Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:18:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012368 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #3435 : 04 de Octubre de 2010, 21:14:30 »

Si le pones un bec recuerda quitar el cable rojo del ESC, para que solo uno alimente la electronica.
 
 
La entrada tipo servo que dices lleva un puente y dependiendo donde lo pones alimentas la electronica a 5V o 6V.
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3436 : 04 de Octubre de 2010, 21:59:37 »

Canal 1: Servo Alabeo
Canal 2: Servo Cabeceo
Canal 3: Variador.
Canal 4: Servo de cola
Canal 5: GYRO
Canal 6: 3º servo del ciclico
Canal 7/B: BEC

AL final lo e dejado asi, todavia no e dao corriente, lo del cable rojo del ESC no lo sabia voy a investigar

Thank you
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3437 : 04 de Octubre de 2010, 22:12:03 »


Canal 1: Servo Alabeo
Canal 2: Servo Cabeceo
Canal 3: Variador.
Canal 4: Servo de cola
Canal 5: GYRO
Canal 6: 3º servo del ciclico
Canal 7/B: BEC

AL final lo e dejado asi, todavia no e dao corriente, lo del cable rojo del ESC no lo sabia voy a investigar

Thank you


Asi lo tienes bien compañero y recuerda  desconectar el cable rojo del Esc. Si no pones Bec externo no hace falta quitarlo, la corriente solo debe alimentar de uno de los dos.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3438 : 04 de Octubre de 2010, 22:20:09 »


Canal 1: Servo Alabeo
Canal 2: Servo Cabeceo
Canal 3: Variador.
Canal 4: Servo de cola
Canal 5: GYRO
Canal 6: 3º servo del ciclico
Canal 7/B: BEC

AL final lo e dejado asi, todavia no e dao corriente, lo del cable rojo del ESC no lo sabia voy a investigar

Thank you


Asi lo tienes bien compañero y recuerda  desconectar el cable rojo del Esc. Si no pones Bec externo no hace falta quitarlo, la corriente solo debe alimentar de uno de los dos.

salu2


Si estuve echando un ojo a las 229 paginas. menos mal que no e dado corrientes por los 2 sitio..uff...
De camino sabeis donde anda alguna pagina donde epxliken como programar el ESC de Align el 70 A..que no logro dar con ella, con estos bichos no hay otra que ser paciente, buscar, preguntar,mirar, aprende y... tatatatatatata   
Si me llega decir alguien hace 3 meses todo lo que se ahora sobre helis RC ...
jejeje Gracias siempre a la peña del foro
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3439 : 04 de Octubre de 2010, 22:38:26 »


De camino sabeis donde anda alguna pagina donde epxliken como programar el ESC de Align el 70 A..que no logro dar con ella

 
En el manual viene explicado perfectamente: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=88.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3440 : 04 de Octubre de 2010, 22:51:43 »

Gracias MAD, investigando ya creo saber como se configura el ESC es k tanto pitido me hacia la pixa un lio...

Alguien que tenga un 500 que me diga que valores tienes, o valores para un Novato

En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3441 : 04 de Octubre de 2010, 22:57:04 »


Gracias MAD, investigando ya creo saber como se configura el ESC es k tanto pitido me hacia la pixa un lio...

Alguien que tenga un 500 que me diga que valores tienes, o valores para un Novato 

 
De nada hombre, yo lo configuraria asi:
 
Brake disabled
Mid-timing
Low-voltage protection
Helicopter 1
Quick speed
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #3442 : 05 de Octubre de 2010, 12:50:36 »

Ec-juandi,te pongo como lo tengo yo configurado:

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.
 
2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
 
3.- Comienza la secuencia de configuración:
 
- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
 
- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2
 
- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.
 
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)
 
- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.

te tiene que quedar:1, 2, 2, 2,3

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3443 : 05 de Octubre de 2010, 16:17:47 »

Muchas Gracias, esta noche me pondre a ello, PEGA se a ofrecido a hacerlo en el momento por el CHAT.. asi da gusto pertenecer a un FORO
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3444 : 05 de Octubre de 2010, 16:56:15 »

La configuracion que te dice el compi m9002 es la que yo llevo tambien y de momento sin problemas,,,si te ayuda Pega por Chat te sera mas sencillo,,una vez lo dominas lo de los pitidos no es tan complicado,,ya lo veras.

Recuerda quitar las palas al Hely no te lleves un susto,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3445 : 05 de Octubre de 2010, 17:06:31 »

La configuracion que te dice el compi m9002 es la que yo llevo tambien y de momento sin problemas,,,si te ayuda Pega por Chat te sera mas sencillo,,una vez lo dominas lo de los pitidos no es tan complicado,,ya lo veras.

Recuerda quitar las palas al Hely no te lleves un susto,

salu2


O tener el Motor desconectado no? por cierto me dice pilotero de desconectatr el BEC del ESC para no tener que quitar el cable rojo.. como lo teneis vosotros? que habeis echo con el cable? sacarlo del conector? Cortarlo? quemarlo?  


''Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.''

Si llevo el BEC externo eso se podria anular como dice Pilotero?
'
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 17:11:41 por ec-juandi » En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3446 : 05 de Octubre de 2010, 22:06:24 »

Hola,,,tienes que sacar el cable rojo del conector del ESC o Variador,,,levantas una pestañilla que lleva en el pin y tiras,,una vez suelto lo aislas y listo,,asi si algun dia lo quieres usar pues lo introduces de nuevo y ya esta como de fabrica.

Si desconectas el motor no escucharas los pitidos para la programacion,,,quita las palas, ya que si estas en modo configuracion no funciona el motor,,pero es por precaucion lo de sacar las palas.

Lo mejor es con 6v si te lo admite tu electronica, mas rapidez y torque en los servos,,,sobre el servo de cola lo mismo si puede trabajar con ese voltaje,,si no debes usar un reductor para no freir la electronica; Si llevas la electronica que trae el combo no tienes problemas en configurar el ESC a 6v.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3447 : 05 de Octubre de 2010, 22:15:52 »

Hola,,,tienes que sacar el cable rojo del conector del ESC o Variador,,,levantas una pestañilla que lleva en el pin y tiras,,una vez suelto lo aislas y listo,,asi si algun dia lo quieres usar pues lo introduces de nuevo y ya esta como de fabrica.

Si desconectas el motor no escucharas los pitidos para la programacion,,,quita las palas, ya que si estas en modo configuracion no funciona el motor,,pero es por precaucion lo de sacar las palas.

Lo mejor es con 6v si te lo admite tu electronica, mas rapidez y torque en los servos,,,sobre el servo de cola lo mismo si puede trabajar con ese voltaje,,si no debes usar un reductor para no freir la electronica; Si llevas la electronica que trae el combo no tienes problemas en configurar el ESC a 6v.

salu2

Gracias, si llevo los 510 y el 520 que segun e mirado aceptan los 6V, pues eso are kitare el cablecito y lo aislare, a ver si mañana me entretengo un ratito y lo dejo ready to flight
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3448 : 05 de Octubre de 2010, 22:27:17 »

Pues venga,,ya tienes un poquito mas de curro,,,eso ya lo tienes chupao,,,que ya mismo esta en el aire.

un salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3449 : 06 de Octubre de 2010, 20:11:51 »

el mio tiene eso tambien un poco menos pero si. yo no haria nada, tanto no es al final.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina