Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:33:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 235 236 [237] 238 239 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012658 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3540 : 27 de Noviembre de 2010, 23:11:47 »

Hola Davis. Yo tanto el ESC como el BEC los he metido dentro del chasis, creo que van mucho mas protegidos ante cualquier golpe. SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3541 : 27 de Noviembre de 2010, 23:15:09 »

Hola Davis. Yo tanto el ESC como el BEC los he metido dentro del chasis, creo que van mucho mas protegidos ante cualquier golpe. SALUDOS

Sí, pero se te calentarán más...

Saludos
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3542 : 28 de Noviembre de 2010, 12:12:22 »

gracias por los consejos compañeros,el caso es que hoy  he ido a probar el heli con algun estacionario y me he encontrado el problema que algunos teneis con el giro gp780 que es la cola de pez , he estado probando cosas y no consigo derjarla quieta,seguire probando, otra cosa es que el variador me venia mal configurado de fabrica y gracias a xerbar y pepecoptero se ha configurado correctamente,por lo demas comparado a mi antiguo 450 es todo un bicharraco,creo que la cola de pez me dara dolor de cabeza quitarsela,ya vere,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3543 : 28 de Noviembre de 2010, 12:25:24 »

gracias por los consejos compañeros,el caso es que hoy  he ido a probar el heli con algun estacionario y me he encontrado el problema que algunos teneis con el giro gp780 que es la cola de pez , he estado probando cosas y no consigo derjarla quieta,seguire probando, otra cosa es que el variador me venia mal configurado de fabrica y gracias a xerbar y pepecoptero se ha configurado correctamente,por lo demas comparado a mi antiguo 450 es todo un bicharraco,creo que la cola de pez me dara dolor de cabeza quitarsela,ya vere,saludos

Me alegro davis, lo de la cola de pez es un problema... yo con el de ec-juandi me tiré una mañana probando, cambiando configuraciones, subiendo rpm's, paso, cambiandolo de sitio y nada...Quizás la clave esté en "resguardar" los cables del giro sin que toquen con nadani estén cerca de algún elemento electrónico.

Saludos
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3544 : 28 de Noviembre de 2010, 13:15:23 »

Me alegro davis, lo de la cola de pez es un problema... yo con el de ec-juandi me tiré una mañana probando, cambiando configuraciones, subiendo rpm's, paso, cambiandolo de sitio y nada...Quizás la clave esté en "resguardar" los cables del giro sin que toquen con nadani estén cerca de algún elemento electrónico.


Hola chicos.  El heli de ec-juandi, que ahora es el mio, tenía el mismo problema de cola de pez con el gp 780.  Ayer estuve un buen rato con Condor y al final se LA QUITAMOS.  Ahora el heli va fino fino.... Os cuento lo que hicimos por si os puede servir de ayuda.  Colocamos el giro en la parte de arriba de la caja de cola con espuma, placa de aluminio, espuma y gyro.  El gp 780 es sensible hasta pasarse, asique hay que evitar cualquier tipo de vibración.  Despues lo que hicimos fue poner la rótula del servo de cola en el agujero más proximo al centro del servo. 

Una vez hecho esto redujimos los EPA (end points) al 85%, poner la curva motor al 80% en vuelo normal en el punto medio del stick cn unos 5º- 5'5º.  La sensibilidad del gyro no recuerdo si al 65 ó 70% (teniendo en cuenta que en mi emisora 0-49 es sin bloqueo y 50-100 es con bloqueo).  Evidentemente esto nos supuso diversas pruebas hasta dar con la solución... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3545 : 28 de Noviembre de 2010, 13:45:34 »

Me alegro davis, lo de la cola de pez es un problema... yo con el de ec-juandi me tiré una mañana probando, cambiando configuraciones, subiendo rpm's, paso, cambiandolo de sitio y nada...Quizás la clave esté en "resguardar" los cables del giro sin que toquen con nadani estén cerca de algún elemento electrónico.


Hola chicos.  El heli de ec-juandi, que ahora es el mio, tenía el mismo problema de cola de pez con el gp 780.  Ayer estuve un buen rato con Condor y al final se LA QUITAMOS.  Ahora el heli va fino fino.... Os cuento lo que hicimos por si os puede servir de ayuda.  Colocamos el giro en la parte de arriba de la caja de cola con espuma, placa de aluminio, espuma y gyro.  El gp 780 es sensible hasta pasarse, asique hay que evitar cualquier tipo de vibración.  Despues lo que hicimos fue poner la rótula del servo de cola en el agujero más proximo al centro del servo. 

