Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos. He adquirido recientemente el Gpro de Align, pero no hay manera de instalarlo. Haber si podeis echarme una mano. El problema se presenta al tratar de Bindear con un Satélite Spektrum DSMX. Entro en el software de configuración y la unidad se conecta (se pone verde la señal de conexión). En la primera pantalla del Menú Setup, en Tipo de Receptor, selecciono "SAT Spektrum DSMK" y a la derecha en "Satellite Binding mode" selecciono "Binding With Failed Safe" y ahí se queda. El Led del Satélite no parpadea como debería hacerlo y el Led de la Unidad tapoco se enciende. He probado con dos Satélites diferentes y el problema continúa. Tambien he probado con una fuente de alimentación de una Lipo a través de un BEC de 5,8V y he repasado el correcto conexionado de los cables, tanto en el Puerto Bat de la Unidad (señal a la derecha, positivo en el centro y negativo a la izquierda) como en el Puerto THR (Señal arriba, positivo en el centro y negativo abajo). Por el Video que he visto en Toutube para Bindear, después de seleccionar Tipo de receptor y modo de bindeado, el Led del Satélite comienza a parpadear para que puedas enlazarlo con la Emisora, pues en mi caso no sucede eso, se queda apagado. La unidad, es nueva, me llego con un Align 500 L, comprado en area51 de Murcia, pero antes de reclamar a la tienda para hacer uso de la garantia, me gustaría comentarlo en este foro, por si a alguien le ha ocurrido esto y sabe la forma de solucionarlo o es que yo estoy haciendo algo mal. Un saludo,.