Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 en 01 de Septiembre de 2010, 13:22:32 pmHola chicos,aqui os dejo un video grabado el sabado,,a 43 grados,,,,,,,,,,,uf que calor hacia ese dia............Y por culpa del sol y del arbol que tenia detras,perdi el heli por unos segundos,y cuando lo vi estaba bastante lejosvamos que no sabia si estaba,derecho,al reves,de lado,,,uf,,que mal royo.pero bueno al final me hice con ely logre traermelo hacia mi.un saludo.-Ya veo que te gusta volar a mas de 40 grados jijiji, buen vuelo aunque este al ser mas pequeño cuesta verlo. Menudo susto cuando lo pierdes, el cámara también andaba perdido jeje, me alegro de que al final lo bajaras sano y salvo. Un Saludo.
Hola chicos,aqui os dejo un video grabado el sabado,,a 43 grados,,,,,,,,,,,uf que calor hacia ese dia............Y por culpa del sol y del arbol que tenia detras,perdi el heli por unos segundos,y cuando lo vi estaba bastante lejosvamos que no sabia si estaba,derecho,al reves,de lado,,,uf,,que mal royo.pero bueno al final me hice con ely logre traermelo hacia mi.un saludo.-
Me alegro que al final no haya sido nada m9002 algo asi parecido me paso a mi con un Funjet y al final tube que cortar motor y dejarlo caer, ya que no conseguia pillar para donde volaba....
Mad,,al final lograste rescatar tu avion?
Cita de: m9002 en 01 de Septiembre de 2010, 18:32:18 pm Mad,,al final lograste rescatar tu avion? Pasate por este hilo y lo veras en vivo y en directo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7952.0
Otra cosa compañeros, los ajustes con las medidas que vienen en el manual no hemos conseguido que vaya bien (las medidas de los links)Para que el plato y todo este bien hemos tenido que acortar bastante, tanto los links de los servos como los del plato.¿es normal?
Otra cosa yo en los ajustes no me ha quedado completamente en paralelo las tigeras tanto de arriba como de abajo en el plato, me han quedado un poco inclinadas (poco inclinadas), ahora yo cuando lo levanta en estacionario es muy estable.¿creeis que deberia intentar ajustar las tigeras para que todo quede mas plano o no es tan importante?