Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo tambien siempre tenia que luchar con la sensibilidad del gyro cuando lo tenia igual que el tuyo. al principio iba perfecto pero luego con el uso cogia pequeñas holgitas en los rodamientos y con eso habia me imagino algo como resonancias que no llegaron a ser vibraciones pero son sificiente como para molestar al 780. el ataque del piñon ajuste de lo mas justo posible y cambie los rodamientos principales del rotor. con eso mejoro algo pero mas todavia gane con cambiarle los rodamientos al motor. desde cambie al mb ya no he vuelto a tocar las ganacias y las llevo sobre el 35-40% sin el menor problema.saludos
y llevas el servo 520 de align, no?Saludos
Gracias PeGa.VOy a probarlo.Espero que funcione muy bien..Estoy programando el Hobby Wing Platinum de 100A que le compré al 500 y listo.AHora tengo un duda con el variador. Este tiene función de Governor. Como regulas las RPM??? COmo logras clavarle X revoluciones???Hay algún calculo o se mide con un tacómetro?? Esta última opción me parece media engorrosa.Que RPM me recomiendan para que el heli ande bien?Abrazos