Una vez hecho esto redujimos los EPA (end points) al 85%, poner la curva motor al 80% en vuelo normal en el punto medio del stick cn unos 5º- 5'5º.  La sensibilidad del gyro no recuerdo si al 65 ó 70% (teniendo en cuenta que en mi emisora 0-49 es sin bloqueo y 50-100 es con bloqueo).  Evidentemente esto nos supuso diversas pruebas hasta dar con la solución... SALUDOS.


gracias Maverick esos detalles me serviran de ayuda probare con lo que me dices a ver que tal salen,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3546 : 28 de Noviembre de 2010, 14:56:38 »

Me alegro davis, lo de la cola de pez es un problema... yo con el de ec-juandi me tiré una mañana probando, cambiando configuraciones, subiendo rpm's, paso, cambiandolo de sitio y nada...Quizás la clave esté en "resguardar" los cables del giro sin que toquen con nadani estén cerca de algún elemento electrónico.


Hola chicos.  El heli de ec-juandi, que ahora es el mio, tenía el mismo problema de cola de pez con el gp 780.  Ayer estuve un buen rato con Condor y al final se LA QUITAMOS.  Ahora el heli va fino fino.... Os cuento lo que hicimos por si os puede servir de ayuda.  Colocamos el giro en la parte de arriba de la caja de cola con espuma, placa de aluminio, espuma y gyro.  El gp 780 es sensible hasta pasarse, asique hay que evitar cualquier tipo de vibración.  Despues lo que hicimos fue poner la rótula del servo de cola en el agujero más proximo al centro del servo. 

Una vez hecho esto redujimos los EPA (end points) al 85%, poner la curva motor al 80% en vuelo normal en el punto medio del stick cn unos 5º- 5'5º.  La sensibilidad del gyro no recuerdo si al 65 ó 70% (teniendo en cuenta que en mi emisora 0-49 es sin bloqueo y 50-100 es con bloqueo).  Evidentemente esto nos supuso diversas pruebas hasta dar con la solución... SALUDOS.

No sabes cuanto me alegro Rafa, nosotros probamos con una esponja nada más, sin la placa metálica, y la verdad, que ni abajo, ni arriba ni nada de nada... Y eso que lo pusimos todo igualito que en el mio pero claro, yo llevo el gp750 que es menos sensible a las vibraciones Giñar

A disfrutarlo!
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #3547 : 28 de Noviembre de 2010, 19:21:42 »

Yo en todos mis helis yevo montado el giro con espuma-placa-espuma, fijaos como lo llevo montado en el 500  Respuesta #3530 y 0 problemas y esta bien
 
resguardado
 
Salu2
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3548 : 28 de Noviembre de 2010, 19:32:18 »

Yo en todos mis helis yevo montado el giro con espuma-placa-espuma, fijaos como lo llevo montado en el 500  Respuesta #3530 y 0 problemas y esta bien

resguardado

Salu2


sagitario y que tipo de placas le pones? a ver si pones una foto que pueda apreciarlo bien,gracias
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
sPiDy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #3549 : 28 de Noviembre de 2010, 19:51:29 »

el spartan lo trae, es esta

En línea

DX7
GOBLIN 700 servos HV Mini VStabi
TREX 700 DFC servos HV Mini VStabi
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3550 : 28 de Noviembre de 2010, 20:22:11 »

Si probando con todo no se va la dichosa cola de pez puede que este el gyro defectuoso como me paso a mi,el mio cuando se iniciaba se quedaba con ruido el servo de cola ahora con el nuevo va como la seda con una sola espumita.
 
 
 
 
                                      Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #3551 : 29 de Noviembre de 2010, 00:12:08 »

Hola davis,la placa que le pongo  es la que trae los juegos de esponjitas aling, que trae 2 esponjitas finas  2 un poco mas gruesas y una placa
 
Salu2
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3552 : 29 de Noviembre de 2010, 19:49:41 »

creeis que esto es verdad o el compi yeva otro gyro  escondido y el que se ve esta desconectado jeje no se ,no se , a mi me huele a chamusquina.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/BjCx0R_V0Bw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BjCx0R_V0Bw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3553 : 29 de Noviembre de 2010, 20:13:02 »

creeis que esto es verdad o el compi yeva otro gyro  escondido y el que se ve esta desconectado jeje no se ,no se , a mi me huele a chamusquina.

http://www.youtube.com/watch?v=BjCx0R_V0Bw&feature=related


JAJAJA

Es un fake como un castillo, he estao un momento ahí mirando y mirando y mirad:



Saludoss
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #3554 : 29 de Noviembre de 2010, 20:16:42 »

jjejejej joder que ojo tienes pilotero a ti no te la da cualquiera , ya estaba yo haciendo el pedido del gyro jajajaja. que cab.... el jodio.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 20:18:22 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 235 236 [237] 238 239 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina