Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 18:23:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Que helicoptero después del v977?  (Leído 20411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #30 : 05 de Noviembre de 2015, 07:49:58 »

[...]
Por mucho que se diga, el mismo heli puede ser una bestia parda o un pajarillo dependiendo de los ajustes que le hagas, por eso yo siempre cuando alguien me pregunta cómo lo llevo yo ajustado, siempre contesto que lo llevo ajustado para mí, porque no tiene nada que ver los ajustes para una persona que para otra. De hecho, conforme uno va avanzando le va cambiando los ajustes.
[...]

Más cierto, imposible. Es algo que no me canso de repetirle a los compañeros que están empezando. El heli tiene que ir "progresando" junto a nosotros.
[...]
Conclusión: Elijas el que elijas, aprende a ajustarlo bien para que siempre vuele como tú quieras, y eso en el fondo va a ser casi lo único que te garantice el éxito de tu elección.
Espero que te sirva mi consejo.
[...]



Totalmente de acuerdo también. Al principio de entrar en este hobby, por cada minuto de vuelo, hay que invertir una hora de  taller y por lo menos tres o cuatro horas de lectura y aprendizaje. Poco a poco, la balanza va siendo más favorable.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #31 : 18 de Diciembre de 2015, 14:49:34 »

Acabo de ver el vídeo de Imagine50 de  cómo empezó a volar con su 450 y el tío entre julio y septiembre pasó de llevar taca-taca a hacer invertidos... Una de dos, o ese verano dormías con tu helicóptero y de día no hacías otra cosa o has nacido para esto.
En mi caso empecé también con un 450 de HK en 2012 y me pegué casi un año para empezar a hacer traslaciones decentes y algún looping. En simulador nunca aprendí a ponerlo en invertido hasta este mes de junio, que no se ni como le pillé el punto y por fin puedo hacer algo, pero vamos que la curva de aprendizaje que tiene ese señor en comparación con la mía no tiene color. ¡Así desanimas a cualquiera jodío!

Salvo que tengas un nivel así, dominar todo lo que puedas hacer con un v977 es complicado, se puede hacer casi de todo aunque algo más lento por ir a 1S. Es un entrenador muy bueno porque las tortas casi las aguanta todas, es bastante estable y te permite probar muchísimas maniobras. Antes de pasar a algo más grande sácale partido a este pequeño y si no, siempre puedes empezar por lo que te han comentado, un Tarot 450 Pro.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 14:51:54 por FernandoF » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 18 de Diciembre de 2015, 17:59:12 »

Acabo de ver el vídeo de Imagine50 de  cómo empezó a volar con su 450 y el tío entre julio y septiembre pasó de llevar taca-taca a hacer invertidos... Una de dos, o ese verano dormías con tu helicóptero y de día no hacías otra cosa o has nacido para esto.
En mi caso empecé también con un 450 de HK en 2012 y me pegué casi un año para empezar a hacer traslaciones decentes y algún looping. En simulador nunca aprendí a ponerlo en invertido hasta este mes de junio, que no se ni como le pillé el punto y por fin puedo hacer algo, pero vamos que la curva de aprendizaje que tiene ese señor en comparación con la mía no tiene color. ¡Así desanimas a cualquiera jodío!

Salvo que tengas un nivel así, dominar todo lo que puedas hacer con un v977 es complicado, se puede hacer casi de todo aunque algo más lento por ir a 1S. Es un entrenador muy bueno porque las tortas casi las aguanta todas, es bastante estable y te permite probar muchísimas maniobras. Antes de pasar a algo más grande sácale partido a este pequeño y si no, siempre puedes empezar por lo que te han comentado, un Tarot 450 Pro.


Fernando yo nunca en la vida habia cojido un helicóptero, pero llevaba ya unos 5 años volando aviones,esto me hizo comprender muy bien como iba el tema helicóptero en pocos días.....en el si uladlr yo solo volaba aviones por aquellos entonces y de vez en cuando cogía algún heli pero no me gustaban y lo dejaba todo esto en simulador,,,,, y un día decidí comprarme un 450 y hasta el día de hoy,,,me pilló de lleno esta droga por el cuerpo ,odie los aviones y me quede en el mundo batidora hasta hoy día...

El vídeo es real 100x100 en fechas,,,pero como te digo me ayudó mucho el tener ya 5 años volando aviones,,,de ahí que en muy pocos meses estaba a un nivel de vuelo que muchos se quedaban helados....no paso ni 1año cuando ya tube un 500 un 600 y un 700,,,mi nivel de vuelo llegó a un punto que gente que hoy día son campeones de eventos muy consagrados me escritor ian para saber mis configuraciones de mis helis por lo que tiraban,,,y muchos de ellos que a día de hoy se an pasado a los drones algunos con niveles altísimos de vuelo me escribían para quedar y volar juntos por donde fuera.........luego me estanque y a día de hoy mi vuelo es el mismo que el de hace 5 años,,incluso peor,ya que antes la vida estaba muy bien y si rompía mi 600 al día siguiente lo tenía en vuelo otra vez,,,,,esto hacia avanzar mucho......

A día de hoy entre que fui padre los 2, veces y que la vida empeoró cualquiera con un poco de nivel vuela mejor yo,,,pero como yo siempre he dicho,,este hobby es para disfrutarlo uno mismo y vueles como vueles pasarlo bien ,con esto sobra y da igual el heli que sea.....mientras uno se divierta da igual un micro que un 700 te lo digo por experiencia propia......

Un saludo
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 18:00:51 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #33 : 18 de Diciembre de 2015, 19:28:15 »

Y ese tiempo sin piñar ni una sola vez!!!! Jejeje, tio eres un máquina, en serio. Yo que vivo lejos de todo el mundo he volado siempre solo y eso no ayuda nada. No se si tu te apoyaste en algún colega con experiencia pero mola mucho mas cuando vuelas y charlas, las pocas oportunidades que he tenido he aprendido mucho mas que en muchas otras volando solo.

Habiendo tenido hasta 700 y por lo que dices, me confirmas también que volar bichos como el XK-K120 o microhelis engancha hasta el punto de olvidarte durante meses de los grandes. A mi al menos me ha pasado también eso. Yo hasta antes de verano nunca había volado pequeñajos pero ahora no salgo con otra cosa, todo son ventajas y como decía he avanzado mas en estos meses que en años atrás gracias a ellos.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina