Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:02:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 221 222 [223] 224 225 ... 385
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2012806 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3330 : 04 de Septiembre de 2010, 14:45:35 »

Toy dudando entre estos 2 helis, sin mirar precios entre los 2 os dire que mi intencion es de fuselarlo y en principio nada de vuelo 3D , tb e leido k el 500 es mas estable que el 450....


http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4650&type_id=207&kind_id=589 
                               T- REX 500 ESP + GP780 Combo Superior KX017011  RCE- 60A Brushless BL60G CES X1

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667
                            T- REX 450 Combo Super Pro KX015074

http://www.helipross.com/t-rex-500-esp-superior-combo.html
T-REX 500 ESP Superior Combo De Helipros a Century solo cambia esto   RCE-BL70G  70A  Brushless ESC X1

Pero en Century RC el envio cuesta 52 €  EMS Expres y en Helipros 27 € EMS Expres

Cualquier consejillo sera bienvenido
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 16:04:43 por ec-juandi » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3331 : 04 de Septiembre de 2010, 16:28:09 »

Toy dudando entre estos 2 helis, sin mirar precios entre los 2 os dire que mi intencion es de fuselarlo y en principio nada de vuelo 3D , tb e leido k el 500 es mas estable que el 450....


http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4650&type_id=207&kind_id=589 
                               T- REX 500 ESP + GP780 Combo Superior KX017011  RCE- 60A Brushless BL60G CES X1

http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=3995&type_id=207&kind_id=667
                            T- REX 450 Combo Super Pro KX015074

http://www.helipross.com/t-rex-500-esp-superior-combo.html
T-REX 500 ESP Superior Combo De Helipros a Century solo cambia esto   RCE-BL70G  70A  Brushless ESC X1

Pero en Century RC el envio cuesta 52 €  EMS Expres y en Helipros 27 € EMS Expres

Cualquier consejillo sera bienvenido



Si tu idea es fuselarlo yo me pillaría el 500 y el kit que viene con el esc de 70A

Saludos
En línea
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3332 : 04 de Septiembre de 2010, 16:53:12 »

Bueno exando un ojillo a este hilo e visto que algunos habeis comprado en Helipros sin problemas, por ahora por precio y Brushless  va ganando esta pagina ( Aunke dicen por hay k es algo lenta)  

http://www.helipross.com/t-rex-500-esp-superior-combo.html   
 
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 17:00:59 por ec-juandi » En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3333 : 04 de Septiembre de 2010, 19:08:26 »

Yo te recomiendo que no lo compres en helipross, tienen un servicio malisimo y son muy poco serios, yo les compre una vez unas piezas para mi 500 y termine pidendolas a asia top rc, las piezas al final llegaron, pero me pusieron unas cuantas excusas. A otros foreros tambien les paso algo parecido.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3334 : 04 de Septiembre de 2010, 21:28:25 »

Bueno chicos conse guido, la cola del 500 quieta quieta, jijijiji
 
Haber, to bien ajustado to mecanicamente ok ( un poco las tigeras que no estan a nivel pero bueno eso tiene una importancia diferente), no te da movimientos en la cola, pero bueno si afecta para la hora de la estabilidad de vuelo.
 
Pero bueno he vuelto a desmontarla la cola, el torque tube, revisar todo y aun asi no conseguir nada.
 
Bueno pues despues de volverme loco yo y volverle loco a Pega , pues he cambiado lo que es el cable que va del servo de cola a  el gyro, que en vez de pasar por detras de la caja de los engranajes lo he pasado directamente por el lateral y fuera, santo remedio, la cola bien y sin problemas o por lo menos eso he visto en las dos siguientes baterias que he volado.
 
Bueno pues eso muchas gracias a todos por vuestras molestias.
 
 
Un saludo
 
 
Pandaa4
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3335 : 04 de Septiembre de 2010, 22:10:09 »

Yo te recomiendo que no lo compres en helipross, tienen un servicio malisimo y son muy poco serios, yo les compre una vez unas piezas para mi 500 y termine pidendolas a asia top rc, las piezas al final llegaron, pero me pusieron unas cuantas excusas. A otros foreros tambien les paso algo parecido.

Salu2

Gracias por el consejo, ya descarte esa pagina alguno k otro ya me conto algo parecido, por ahora lo mas barato/ Serio/ Fiable es Century RC....
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3336 : 04 de Septiembre de 2010, 22:15:04 »

pues si santo remedio lo de pandaa4...
y ahora me toca a mi:
el mio tiene un chillido raro, dificil provocarlo en linea normal pero en idle1 lo tengo en cada descenso rapido y a veces incluso continuo, pero siempre mas fuerte en el descenso. pense que sera que hace falta un poco de engrase del oneway pero no sigue igual. ya he revisado todo lo que me ocurria en el campo pero no hay ni un indice visible para localizarlo.
alguien tenia o tiene algo asi tambien?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #3337 : 04 de Septiembre de 2010, 22:35:43 »

pues si santo remedio lo de pandaa4...
y ahora me toca a mi:
el mio tiene un chillido raro, dificil provocarlo en linea normal pero en idle1 lo tengo en cada descenso rapido y a veces incluso continuo, pero siempre mas fuerte en el descenso. pense que sera que hace falta un poco de engrase del oneway pero no sigue igual. ya he revisado todo lo que me ocurria en el campo pero no hay ni un indice visible para localizarlo.
alguien tenia o tiene algo asi tambien?
saludos

