Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Perfecto, por lo q tú me dices me coincide con lo q he leído en otros foros. Yo tb tengo el upgrade de aluminio rosa y los porta palas llevo los de serie de plástico, no me gustan nada los de aluminio. De hecho solo llevo montado el eje para evitar q se salga la estabilizadora pero nada más, ni cíclico ni soportes. Pues nada, haré el pedido q este verano me llevo el heli de vacaciones y no quiero quedarme tirado por falta de recambios. Salu2
hola tsanchezpero que quieres ajustar? no hay nada, o te refieres al tracking de las palas?si eso lo ajustas doblando girando una pala hasta que este a altura de la otra.saludos
Buenas, ya tengo mi Lama 4 en casa y un patin roto jejeje, algo es algo, eso me pasa por quererlo volar en poco espacio, asique nada toca pegar y pedir uno nuevo. Mañana lo intentaré de nuevo fuera de casa si no hace mucho aire. El mayor problema es que pedí el eje largo y se han confundido y me llego uno de la misma medida que el original asique no vuelo agusto asi ademas de que las palas duras que decian no son tal, asique estoy esperando las xtreme. Bueno ya os coantaré mis adelantos o roturas.
NOTA: Te he editado el mensaje ya que estaba todo en mayusculas (Gritar) y en formato movil, ahun asi hay cosas que no entiendo. En tu proxima intervencion evita este tipo de mensajes.
Hola a todos acabo de comprar un lama v3 con emisora 2.4 ghz.. He querido empezar con el simulador y resulta que ars quiero girar a la izda. lo hace a la derecha ulta que cuando puede ser que esten mal puesto los botones de los canales en la emisora. de izda a derecha como los teneis. muchas gracias y un saludo. b Citar NOTA: Te he editado el mensaje ya que estaba todo en mayusculas (Gritar) y en formato movil, ahun asi hay cosas que no entiendo. En tu proxima intervencion evita este tipo de mensajes.