo también opino Lo mismo que Enrique , en una piña,rompes casi igual y te valen la mitad los de plástico .