Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Junio de 2024, 10:56:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 287468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #420 : 14 de Diciembre de 2011, 13:56:41 »

Mueve el stick de la emisora y el servo que se mueva ese es. Luego centra todos los trims de la emi, menos el del gas que debe quedar abajo. Luego solo debes mover el reenvio hasta que el heli qude ajustado. No mmuevas el reenvio mas de una vuelta sin probar la correccion,si lo giras en un sentido y se l problema se agrava ya sabes,invierte el sentido
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #421 : 14 de Diciembre de 2011, 14:13:48 »

Mueve el stick de la emisora y el servo que se mueva ese es. Luego centra todos los trims de la emi, menos el del gas que debe quedar abajo. Luego solo debes mover el reenvio hasta que el heli qude ajustado. No mmuevas el reenvio mas de una vuelta sin probar la correccion,si lo giras en un sentido y se l problema se agrava ya sabes,invierte el sentido
Moviendo el stick izdo de la emi para arriba y abajo me mueve el servo Izdo
Moviendo el stick de la emi de dercha  aizda mueve el servo  derecho
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 14:37:14 por ars68 » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #422 : 14 de Diciembre de 2011, 15:37:07 »

Pues esta claro con la cola mirando hacia ti el servo derecho y tienes que mover el reenvio (si no recuerdo mal en el sentido de las aguja s del reloj) giralo media vuelta y prueba hasta que comienze a corregir
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #423 : 14 de Diciembre de 2011, 15:42:11 »

Pues esta claro con la cola mirando hacia ti el servo derecho y tienes que mover el reenvio (si no recuerdo mal en el sentido de las aguja s del reloj) giralo media vuelta y prueba hasta que comienze a corregir

Ya le he movido pero en sentido contrario alas agujas ,le he tenido que dar dos vueltas
En línea
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #424 : 14 de Diciembre de 2011, 16:51:54 »

hola chicos una pregunta,estoy pensandome pillar el el big lama de segunda mano,he visto que hay como dos modelos el antiguo y el nuevo,la pregunta es la siguiente¿A parte de la frecuencia 2.4gh...cambia algo mas??creo haber visto las caracteristicas de uno y otro y no veo mas diferencia...los motores los veo igual...el receptor 3 en1...?¿sabeis si el nuevo es mejor que el anterior?y en que ha cambiado?gracias.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #425 : 14 de Diciembre de 2011, 17:49:59 »

No se si hay diferencias , pero yo lo cogeria en 2,4GHz ya que es mucho mas dificil que lo puedes estrellar o perder el control por culpa de las interferencias
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #426 : 14 de Diciembre de 2011, 17:54:18 »

hola chicos una pregunta,estoy pensandome pillar el el big lama de segunda mano,he visto que hay como dos modelos el antiguo y el nuevo,la pregunta es la siguiente¿A parte de la frecuencia 2.4gh...cambia algo mas??creo haber visto las caracteristicas de uno y otro y no veo mas diferencia...los motores los veo igual...el receptor 3 en1...?¿sabeis si el nuevo es mejor que el anterior?y en que ha cambiado?gracias.
Es el mismo, sólo cambian los colores.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #427 : 23 de Diciembre de 2011, 01:05:36 »

hola chicos una pregunta,estoy pensandome pillar el el big lama de segunda mano,he visto que hay como dos modelos el antiguo y el nuevo,la pregunta es la siguiente¿A parte de la frecuencia 2.4gh...cambia algo mas??creo haber visto las caracteristicas de uno y otro y no veo mas diferencia...los motores los veo igual...el receptor 3 en1...?¿sabeis si el nuevo es mejor que el anterior?y en que ha cambiado?gracias.

Hola franjmurcia.
 
Yo tengo dos antiguos y uno nuevo que adquirí a primeros de noviembre. Después de echarle un vistazo y probar el nuevo, he observado que sí que existen un par de pequeñas diferencias entre el nuevo Big Lama y el antiguo, siempre refiriéndonos a los modelos en 2,4 Ghz. La diferencia radica en la cola del fuselaje y en la colocación del rotor de cola. Motores, batería, servos, receptor, palas y emisora son idénticos al antiguo.
 
El modelo antiguo imitaba, bastante bien, al modelo Ecureuil, pero el nuevo fuselaje cambia, desapareciendo el timón trasero inferior y la colocación del rotor de cola que pasa a la parte superior del timón trasero superior, de forma muy similar al modelo A300 de E Sky.
 
