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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2029244 veces)
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Guillermito
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« Respuesta #3615 : 19 de Diciembre de 2010, 04:03:39 »

Gracias por todos sus consejos!! Usare siempre los de plástico entonces, hacen de fusible ante una piña y si...son mucho más baratos.

Saludos!
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« Respuesta #3616 : 19 de Diciembre de 2010, 04:25:34 »

Yo también opino Lo mismo que Enrique , en una piña,rompes casi igual y te valen la mitad los de plástico .

La mitad? JEJE Me parece que los de metal salen a ~30$ y los de plástico a 5$ Cheesy Yo sigo con los de plástico, una vez que pedí recambios pedí 3 kits por 15$ y los de metal ya veis lo que valen...

Saludos!

aqui las tienes por 23,50 $ pero aun asi suma.
saludos
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« Respuesta #3617 : 19 de Diciembre de 2010, 09:54:48 »

Buenas, yo cuando compre esos servos para mi t-rex tambien pense lo mismo pero con el tiempo ¡ hay que ver lo que aguantan esos piñones!.conclusion:no es el plastico en si el culpable de que soporte mas o menos sino la calidad de ese plastico,hay servos que con rozar la pala el suelo ya tienen los piñones echos migas pero este no es el caso en estos servos.
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« Respuesta #3618 : 19 de Diciembre de 2010, 16:32:22 »

Saludos.
 
Después demás de más de un mes fuera de combate por una enfermedad grave en los ojos, hoy por fin, he echado a volar el T-REX 500.
 
la verdad es que después de haber tenido el 450-Pro me esperaba que fuese más de lo mismo pero en grande... pero no ha sido así.
 
No sé por qué, pero no he tenido el feeling que me esperaba. La curva la he tenido que dejar al 80% en estacionario para que la cola no oscilase freneticamente de arriba-abajo (le puse los Dampers blandos), pero en cuanto empieza a bajar el voltaje de la batería y a caer un poco las vueltas vuelven las oscilaciones.
 
El trimado también ha sido bastante irregular de un vuelo a otro (4 baterías). Deduzco que el centrado de los servos del kit de Align no son para tirar cohetes.
 
La cabina es preciosa, pero en el cielo se ve un manchurrón oscuro cuando lo alejas (haciendo FAI), aunque esta apreciación debería dejarla en suspenso, ya que con todos los potingues que me estoy echando en los ojos, mi visión no pasa por su mejor momento. De echo, ha habido un momento que se me ha nublado un poco la visión y he pasado un momento de crisis cuando el heli estaba lejos. Tengo la cabina amarilla, probaré a ver que tal.
 
El heli es endiabladamente rápido (punto a favor para hacer FAI), pero me esperaba que en cuanto a calidad de vuelo estuviese al nivel del 450-Pro, con el que me sentí cómodo desde el primer vuelo.
 
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« Respuesta #3619 : 19 de Diciembre de 2010, 16:47:55 »

juanpe espero que te recuperes de la dolencia en tus ojos, en cuanto al feeling con tu 500 tal vez sea algun problema de ajustes  de paso o de motor o tal vez que tienes que hacer algun vuelo mas con el para cogerle el gustillo ya que yo tambien he pasado de un t-rex 450 pro a un 500 y en cuanto he puesto el heli a mi gusto me encuentro muy comodo con esta maquina que la encuentro muy manejable,saludos
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« Respuesta #3620 : 19 de Diciembre de 2010, 17:38:39 »

Espero que te recuperes pronto, sobre el 500 decirte que las oscilaciones y demas no son normales en este aparato.
 
Tambien tengo el Pro y el 500 le da 3 patadas en estabilidad y potencia, solo te digo que tengas paciencia y lo ajustes que seguro que das con la clave.
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« Respuesta #3621 : 19 de Diciembre de 2010, 21:09:04 »

En el 500 tenia un problema de que cuando hacia un poco de viento entraba como en resonancia o lo que fuese,y se ponia el heli a vibrar  esporadicamente unos

segundos,He revisado el rotor y le he cambiado los damper grises por los negros y el tubito de plastico del eje portapalas que lo tenia en negro y ahora le he puesto uno

blanco que venia con los dampers,ahora ese tembleque se le ha quitado,pero en estacionario con una curva del 85% la cola da unos pequeños saltitos(no es el cabeceo

por falta de rpm,creo)he probado a bajar grados  y el problema persiste;

podria ser por el portapalas de cola? le veo bastante juego y eso que es nuevo,tendra 6 vuelos

Salu2
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« Respuesta #3622 : 20 de Diciembre de 2010, 03:01:37 »

a mi se me aflojo hace poco el tornillo de un portapala de la cola, y eso aunque puse fijatornillos en el montaje y me provoco un fallo similar.
mira si solo es eso igual
saludos
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« Respuesta #3623 : 20 de Diciembre de 2010, 14:23:37 »

Pues a mi se me ha pasado un tornillos de los de los portapalas de cola... alguna idea para sacarlo? Huh? Triste
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« Respuesta #3624 : 20 de Diciembre de 2010, 14:44:40 »

si se ha pasado la rosca sin romper la cabeza, diria que solo te queda la opcion de tirar en el portapalas mientras tratas de girar el tornillo con la llave. necesitaras ayuda de alguien que te presta una mano.
que tengas suerte
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« Respuesta #3625 : 20 de Diciembre de 2010, 14:50:30 »

A ver como consigo sacarlo finalmente...
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« Respuesta #3626 : 20 de Diciembre de 2010, 15:04:20 »

no te da para hacerle un corte con una sierra y sacarlo con un destornillador plano?
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #3627 : 20 de Diciembre de 2010, 17:00:15 »

Meter una sierra ahí? Uff creo que no eh jejej eY la de la dremmel tampoco entra... total  
Sigo dandole al coco y a ver si esta noche me pongo  
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« Respuesta #3628 : 20 de Diciembre de 2010, 17:09:11 »

Si te se a pasado la cabeza,aplica calor con el soldador de estaño y intenta sacarlo con una llave tor
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« Respuesta #3629 : 20 de Diciembre de 2010, 17:39:02 »

pilotero macho ya has tocado algo que no debias? jeje es broma espero que lo soluciones
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