Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: mgf0757 en 09 de Octubre de 2011, 20:47:32 pmCita de: Fly_pichon en 08 de Agosto de 2011, 10:31:12 amHola Fly_pichon.Los tubos de silicona del Big Lama no se venden con la caracasa, hay que adquirirlos por separado. Comentar al respecto, que estos tubos se suelen partir con bastante facilidad, sobre todo cuando el Big Lama se da algún golpe. Es un defecto que yo he solucionado metiendo el tubo de silicona dentro de un termoretráctil y una vez puesto el tubo en el chasis, se calienta un poco el termoretráctil y queda encajado dentro de este. Después ya solo queda atornillarlo al fuselaje. Este sistema, que es el que yo empleo y da bastante rigidez al tubo de silicona que puede cumplir su función incluso partido siempre que se mantenga dentro del termoretráctil.Saludos,Podrías poner alguna foto de como has hecho lo de los tubos y el termo retráctil ya que no se que es esto ultimo, lo del Bolí bic lo intente pero el boli que yo tenia ers mas extrecho el tubo y no hubo forma.Un saludo.
Cita de: Fly_pichon en 08 de Agosto de 2011, 10:31:12 amHola Fly_pichon.Los tubos de silicona del Big Lama no se venden con la caracasa, hay que adquirirlos por separado. Comentar al respecto, que estos tubos se suelen partir con bastante facilidad, sobre todo cuando el Big Lama se da algún golpe. Es un defecto que yo he solucionado metiendo el tubo de silicona dentro de un termoretráctil y una vez puesto el tubo en el chasis, se calienta un poco el termoretráctil y queda encajado dentro de este. Después ya solo queda atornillarlo al fuselaje. Este sistema, que es el que yo empleo y da bastante rigidez al tubo de silicona que puede cumplir su función incluso partido siempre que se mantenga dentro del termoretráctil.Saludos,
Comprueba tambien que los piñones ataquen bien a sus respectivas coronas, ya que si alguno patina también se te irá la cola y girará.
Alex0435, perdona que no he visto tu pregunta antes, la pieza esa si presenta holguras, hay que sustituirla incluida con su rodamiento, creo que es una sola pieza, que aloja el rodamiento y encaja al final del eje exterior.