Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ok probare el tema de darle mas altura al patin...es q me extraño el hecho de q siendo el mismo modelo fuera medio centimetro mas ancha q la otra....anoche estuve mirando el tornillo hexagonal tanto del portapalas como del collarin de la rueda dentada y parece que no se ha fastidiado la forma y creo q la llave al ser tan fina ha perdido las lineas...(o eso espero)
mañana comprare otra llave q no tenia pinta de ser de mu wena calidad y kizas haya deformado...muchas gracias x las observaciones....por otro lado, compre en mercadorc otra lipo de repuesto, pero la jodia no me entra en el hueco del heli xa las baterias, y eso es q es de la misma marca y modelo...lo unico q no se pk, pero esta es mas ancha, alguna observacion?sino probare a colocarla en otro sitio...saludos
Mira alo que me refiero chimguy
Cita de: ars68 en 04 de Febrero de 2012, 11:27:33 amMira alo que me refiero chimguyHola ars68.Ese link sirven para evitar vibraciones en el flybar, como ya te había comentado Chumguy anteriormente. Además también sirve para poner el flybar lo más paralelo posible a las palas superiores cuando estas se encuentran en movimiento. Y sí que son regulables, tanto en el Big Lama como en otros helicópteros de 4 canales. Habitualmente no hace falta tocarlos ya que tal como vienen de fábrica van bien. Otro tema es si estrellas el helicóptero y tienes que cambiar alguna pieza del eje superior en cuyo caso siempre es conveniente ver si gira lo más paralelo posible a las palas.Saludos,
buenas de nuevo, compre otra llave allen a ver si podia quitar la corona para sustituir el eje, esta vez la llave si entra bien, pero no hay forma de sacar esos dos tornillos y tp quiero forzar x si me cargo el hexagono que trae el tornillo...alguna sugerencia?muchas gracias