Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La cola del Lama está para hacer bonito. Sin ella volaria igual. Esas piezas que comentas se llaman "tirantes de cola" y sirven para mantener la cola tiesa. Si no te genera vibraciones en la cola que te afecten al comportamiento del aparato, no hay problema alguno.Saludos.
Hola a todos,tengo un Big Lama y este fin de semana me pegué mis primeros vuelos en exterior con el y bastante bien,pero a la minima de viento que sale,más bien ligera brisilla ya se ve que no va bien el Heli,le cuesta ir a hacia adelante y se lo lleva la brisa....sin viento,quiero decir cero de viento va muy bien y te pegas unos vuelos muy divertidos.Lo tengo de serie todavía,según vea lo iré tuneando con el eje extendido y demás,quería haceros una pregunta,a los que habeis roto alguna vez la carcasa ó canopy,en una de estas salio viento y comenzó a bailar en el aire hasta que perdí el control y rompí la carcasa del heli,creo que de momento le pego cinta aislante y por si acaso vuelvo a caer no la pondré nueva aún,sólo que los tubitos de la parte trasera donde enganchan los tornillos de la carcasa del heli se rompieron,sabeis si al pedir una nueva te vienen con ella? ó los venden de repuesto? ó los arreglais de alguna manera?Gracias.
Me a quedado colgado varias cosas como la emisora, baterias , palas...Si estais interesados en algoEDITADO POR MODERADORun saludo
Mañana me llega mi primer Heli. Un big Lama, toi que no quepo!!!!!!!!!!
Cita de: Caponorth en 10 de Noviembre de 2011, 13:02:59 pmMañana me llega mi primer Heli. Un big Lama, toi que no quepo!!!!!!!!!!No te queda ná