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Toy dudando entre estos 2 helis, sin mirar precios entre los 2 os dire que mi intencion es de fuselarlo y en principio nada de vuelo 3D , tb e leido k el 500 es mas estable que el 450....http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4650&type_id=207&kind_id=589 T- REX 500 ESP + GP780 Combo Superior KX017011 RCE- 60A Brushless BL60G CES X1http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667 T- REX 450 Combo Super Pro KX015074http://www.helipross.com/t-rex-500-esp-superior-combo.htmlT-REX 500 ESP Superior Combo De Helipros a Century solo cambia esto RCE-BL70G 70A Brushless ESC X1Pero en Century RC el envio cuesta 52 € EMS Expres y en Helipros 27 € EMS ExpresCualquier consejillo sera bienvenido
Yo te recomiendo que no lo compres en helipross, tienen un servicio malisimo y son muy poco serios, yo les compre una vez unas piezas para mi 500 y termine pidendolas a asia top rc, las piezas al final llegaron, pero me pusieron unas cuantas excusas. A otros foreros tambien les paso algo parecido.Salu2
pues si santo remedio lo de pandaa4...y ahora me toca a mi: el mio tiene un chillido raro, dificil provocarlo en linea normal pero en idle1 lo tengo en cada descenso rapido y a veces incluso continuo, pero siempre mas fuerte en el descenso. pense que sera que hace falta un poco de engrase del oneway pero no sigue igual. ya he revisado todo lo que me ocurria en el campo pero no hay ni un indice visible para localizarlo.alguien tenia o tiene algo asi tambien?saludos
Por cierto ya k sacas el Tema...Com que Engrasais? y que zonas son las que ay k tener mas cuidado?
Le has echado un pelín de grasa a los piñones del torque tube??Los paddles los tienes a 0º verdad?
pues engraso con el WD40 todo lo que se mueve, tambien la mecanica de la cola y torque tube y sus engranajes.
Los piñones del torque tube no se deben engrasar, ya que lo normal es que se pueda adherir algo a ellos y que sufranun desgaste prematuro.