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Autor Tema: Align - T-REX 500  (Leído 2021044 veces)
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« Respuesta #3270 : 16 de Julio de 2010, 14:15:46 »

pues estoy pendiente de tu respuesta, que estoy mirando ese variador a ver que tal, asi que mantenos informados...
Sonrisa
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« Respuesta #3271 : 16 de Julio de 2010, 18:21:39 »

pero no es mas ligero?Huh?
otra pregunta, que tal el variador nuevo que tienes??? que tal el arranque suave???
un saludo


Pues ya me llegó el ALIGN pero me parece que voy a probar el turnigy para asegurarme de que va bien para venderlo me parece...

Lo iba a estrenar hoy pero anteayer me pegaron un porrazo cuando yo iba con la moto y no he podido meterle mano...

Salu2!



Vender el turnigy??? pero tu no eras de los que decía que los variadores de Align eran una m......    

Un Saludo.
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« Respuesta #3272 : 17 de Julio de 2010, 00:05:33 »


pues estoy pendiente de tu respuesta, que estoy mirando ese variador a ver que tal, asi que mantenos informados...
Sonrisa
un saludo

 
Yo tengo el tunigy de 80A. y se entiende a  las mil maravillas con el motor escorpion de 1600 Kv. Hago vuelos de 7min 30seg con curva plana 100%(baterias turnigy de 3A/30C) y baja practicamente frio. Las baterias, tras este tiempo se quedan a 3.70 cada célula (nunca bajan de ahí). Este variador lo veo idéntico al hobbywing de 80 A., que tambén tengo, ya que ambos los he programado con la tarjeta turnigy.
 
Saludos.
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« Respuesta #3273 : 17 de Julio de 2010, 00:19:06 »

Muchas gracias Picmaster por al info, ya se cual mirar en caso de necesitar uno...
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« Respuesta #3274 : 17 de Julio de 2010, 09:35:38 »

Pues del mio el bec no va...el caso es que comprobé con un receptor en 35 que no uso para nada (por si se quemaba o algo). Le metí bec externo y el variador sin bec e iba todo bien, pero coneco el bec del variador y relentiza los demás servos lo cual muestra que algo de corriente o algo hace pero mido con el polímetro el cable rojo y el negro de salida del variador con el bec conectado y no da casi nada...ni 0,2V o algo así... ¿qué podría ser?

Salu2!
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« Respuesta #3275 : 17 de Julio de 2010, 15:16:19 »


Pues del mio el bec no va...el caso es que comprobé con un receptor en 35 que no uso para nada (por si se quemaba o algo). Le metí bec externo y el variador sin bec e iba todo bien, pero coneco el bec del variador y relentiza los demás servos lo cual muestra que algo de corriente o algo hace pero mido con el polímetro el cable rojo y el negro de salida del variador con el bec conectado y no da casi nada...ni 0,2V o algo así... ¿qué podría ser?

Salu2!

 
Perooo, tienes conectado el bec externo y activado el bec del variador? Si es así, algo te has llevado por delante seguro, tal vez la víctima sea el bec del variador, 0.2 v es poquísima tensión y un mal síntoma.
 
Saludos.
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« Respuesta #3276 : 17 de Julio de 2010, 15:59:24 »


Pues del mio el bec no va...el caso es que comprobé con un receptor en 35 que no uso para nada (por si se quemaba o algo). Le metí bec externo y el variador sin bec e iba todo bien, pero coneco el bec del variador y relentiza los demás servos lo cual muestra que algo de corriente o algo hace pero mido con el polímetro el cable rojo y el negro de salida del variador con el bec conectado y no da casi nada...ni 0,2V o algo así... ¿qué podría ser?

Salu2!


Perooo, tienes conectado el bec externo y activado el bec del variador? Si es así, algo te has llevado por delante seguro, tal vez la víctima sea el bec del variador, 0.2 v es poquísima tensión y un mal síntoma.

Saludos.

Pero antes de esto había comprobado que el bec del esc no iba...
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« Respuesta #3277 : 19 de Julio de 2010, 23:55:51 »

Esta tarde me he ido a volar el 500 ESP con 32 grados de temperatura ambiente. He volado el bicho sin problemas. Unas translaciones, un paqui, un palla y todo bien.
Lo aterrizo y me espero un poquito (1 min). Le vuelvo a dar gas para continuar y empieza el super arranque suave de aling... Pero cuando llegó al 50% de gas se me viene abajo. Nueva prueba y el mismo resultado.
Paro todo, reviso cables, miro carga de bateria... todas las celdas a 3.95. Lo dejo un rato, enchufo de nuevo y cuando pruebo todo bien.
Está noche en casa he vuelto a probar y parece que todo está bien.
¿Que puede haber pasado...? Para que de ese fallo momentaneo. Ya no me fio.
A alguien le ha pasado algo similar.
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 23:20:31 por josem » En línea

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« Respuesta #3278 : 22 de Julio de 2010, 15:49:45 »

Esta tarde me he ido a volar el 500 ESP con 32 grados de temperatura ambiente. He volado el bicho sin problemas. Unas translaciones, un paqui, un palla y todo bien.
Lo aterrizo y me espero un poquito (1 min). Le vuelvo a dar gas para continuar y empieza el super arranque suave de aling... Pero cuando llegó al 50% de gas se me viene abajo. Nueva prueba y el mismo resultado.
Paro todo, reviso cables, miro carga de bateria... todas las celdas a 3.95. Lo dejo un rato, enchufo de nuevo y cuando pruebo todo bien.
Está noche en casa he vuelto a probar y parece que todo está bien.
¿Que puede haver pasado...? Para que de ese fallo momentaneo. Ya no me fio.
A alguien le ha pasado algo similar.

El mio antes de piñarlo se le notaba como sin poderío para lo que me tiene acostumbrado, prueba con otra batería y con temperatura baja.
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« Respuesta #3279 : 22 de Julio de 2010, 22:50:11 »

Gracias por la respuesta IKY.
Ya he probado con la misma bateria, con otra bateria y con el motor frio y el bicho funciona bien.
Repasados los cables y todo OK.
El fallo me lo dió en ese momento que lo aterrice y el motor estaba muy caliente. Luego nunca más.
No se, no se, si me pasa eso en el aire le pego una leche al 500 de 3/4 de kilo.
 
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« Respuesta #3280 : 23 de Julio de 2010, 07:49:31 »


Gracias por la respuesta IKY.
Ya he probado con la misma bateria, con otra bateria y con el motor frio y el bicho funciona bien.
Repasados los cables y todo OK.
El fallo me lo dió en ese momento que lo aterrice y el motor estaba muy caliente. Luego nunca más.
No se, no se, si me pasa eso en el aire le pego una leche al 500 de 3/4 de kilo.


 
Es un fastidio que las averías no den la cara, se me ocurre que podrías poner el motor en una bancada externa con una helice de avión para añadirle carga y hacerle varias simulaciones de vuelo, para ver si se produce el fallo, verificar temperatura y demás.  De todas formas, si no te fias del motor mejor cámbialo y fin del asunto.
 
Saludos.
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« Respuesta #3281 : 23 de Julio de 2010, 09:24:26 »

No es por liarlo más pero también te podría venir del ESC.
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« Respuesta #3282 : 23 de Julio de 2010, 10:32:05 »

No es por liarlo más pero también te podría venir del ESC.

Exacto, y más si es el de ALIGN. Revisa la configuración por si acaso...
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« Respuesta #3283 : 23 de Julio de 2010, 10:47:35 »

Revisa la configuración del ESC antes de hacer nada... haz mil pruebas en el suelo antes de hacer nada... hasta que estés seguro pq si ha fallado una vez no es por casualidad es por algo, no confies y digas buah, fue una paranoia del ESC/motor...
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« Respuesta #3284 : 23 de Julio de 2010, 11:22:57 »

Yo haria lo que dicen los compis arriba, prueba el motor /variador en una bancada asi te curas de salud, que un petardaso de motor o variador en pleno vuelo te puede salir mas caro que si le cambias el motor o variador despues de probarlo en una bancada...
un saludo y animo
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