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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012544 veces)
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josem
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« Respuesta #3375 : 14 de Septiembre de 2010, 22:43:31 »

Ya estamos en plena reparación y me ha surgido un pequeño problema con la pieza que va embutida en la caja de cola, la de abajo de la foto:

 
¿Cómo sacáis el rodamiento que está en el interior, al lado de la corona? He tenido que sudar tinta para sacarlo y luego para meterlo en la nueva pieza.
 
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« Respuesta #3376 : 15 de Septiembre de 2010, 12:40:09 »

Ya estamos en plena reparación y me ha surgido un pequeño problema con la pieza que va embutida en la caja de cola, la de abajo de la foto:


¿Cómo sacáis el rodamiento que está en el interior, al lado de la corona? He tenido que sudar tinta para sacarlo y luego para meterlo en la nueva pieza.



Yo la primera vez me fijé en este vídeo que aunque sea de un 450PRO todos los torque tube son iguales y aunque está en inglés con las imágenes se ve claramente todo el proceso para cambiar los piñones.

<a href="http://www.youtube.com/v/zGPiPg9GJ84&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zGPiPg9GJ84&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un Saludo.
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« Respuesta #3377 : 15 de Septiembre de 2010, 14:15:07 »

Ya estamos en plena reparación y me ha surgido un pequeño problema con la pieza que va embutida en la caja de cola, la de abajo de la foto:


¿Cómo sacáis el rodamiento que está en el interior, al lado de la corona? He tenido que sudar tinta para sacarlo y luego para meterlo en la nueva pieza.



Yo la primera vez me fijé en este vídeo que aunque sea de un 450PRO todos los torque tube son iguales y aunque está en inglés con las imágenes se ve claramente todo el proceso para cambiar los piñones.

http://www.youtube.com/watch?v=zGPiPg9GJ84

Un Saludo.


Manu gracias por el video, cuando yo piñé el mio tampoco sabía como sacarlo y con este video que me pasaste me quedó bastante claro Gi&ntilde;ar

Salu2!
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« Respuesta #3378 : 15 de Septiembre de 2010, 21:25:43 »

Le he cambiado el eje principal,el one -way bearing shaft y el tornillo,todo nuevo y sigue teniendo juego la corona de autorotacion con 
 
respecto al  eje principal, el tornillo esta bien apretado,y no  hay forma que desaparezca, es normal ese pequeño juego o tendria que
 
estar fijo sin nada de juego,vaya tonteria y  vaya quebradero de cabeza que me esta dando
 
 
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« Respuesta #3379 : 15 de Septiembre de 2010, 23:34:02 »

Gracias por el vídeo Xerbar, así si que parece fácil sacar los rodamientos... Todos los días se aprende algo y la próxima vez que piñe el 500 no me tendré que acordar de todos los que trabajan en Aling y de toda la China Mandarina. Si me hubieran escuchado cuando estaba quitando los rodamientos me matan.
 
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« Respuesta #3380 : 16 de Septiembre de 2010, 14:37:56 »

sagitario la verdad que es tiene mala leche el asunto.....notas algún problema en vuelo? o sólo es al tacto?
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« Respuesta #3381 : 16 de Septiembre de 2010, 18:09:18 »

En vuelo va perfecto,no le afecta nada,pero q ni poniendo las piezas nuevas se le quita la holgura de la corona autorotacion con respecto al eje,por mas q apriete el tornillo no se le quita,a lo mejor es asi,si alguien que tenga un 500 pudiera mirar si tambien tiene ese juego,o q no es normal eso

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« Respuesta #3382 : 16 de Septiembre de 2010, 21:27:49 »

Ya tengo montado de nuevo mi 500ESP (despues de la piña y las vacaciones). Resulta que al ir a conectar el ESC me ha petado (Quizás fuese el motivo de la piña).

En fin.

¿Podeis recomendarme uno bueno y que no se pase de precio? Tengo intención de montarlo sin BEC.

Saludos.
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« Respuesta #3383 : 16 de Septiembre de 2010, 22:26:41 »

Maa suerte IKY, yo piñe hace poco el 500ESP cuando le puse Idle2 por culpa de una rotula que estaba pasada y al salirse tuve una pequeña "Explosion en la cola" de 180 pavos.
Por ahora me funciona perfectamente el variador, toco madera. A mi me van muy bien los de la marca hobbywing y nos son caros.
 
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« Respuesta #3384 : 16 de Septiembre de 2010, 23:24:53 »

Maa suerte IKY, yo piñe hace poco el 500ESP cuando le puse Idle2 por culpa de una rotula que estaba pasada y al salirse tuve una pequeña "Explosion en la cola" de 180 pavos.
Por ahora me funciona perfectamente el variador, toco madera. A mi me van muy bien los de la marca hobbywing y nos son caros.



¿Qué modelo?
¿Los puedo pillar en España o fuera?

Gracias
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« Respuesta #3385 : 17 de Septiembre de 2010, 07:32:41 »

Ya es mala suerte IKI.....yo te recomendaria un castle creation que van de fabula....un hobywing que dicen que tambien funcionan muy bien o te pillas el de Aling de 70A. Depende de tu bolsillo y como quieres equipar al amigo. En RC711 te hacen un combo con el ESC Hobywing con el motor Scorpion de 1600Kv.
 
Sagitario cuando llegue a casa miro mi 500 a ver si tiene ese juego.....de todas formas sino no interfiere en el vuelo no te quiebres la cabeza y disfruta. Mediré con el calibre el algún eje que tengo por casa y te comento algo.
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« Respuesta #3386 : 17 de Septiembre de 2010, 19:51:47 »

Muchas gracias jeviorro ,a lo mejor es normal que tenga ese juego,haber si salgo de la duda
 
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« Respuesta #3387 : 17 de Septiembre de 2010, 20:16:58 »

Hola compañero.
 
Si la holgura es entre las dos coronas, la de auto rotacion y la otra....
Pues un poco de holgura en el 500 esp, creo que es normal por que un poco de holgura tenemos tanto yo como Pega.
 
Si es esa la holgura y el heli en vuelo no te da problemas pues nada no te preocupes y vuela.
 
Un saludo
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« Respuesta #3388 : 17 de Septiembre de 2010, 20:23:03 »

Esa holgura que comentas tambien la tiene el mio,,movimiento de ondulacion cuando le das con el dedo,,,pero una vez en marcha desaparece. Yo lo vuelo sin problemas.

salu2
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« Respuesta #3389 : 17 de Septiembre de 2010, 21:18:54 »

Hola compañeros, ha esa holgura no me referia de la que hay entre coronas,haber si me explico  mas o menos bien,es la que tiene el
 
tornillo que sujeta la corona de autorotacion con respecto al eje principal,el tornillo ese es el que aguanta todo  el peso  del heli,y me
 
extraña que no ajuste por el  pequeño juego  que hay  entre el eje principal y el casquillo que va en el eje,porque sujeto el rotor principal y
 
aguanto la corona de autorotacion y no  esta firme si intento girar el rotor,
 
IKY,le tengo puesto el castle ice 75 y con  el motor que me traia el heli ( el antiguo ) el ESC baja fresquito (tampoco le doy mucha caña  al
 
heli pq soy novatillo)
 
Salu2
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