Como el Ecureuil es el helicóptero que más me gusta y viendo que el fuselaje nuevo lo desmerece, en parte, hoy mismo me he comprado varios fuselajes antiguos porque en breve desaparecerán del mercado. Así podré seguir tuneando fuselajes a imitación de modelos de Ecureuil reales.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
neosuse
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #428 : 28 de Diciembre de 2011, 11:34:35 »

Hola gente, ya estoy aqui con todos ustedes, espero que esten pasando unas felices fiestas porque yo estoy pasando unas muy buenas fiestas, hasta me han regalado un lama v4 y ya la he liado y he roto unas palas del rotor, el caso es que quiero pedir las piezas de metal para cambiarselas al helicoptero, mas palas de recambio y alguna lipo mas y si pudiese ser un balanciador que pudiera cargar 2 o 4 a la vez, porque de una en una..... el caso es que necesito herramientas y no se si unas que he visto en ebay me sirven, o si eso diganme que herramientas necesitare para poder desmontar todo el lama. Si saben de alguna tienda de importacion donde pueda pedirlo todo junto mejor que mejor.

Gracias y un saludo a todos.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #429 : 28 de Diciembre de 2011, 11:43:49 »

Hola y bienvenido
Lo primero recomendarte que te leas las normas del foro si aun no las has leido.
Yvamos con las respuestas
El unico upgrade de,metal que te recomiendo es el eje extendido,los demas hacen que el heli vaya muy inestable.
Repuestos tienes en espańa en mercadorc en Madrid. Las palas duras no te las recomiendo hasta que controles un poco el heli,ya que es mejor romper palas baratas que otros elementos.
El cargador del lama es malo y no podrascargarcon el varias lipos a la vez, lo mejor seria que pillaras un imax B6 o similar,que es mucho mas rapido,balancea las lipos correctamente y ademas te servira si sigues progresando.
Por ciero,cualquier upgrade que le quieras poner que sea original o mejor aun de la marca xtreme, son los unicos que funcionan.
De herramientas con un sacarotulas y un destornillador de estrella de buena calidad tienes suficiente
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
neosuse
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #430 : 28 de Diciembre de 2011, 11:58:54 »

Hola muchas gracias por ayudarme, pues pense que esas de metal baratas eran suficiente....pero si me va a dar inestavilidad pues no, respecto al cargador de lipos pues si, quiero cargar como 2 o 4 lipos a la vez. Donde puedo conseguir las piezas xtreme a buen precio, me da igual si es en el extranjero.

Gracias y un saludo
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #431 : 28 de Diciembre de 2011, 23:19:35 »

Te respondo parte, herramientas llaven Allen 1,5 y destornillador estrella con buen agarre, algún tornillo para quitar el eje te lo encontrarás duro.
En MercadoRC NO compres, salvo que quieras correr riesgos de que te envíen algo jodido, incorrecto, no te respondan, no te lo cambien, pasen de ti...
Yo en su día creo que compré el eje extendido, una batería y los motores en miraclemart... aunque no estoy seguro al 100%
Haz caso y sólo cambies el eje por uno extendido, el resto de piezas de metal todos dicen que van mal. Con el tiempo te cascarán los motores, entonces le pones unos Xtreme, pero aún te queda mucho que volar.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #432 : 28 de Diciembre de 2011, 23:35:21 »

[quote author=Juanele link=topic=2603.msg233078#msg233078 date=13251
En MercadoRC NO compres, salvo que quieras correr riesgos de que te envíen algo jodido, incorrecto, no te respondan, no te lo cambien, pasen de ti...
Yo en su día creo que compré el eje extendido, una batería y los motores en miraclemart... aunque no estoy seguro al 100%

[/quote]

Yo hace mas de un ańo que no compro en MercadoRc, pero he comprado mucho y nunca he tenido problemas con ellos.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
neosuse
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #433 : 29 de Diciembre de 2011, 00:17:10 »

pues vaya faena, el lama me lo han regalado y lo compraron en mercadorc......respecto a las piezas de metal ya las pedi, 11 euros, me recomendais que no las monte? entonces tendre que ir pensando en comprar ya unos motores extreme? me he pillado 2 lipos mas....pero me gustaria saber si merece la pena pillar un imax b6 dual power o uno clonico, o quedarme con el cargador que trae de casa, supuestamente pone que es balanceador tambien....espero no marearos mucho.

Gracias y buenas noches
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #434 : 29 de Diciembre de 2011, 00:27:58 »

Si has echo el pedido y aun no ha salido de mercadorc mandale un correo a Sales y le pides que te lo cambie lo que no quieres por otra cosa,ya que no devuelven el dinero.
El cargador de serie es una castaña y no balancea bien,cogete uno tipo imax b6 qu te servira incluso con helis grandes.
Los motores cambialos cuando se te rompan los que lleva de serie.
Si no puedes devolver ya el upgrade metalico, monta solo el eje extendido,aunque si no haces giros muy bruscos el de serie te sirve perfectamente
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina