Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok muchas gracias por la información haré eso entonces, le cambiaré el eje
Yo tengo el Big Lama, y le he puesto el eje extendido porque me chocaban las palas, y desde entonces ya no me sucede. Lo del kit de aluminio no te lo recomiendo porque he visto en muchos post, que toda la gente que se lo ha puesto iba peor el heli y con muchas vibraciones. Personalmente no puedo decir como va porque no lo he puesto nunca. Tampoco merece la pena que inviertas mucho dinero con el y cuando puedas cambies a uno mas grande, que el Big Lama en la calle con cualquier airecillo se lo lleva, y en casa es grande para hacer cualquier traslación.Saludos,Tino.
HolaOlvidate del kit de aluminio. Solo sirve para hacer al heli mas inestable pero sobre todo incontrolable. Mi segundo lama lo compre con el kit montado y hasta que no se lo quite no habia dios que lo volara , fue montar de nuevo el original y aquello volaba solo, lo unico aprovechable fue el eje con el flybar lo demas... se quedo para coger polvo.Si de todos modos te empeñas en montarlo, que sea el original de la casa o Extreme , lod demas que yo conozco siempre terminan en el mismo sitio.. en el fondo del cajon