Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 04:45:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: hobbyking y paypal  (Leído 12308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2014, 09:31:52 »

Hola compañeros uno mas que se une a tener problemas con envió de HK, resulta que les hice un pedido de unas baterías el 17 de Julio para empezar cuando fui a ver los costes del envió me parecieron un poco caros para lo que tenia acostumbrado pero lo pedí como a los dos días mas o menos me mandan correo como que tenia que hacer ingreso de unos 12 eros y pico de algo de "PALABRA NO PERMITIDA" para la entrada del paquete en mi isla, pague y resulta que paquete no llega me pongo en contacto con ellos y les va de retorno a ellos y para que me lo envíen tengo que pagar casi lo mismo que pague cuando hice el pedido, del cabreo he entrado en su pagina y he hecho como si fuera a retornar el paquete que pedí. Por medio de paypal puedo hacer para que me devuelvan mi dinero y si es así me podéis decir como lo ago gracias, me duele perder como unos 90 euros que me gaste. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2014, 09:55:19 »

hola

¿has hablado tu con correos para saber que ha pasado con el paquete o porque razon se esta devolviendo a origen? quiero decir la version de correos no la de HK por si son "diferentes"

De todos modos, yo pienso que si que podrias abrir una disputa en paypal, si tu has seguido todos los pasos al hacer el pedido, has echo todo correctamente, yo entiendo que tu no tienes la culpa de lo que luego haya podido pasar, y por lo tanto deberias de tener derecho a que te devolvieran tu dinero.

Yo por mi parte ya he elevado la disputa a reclamacion, ayer hable otra vez con correos y por lo que me dijo la mujer de atencion al cliente mi paquete estara metido en un contenedor de visita por vete tu a saber cuantos puertos maritimos del mundo... que cuando en la pagina de seguimiento aparecelo lo de MPC PMIH (KLIA) quiere decir que en el aeropuerto esta la oficina de intercambio, que no quiere decir, que necesariamente el paquete vaya a salir en avion, que de alli lo pueden mandar a puerto y ala a esperar a la buena de dios.....

en fin...

suerte y saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
vicgil
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2014, 10:01:07 »

Tengo el mismo problema.

El paquete se pidió el 17 de mayo y no ha llegado. Me he puesto tres veces en contacto con Hobbyking
y esta última me han dicho que han abierto una investigación y que en el plazo de un mes si no me
dicen nada, me ponga en contacto con ellos.

Esto es de "juzgado de guardia"

Saludos
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2014, 10:11:51 »

Hola con correos no he hablado pues el numero de seguimiento que me daban en correos no me era valido sin embargo en otra paquetería china si daba seguimiento  que era una SCS Express. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2014, 12:38:07 »

aun asi yo pienso que si tendrias derecho a reclamar a paypal por "articulo no recibido", al final si tu has seguido todos los pasos correctamente, tu no tendrias porque asumir mas gastos porque ellos ahora tengan problemas con la empresa de transportes, es como si yo meto la gamba pero tu pagas los gastos.... es que no puede ser....  no se puede tener tanta cara

vicgil: a mi me han propuesto lo mismo, que espere 4 semanas y sino me devuelven el dinero, pero la cosa es que ya llevo esperando desde primeros de julio, si espero otras cuatro semanas ya nos vamos a los dos meses pasados y hasta que recuere la pasta y pueda hacer algo, 3 meses.....  al final creo que me voy a comprar una emisora nueva en un comercio nacional y cuando se aclare lo de HK tratare de vender sin haber estrenado  el modulo, receptor y satelite que pedi mas tarde para ella.

saludos
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2014, 12:41:20 »

Gracias
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #21 : 25 de Septiembre de 2014, 15:38:25 »

Hoy ha llegado mi paquete, no esta mal 4 meses esperando!!!
Una verguenza!!
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #22 : 25 de Septiembre de 2014, 20:20:14 »

El viernes me llego tambien a mi el aviso de correos. Solo casi 3 meses despues... yo he debido de ser de los afortunados.

Como a primeros de mes me pille otra emisora aqui, al principio no iba a recoger la emisora para que la devolvieran a origen, aparte que paypal me devolvio el dinero de la compra, pero encontre una persona en el foro que queria una, y al final se la va a quedar el, yo le volvere a ingresar el dinero de la emisora y la lipo a los de hobbyking y por lo menos no me quedare con el modulo, el usb y las otras  cosas que tenia para ella colgadas y muertas de risa en un cajon sin estrenar.... ni tan mal.
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #23 : 25 de Septiembre de 2014, 22:56:51 »

yo compre unas cosas el 27 de mayo y llego el pasado 22 de septiembre...... lo rechace porque ya me habian dado el dinero y lo dieron por perdido va de vuelta a Hong Kong por scs me enviaron uno y tardo mas o menos los normal 8 o 10 dias no me gusto porque la "peaje" la pagas en inglaterra y la verdad que si lo tengo que pagar me gusta pagarlo en mi pais no para que se lo quede otro país ...pero en 10 llego.

Lo que ocurrió con los enviós de Malaysia fue que con las movidas de los aviones y después de detectar petardos en los envíos decidieron revisarlos todos y como no tenían capacidad pues a contenedores y por mar a tomar por saco.... así que .... dando vueltas por el mundo.......
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina