Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Canal 1: Servo Alabeo Canal 2: Servo Cabeceo Canal 3: Variador. Canal 4: Servo de cola Canal 5: GYRO Canal 6: 3º servo del ciclico Canal 7/B: BEC AL final lo e dejado asi, todavia no e dao corriente, lo del cable rojo del ESC no lo sabia voy a investigar Thank you
Cita de: ec-juandi en 04 de Octubre de 2010, 21:59:37 pm Canal 1: Servo Alabeo Canal 2: Servo Cabeceo Canal 3: Variador. Canal 4: Servo de cola Canal 5: GYRO Canal 6: 3º servo del ciclico Canal 7/B: BEC AL final lo e dejado asi, todavia no e dao corriente, lo del cable rojo del ESC no lo sabia voy a investigar Thank you Asi lo tienes bien compañero y recuerda desconectar el cable rojo del Esc. Si no pones Bec externo no hace falta quitarlo, la corriente solo debe alimentar de uno de los dos. salu2
De camino sabeis donde anda alguna pagina donde epxliken como programar el ESC de Align el 70 A..que no logro dar con ella
Gracias MAD, investigando ya creo saber como se configura el ESC es k tanto pitido me hacia la pixa un lio... Alguien que tenga un 500 que me diga que valores tienes, o valores para un Novato
La configuracion que te dice el compi m9002 es la que yo llevo tambien y de momento sin problemas,,,si te ayuda Pega por Chat te sera mas sencillo,,una vez lo dominas lo de los pitidos no es tan complicado,,ya lo veras. Recuerda quitar las palas al Hely no te lleves un susto, salu2
Hola,,,tienes que sacar el cable rojo del conector del ESC o Variador,,,levantas una pestañilla que lleva en el pin y tiras,,una vez suelto lo aislas y listo,,asi si algun dia lo quieres usar pues lo introduces de nuevo y ya esta como de fabrica. Si desconectas el motor no escucharas los pitidos para la programacion,,,quita las palas, ya que si estas en modo configuracion no funciona el motor,,pero es por precaucion lo de sacar las palas. Lo mejor es con 6v si te lo admite tu electronica, mas rapidez y torque en los servos,,,sobre el servo de cola lo mismo si puede trabajar con ese voltaje,,si no debes usar un reductor para no freir la electronica; Si llevas la electronica que trae el combo no tienes problemas en configurar el ESC a 6v. salu2