Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 03:08:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que helicoptero después del v977?  (Leído 20289 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« : 16 de Diciembre de 2014, 20:09:50 »

Me gustaría saber que helicoptero me aconsejáis después o a la vez de usar el v977.
En línea
nachovilval
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157

El aprendizaje requiere humildad


« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2014, 21:30:29 »

Depende de muchas cosas creo entre otras tu presupuesto....Lo que te guste hacer (3d o no) etc.....
En línea

Skyartec Wasp Nano CPX Brushless------->
Walkera V120D02S------------------------->
Walkera DEVO 8S con Deviation MOD----->
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2014, 23:13:12 »

Hola, una vez hayas dominado el 977 en modo 3G y High rate, lo mas normal seria pasarte a un tamaño 450 o 500, ambos te pareceran super dociles en comparacion al 977. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2014, 16:49:46 »

Gracias!pero dominar en dual rate?eso es otro nivel.jijiji
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2014, 17:03:40 »

Gracias!pero dominar en dual rate?eso es otro nivel.jijiji


Pues planteate primero que quieres. Hay gente que le gusta volar tranquilo, maquetas por ejemplo, y otros que les gusta el vuelo 3d. Si quieres vuelo en 3d tendrás que terminar dominando el v977 por completo, y te va a ser mucho más barato practicar con este heli que con un 450 y no digamos un 500.

Eso si, si no te preocupa mucho el presupuesto y quieres aprender vuelo 3d yo te driría que vayas a por un tamaño un poco grande como un 500 (X4, trex500, etc.) Como dice el compañero mike2k1 no hay color en cuanto a estabilidad.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Isfeba
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2014, 18:20:04 »

Hola, si quieres seguir prosperando y no quieres pasar a uno mas grande, yo te recomiendo el Align 150, es una maquina, aunque prepárate para gastar money en repuestos pues lo que tiene de bueno volando, lo tiene de malo en fiablilidad y duración de los repuestos, te lo digo por experiencia.
Desde luego mucho mas adrenalinico que un 500. Cuando lo consigues frenar y dejar en estacionario es alucinante como se aguanta.
También te digo que hay que tener manos para el 150,
Saludos
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2014, 19:08:40 »

Hola, si quieres seguir prosperando y no quieres pasar a uno mas grande, yo te recomiendo el Align 150, es una maquina, aunque prepárate para gastar money en repuestos pues lo que tiene de bueno volando, lo tiene de malo en fiablilidad y duración de los repuestos, te lo digo por experiencia.
Desde luego mucho mas adrenalinico que un 500. Cuando lo consigues frenar y dejar en estacionario es alucinante como se aguanta.
También te digo que hay que tener manos para el 150,
Saludos


Bueno, tampoco hay que pasarse   Un 500 en vuelo tiene poco que ver con un mosquito como es el 100
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2014, 19:24:26 »



Bueno, tampoco hay que pasarse   Un 500 en vuelo tiene poco que ver con un mosquito como es el 100


Hombre pues llevas razón al comparar un 100 con un 500, pero si lo comparamos con un Trex 150, por lo menos a mi me cuesta mas trabajo controlar el 150 que el 500.
Pero esto ya es cuestión de destreza de cada uno y como yo voy muy justito pues asi me lo parece.
Saludos
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2014, 20:25:55 »

Ok!me van a dejar un 450 súper nivelado para probar estacionarios......haber que tal...ya os contare......pero seguiré poco a poco con el v977 haber si lo domino y tengo que pegarme mil horas con el simulador ........de aquí a un año espero ponerlo patas arriba.........
En línea
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2014, 12:28:14 »

Ok!me van a dejar un 450 súper nivelado para probar estacionarios......haber que tal...ya os contare......pero seguiré poco a poco con el v977 haber si lo domino y tengo que pegarme mil horas con el simulador ........de aquí a un año espero ponerlo patas arriba.........


Y después que te dejen un 500 supernivelado y mandas los otros dos a por espárragos XD

Eso si, buenos amigos para que te dejen los helis, jeje.
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2014, 17:34:29 »

Jsjaja!!muy buenos amigos si son
En línea
ffrago
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2015, 23:18:07 »

Yo me he pasado del v977 al Trex 450L Dominador a 6S. La verdad es que aún no te puedo decir nada, porque no lo he levantado ni un centímetro (en proceso de montaje y regulación), pero por lo que he leído es un paso bastante lógico. Yo creo que un 450 si lo nivelas bien y tienes la Emisora (en mi caso una Futaba T10J) bien programada y adaptada a tus conocimientos de vuelo y necesidades, no tiene que ser un reto inalcanzable. Mi objetivo (soy un tio muy optimista) es no destrozar-lo en los 20 primeros vuelos!!!!

Otro tema es el presupuesto. En mi caso si sumo emisora, heli, baterías, balanceador, fuente, placas carga, herramientas de regulación (angulo palas, nivelador palas, nivelador de plato cíclico, etc), y algunas chorradas más, ya te garantizo que de los 1100€ no bajas.

Nada suerte!!!
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 22:42:42 por ffrago » En línea

WL Toys v977
T-Rex 450 Dominator 6s (montado y volando, siempre que no está en el taller)
Futaba T10J
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2015, 17:07:06 »

Yo te aconsejaria un tarot 450 pro,es lo que yo utilizo,para aprender esta muy bien,y los recambios
Baratos
En línea
ManuZc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2015, 11:33:18 »

buenas que tal, a mi opinion yo me pasaria a un tamaño 500, yo pase  al logo 400 se y la verdad vas a notar mucha estabilidad y muy docil de llevar
los repuestos no son tan caros y el heli muy bueno la verdad
un saludo
En línea

Logo 600SX
olimpus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2015, 23:26:18 »

Hola.pasate directamente a un tarot 450 para ke aprendas con un heli un tanto nerviosito y luego vas aumentando de tamaño.repuestos calidad precio baratos.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina