Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues tuve que añadir 5 € mas a lo que me costó el primer eje que fueron 7,50€. Si haces la suma te sale 12,50€. A ver si esta noche saco tiempo y lo pongo.Saludos.
Cita de: chimguy en 08 de Junio de 2010, 09:37:48 amTienes que tocar los reenvios de los servos . Visto el heli desde la cola el reenvio izquierdo es el hace que el heli vaya hacia adelante o hacia atras y el derecho el que lo mueve lateralmente.Vete girando los reenvios de media en media vuelta hasta que se corrija.Pues nada por mucho que toque los reenvios este trasto se va para atras siempre!!!!, ya no se que mas hacer si sigo tocando los reenvios al final se saldran.En la emisora estan los trims los tengo como os comentaba en el otro hilo, los interruptores dos hacia arriba que son el AIL, ELE , y el THR y RUD para abajo, estan bien??? Tengo que tocar algo???Saludos
Tienes que tocar los reenvios de los servos . Visto el heli desde la cola el reenvio izquierdo es el hace que el heli vaya hacia adelante o hacia atras y el derecho el que lo mueve lateralmente.Vete girando los reenvios de media en media vuelta hasta que se corrija.
Ya esta resuelto, era la cinta de doble cara que le tenia puesto mi amigo, se la he quitado le he puesto una mas finita y mejor y ahora va perfecto, voy a hecharme unos vuelos que con bichin este que para quitar monos de cuando no puedes volar con los otros no estan nada mal. Gracias a todos y saludos compis PD.- Lastima que se lo tengo que devolver que sino me lo quedaba
Por internet tienes el lama v4 puesto en casa por 70 euros, aprovecha, o el solo pro ese (es un pto cohete, jaja), tambien a buen precio en helis chikitines