Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pd: yo tengo el naranja y le cambiado el plastico por el gris y le pillado tb el comanche amarillo para ponerselo jeje y sin problemas.gracias
bueno pues eso que me voy a iniciar que ahora que he pillaod algo de money me pienso comprar un lama v4 upgrade¡¡alguna sugerencia de dodne comprarmelo(tiendas en internet valla)por privado para que no haya problemas.
¿Has tenido que desmontar el heli por algun golpe?Si se va mucho hacia un lado es un problema en la altura del plato ciclico. Lo corriges tocando el reenvio del servo correspondiente (creo que era el de la derecha visto el heli desde la cola, pero ahora mismo no estoy seguro, comprueba antes con la emisora el servo que se mueve al irte hacia los lados).Tambien puede ser que hayas tocado los trimer miralos y por ultimo ¿has estado jugando con el simulador? Si es asi, puede que tengas invertido alguno de los rev (las palanquitas de abajo)la vibracion del rotor no debe existir, comprueba que no tengas holguras en los portapalas , que el flybar no este torcido y por ultimo que los ejes tampoco tienen holgura hacia arriba o hacia abajo.
De izquierda a derecha Abajo/Abajo/Arriba/arriba