Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se si para el big están, pero un buen upgrade para los lama son los motores xtreme. Al próximo pedido te los miras.Saludos.
Bueno pues como no veo nada en las 28 páginas de post del big lama, lanzo una pregunta y duda-problema que tengo:- Al ir a colocar el eje extendido que le compré de xtreme al big lama, al desmontar las coronas e intentar sacar el eje interior del exterior, rompí uno de los cojinetes pequeños (rolling ball bearing, el de diametro 3x6x2,5) justo el que estaba entre las dos coronas. mi pregunta es, hay que seguir algún metodo (aparte de tener cuidado) para sacar estos cojinetes?? o utilizar alguna llave especial?? el problema es que el eje interior, que es el que aloja estos dos cojinetes, en su parte superior tiene el soporte del FLybar y en la parte inferior tiene como un tope que hace imposible que salgan los cojinetes, ahora a la hora de instalar el nuevo eje me veo que los cojinetes no los puedo sacar...a alguien mas le ha pasado esto??? alguna solución??? os paso foto de la parte inferior del eje con uno de los cojinetessaludos
Cita de: Caponorth en 29 de Noviembre de 2011, 01:39:12 amBueno pues como no veo nada en las 28 páginas de post del big lama, lanzo una pregunta y duda-problema que tengo:- Al ir a colocar el eje extendido que le compré de xtreme al big lama, al desmontar las coronas e intentar sacar el eje interior del exterior, rompí uno de los cojinetes pequeños (rolling ball bearing, el de diametro 3x6x2,5) justo el que estaba entre las dos coronas. mi pregunta es, hay que seguir algún metodo (aparte de tener cuidado) para sacar estos cojinetes?? o utilizar alguna llave especial?? el problema es que el eje interior, que es el que aloja estos dos cojinetes, en su parte superior tiene el soporte del FLybar y en la parte inferior tiene como un tope que hace imposible que salgan los cojinetes, ahora a la hora de instalar el nuevo eje me veo que los cojinetes no los puedo sacar...a alguien mas le ha pasado esto??? alguna solución??? os paso foto de la parte inferior del eje con uno de los cojinetessaludosRecuerdo que a mí me paso lo mismo al montar el eje extendido, no podía sacar el rodamiento.Si no recuerdo mal, lo saque apoyando el cojinete en el tornillo de banco, estando este muy cerrado pero dejando el eje suelto. le dí al eje con una maza pequeña de plástico con cuidado de que no se encajase en el rebaje del eje.Hace tiempo de ello, pero creo recordar que fué así.Suerte.
Jo pues es que lo veo hasta tan delicado como para poner en un tornillo, mira como quedo el rioidamiento al intentar sacarlo, y es que el otro me veo incapaz...por cierto algun enlace donde vendan solo los rodamientos, todo lo que encuentro es el kit nº000656 que viene junto con el set collarsaludos
Cita de: nic32 en 29 de Noviembre de 2011, 09:35:20 amJo pues es que lo veo hasta tan delicado como para poner en un tornillo, mira como quedo el rioidamiento al intentar sacarlo, y es que el otro me veo incapaz...por cierto algun enlace donde vendan solo los rodamientos, todo lo que encuentro es el kit nº000656 que viene junto con el set collarsaludosPués si que estaban cogidos.Mira si estos te valen: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_204_212&filter_id=11&sort=20a&page=1
Cita de: Caponorth en 29 de Noviembre de 2011, 09:39:04 amCita de: nic32 en 29 de Noviembre de 2011, 09:35:20 amJo pues es que lo veo hasta tan delicado como para poner en un tornillo, mira como quedo el rioidamiento al intentar sacarlo, y es que el otro me veo incapaz...por cierto algun enlace donde vendan solo los rodamientos, todo lo que encuentro es el kit nº000656 que viene junto con el set collarsaludosPués si que estaban cogidos.Mira si estos te valen: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_204_212&filter_id=11&sort=20a&page=1Gracias Nick32 si son esos pero en miracle están out of stock, comprare el kit del set collar, son 4€ pero está en stock aqui en España.haber como me lo montogracias