Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: AxsNetworks en 16 de Julio de 2010, 11:08:34 ampero no es mas ligero????otra pregunta, que tal el variador nuevo que tienes??? que tal el arranque suave???un saludoPues ya me llegó el ALIGN pero me parece que voy a probar el turnigy para asegurarme de que va bien para venderlo me parece...Lo iba a estrenar hoy pero anteayer me pegaron un porrazo cuando yo iba con la moto y no he podido meterle mano...Salu2!
pero no es mas ligero????otra pregunta, que tal el variador nuevo que tienes??? que tal el arranque suave???un saludo
pues estoy pendiente de tu respuesta, que estoy mirando ese variador a ver que tal, asi que mantenos informados... :) un saludo
Pues del mio el bec no va...el caso es que comprobé con un receptor en 35 que no uso para nada (por si se quemaba o algo). Le metí bec externo y el variador sin bec e iba todo bien, pero coneco el bec del variador y relentiza los demás servos lo cual muestra que algo de corriente o algo hace pero mido con el polímetro el cable rojo y el negro de salida del variador con el bec conectado y no da casi nada...ni 0,2V o algo así... ¿qué podría ser? Salu2!
Cita de: PILOTERO en 17 de Julio de 2010, 09:35:38 am Pues del mio el bec no va...el caso es que comprobé con un receptor en 35 que no uso para nada (por si se quemaba o algo). Le metí bec externo y el variador sin bec e iba todo bien, pero coneco el bec del variador y relentiza los demás servos lo cual muestra que algo de corriente o algo hace pero mido con el polímetro el cable rojo y el negro de salida del variador con el bec conectado y no da casi nada...ni 0,2V o algo así... ¿qué podría ser? Salu2! Perooo, tienes conectado el bec externo y activado el bec del variador? Si es así, algo te has llevado por delante seguro, tal vez la víctima sea el bec del variador, 0.2 v es poquísima tensión y un mal síntoma.Saludos.
Esta tarde me he ido a volar el 500 ESP con 32 grados de temperatura ambiente. He volado el bicho sin problemas. Unas translaciones, un paqui, un palla y todo bien.Lo aterrizo y me espero un poquito (1 min). Le vuelvo a dar gas para continuar y empieza el super arranque suave de aling... Pero cuando llegó al 50% de gas se me viene abajo. Nueva prueba y el mismo resultado.Paro todo, reviso cables, miro carga de bateria... todas las celdas a 3.95. Lo dejo un rato, enchufo de nuevo y cuando pruebo todo bien.Está noche en casa he vuelto a probar y parece que todo está bien.¿Que puede haver pasado...? Para que de ese fallo momentaneo. Ya no me fio.A alguien le ha pasado algo similar.
Gracias por la respuesta IKY. Ya he probado con la misma bateria, con otra bateria y con el motor frio y el bicho funciona bien. Repasados los cables y todo OK. El fallo me lo dió en ese momento que lo aterrice y el motor estaba muy caliente. Luego nunca más. No se, no se, si me pasa eso en el aire le pego una leche al 500 de 3/4 de kilo.
No es por liarlo más pero también te podría venir del ESC.