Por cierto ya k sacas el Tema...Com que Engrasais? y que zonas son las que ay k tener mas cuidado?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3338 : 04 de Septiembre de 2010, 23:03:07 »

pues si santo remedio lo de pandaa4...
y ahora me toca a mi:
el mio tiene un chillido raro, dificil provocarlo en linea normal pero en idle1 lo tengo en cada descenso rapido y a veces incluso continuo, pero siempre mas fuerte en el descenso. pense que sera que hace falta un poco de engrase del oneway pero no sigue igual. ya he revisado todo lo que me ocurria en el campo pero no hay ni un indice visible para localizarlo.
alguien tenia o tiene algo asi tambien?
saludos

Le has echado un pelín de grasa a los piñones del torque tube??

Los paddles los tienes a 0º verdad?
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3339 : 05 de Septiembre de 2010, 06:05:25 »

Por cierto ya k sacas el Tema...Com que Engrasais? y que zonas son las que ay k tener mas cuidado?


Le has echado un pelín de grasa a los piñones del torque tube??

Los paddles los tienes a 0º verdad?

pues engraso con el WD40 todo lo que se mueve, tambien la mecanica de la cola y torque tube y sus engranajes. quitando luego lo sobrante.
y ayer porque sospechaba del oneway lo saque y lo engrase con la grasa que vino con el kit que es una blanca de litio supongo y no es tan fino como el wd40.
y el rotor /paddles lo tengo perfecto diria yo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3340 : 05 de Septiembre de 2010, 07:27:57 »

Eso es Pega lo tienes engrasado todo igual que yo, lo unico diferente entre el tuyo y el mio es que yo le eche un poco de grasa en el tubo del torque tube y que yo pege el rodamiento.
No se si tendra algo que ver o no, pero es la unica diferencia entre tu maquina y la mia, (bueno la mia es mas bonita con eses palas amarillas, esos padles naranjas y esas pedazo de palas trasera naranjitas), jijijijijijijijijijij.
 
Yo creo que ese chillido proviene del torque tube, lo que no se es de donde exactamente y porque, pero bueno.
 
Venga un saludo y haber si alguien a tenido ese problema con los 500 con torque tube.
 
PD. el mio no suena normalmente, alguna vez a chillado pero se le ha quitado solo, claro yo no le pongo patas arriba al heli y tu si, a lo mejor es que se queja, jijijijijijijij
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3341 : 05 de Septiembre de 2010, 09:07:25 »


pues engraso con el WD40 todo lo que se mueve, tambien la mecanica de la cola y torque tube y sus engranajes.

 
Los piñones del torque tube no se deben engrasar, ya que lo normal es que se pueda adherir algo a ellos y que sufranun desgaste prematuro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3342 : 05 de Septiembre de 2010, 10:48:16 »

Peter,,lo que puedes hacer es por detras de la cola hechar el W-40 con el tubito que trae y rociar el interior,,,quizas el chirrido que escuchas es del rodamiento interno,,,y tambien podria ser que a mi me pasaba hasta que lo averigue, se escuchaba un chirrido y era de la varilla del servo de cola que rozaba con la guia por donde pasa;

A los piñones del Torque Tube nada de grasa,,se te podria enganchar alguna impureza y se te joden los dientes,,,como mucho una rociada de Wd-40 y poquito.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3343 : 05 de Septiembre de 2010, 12:22:54 »

Los piñones del torque tube no se deben engrasar, ya que lo normal es que se pueda adherir algo a ellos y que sufranun desgaste prematuro.


esa info pa el futuro , ya esta aplicado. pero aun asi el 2º dia no puede ser desgaste ya, ademas lo tenia desde el principio.

en este rodamiento del torquetube tambien he pensado pero lo engrase antes de montarlo, con buena grasa. lo unico que me ocurre es que este rodamiente igual no esta en el sitio donde tendria que estar porque lo centre en el tubo por no haberme dado cuenta en el montaje que deberia estar algo fuera del centro (ca 1cm segun manual) y tampoco no lo pege porque no vi la logica ya que entraba muy duro en el tubo.
al otro lado tampoco no me puedo imaginar como podria eso provocar este chillido.
mi mujer me grabo dos minutitos ayer en vuelo y se escucha perfectamente, hasta ella dijo que suena raro este. subid el volumen y fijaos en los descensos, mejor se localiza escuchando:

<a href="http://www.youtube.com/v/AdRGvL3x3-U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AdRGvL3x3-U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


perdonad el ruido de fondo jejeje tuvimos una pequeña barbacoa

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3344 : 05 de Septiembre de 2010, 14:58:18 »

Te sube y baja bien el Plato? quizas este algo seco el eje,,,y al motor mira de que los rodamientos esten lubricados,

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 ... 221 222 [223] 224 225 ... 385
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina