Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya estamos en plena reparación y me ha surgido un pequeño problema con la pieza que va embutida en la caja de cola, la de abajo de la foto: ¿Cómo sacáis el rodamiento que está en el interior, al lado de la corona? He tenido que sudar tinta para sacarlo y luego para meterlo en la nueva pieza.
Cita de: josem en 14 de Septiembre de 2010, 22:43:31 pmYa estamos en plena reparación y me ha surgido un pequeño problema con la pieza que va embutida en la caja de cola, la de abajo de la foto: ¿Cómo sacáis el rodamiento que está en el interior, al lado de la corona? He tenido que sudar tinta para sacarlo y luego para meterlo en la nueva pieza.Yo la primera vez me fijé en este vídeo que aunque sea de un 450PRO todos los torque tube son iguales y aunque está en inglés con las imágenes se ve claramente todo el proceso para cambiar los piñones.http://www.youtube.com/watch?v=zGPiPg9GJ84Un Saludo.
Maa suerte IKY, yo piñe hace poco el 500ESP cuando le puse Idle2 por culpa de una rotula que estaba pasada y al salirse tuve una pequeña "Explosion en la cola" de 180 pavos.Por ahora me funciona perfectamente el variador, toco madera. A mi me van muy bien los de la marca hobbywing y nos son caros.