Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 05:59:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: hobbyking y paypal  (Leído 12309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 12 de Agosto de 2014, 06:39:40 »

hola

me tengo que ir a currar y no tengo tiempo de extenderme mucho, solo una pregunta por si alguien sabe..

llevo esperando 42 dias que me llege la emisora de hobbyking, le he escrito preguntando por la tardanza y no contestan. en correos les figura dos salidas de la oficina internacional de origen, una el dia 14 de julio y otra el dia 25. Si abro una disputa en paypal sirve para algo, podria conseguir que me devuelvan mi dinero?¿? o al haber realizado el envio aunque a mi no me halla llegado no tengo nada que hacer?¿?

os ha pasado algo parecido...

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2014, 07:00:47 »

Seguro que es por Malasia, ¿no? pues te queda pa largo amigo esta todo el mundo igual esperando y que no llegan los paquetes... yo tengo uno desde el 27 de mayo y nada que no hay manera , hemos pagado por correo aéreo y la compañía a cogido y lo ha metido todo por barco y a tomar por cu....lo que hayas pagado..... lo siento pero mal de muchos consuelo de tontos ...somos muchos los que estamos asi,....yo ya he recuperado parte de la pasta por paypal y digo parte porque 80 dolares que tenia como bonus eran de una cancelación de un pedido anterior y vamos a ver si los recupero.....esta vez la han cagado pero bien los de HobbyKing y sus pruebas...

Hombre yo estoy hablando con ellos y les he vuelto a dar hasta el dia 27 de agosto por todo lo que ha estado pasando, rollos con los aviones, habian detectado hasta envios de bombas de humo, los tifones que han habido que no han sido poca cosa y demás...pero eso a mi la verdad que me la trae tu cobras una cosa la envias por ahi, no por barco y haciendo mas escalas que un paso de semana santa en Sevilla... Pero bueno , que esperaba hasta el 27 y si llega les enviaba el dinero sino me lo pillo y a otra cosa, y si llega el paquete pues ya veré lo que hago.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 07:04:48 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2014, 08:09:27 »

hola

me tengo que ir a currar y no tengo tiempo de extenderme mucho, solo una pregunta por si alguien sabe..

llevo esperando 42 dias que me llege la emisora de hobbyking, le he escrito preguntando por la tardanza y no contestan. en correos les figura dos salidas de la oficina internacional de origen, una el dia 14 de julio y otra el dia 25. Si abro una disputa en paypal sirve para algo, podria conseguir que me devuelvan mi dinero?¿? o al haber realizado el envio aunque a mi no me halla llegado no tengo nada que hacer?¿?

os ha pasado algo parecido...

saludos¡


Abre disputa antes de los 45 días que después no se puede
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2014, 08:25:24 »

Yo llevo desde el 29 de Mayo (que hice la compra) esperando. Mi consuelo son 35€ no más. Hablé con ellos por ChatLive y me torearon a la china y por paypal ya se me pasó el plazo.

Lecciones aprendidas: En CHINA Wharehose de Hobbiking no me acerco ni aunque me regalen una batería.

En cambio compro en otras tiendas chinas de ebay y en  banggood y esta aquí el pedido en 20 días o menos.

En fin, que a final de mes me pido otra controladora de vuelo en eu warehouse y me olvido del primer paquete hasta que llegue.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2014, 09:31:27 »

Últimamente están tardando mas de la cuenta con los envíos desde el internacional. Yo el único problema que he tenido con ellos en un pedido me lo han resuelto muy bien: les envié un correo a través de su página y me dijeron que abriera un rma. El live chat me da que solo para cosas básicas.
Yo lo intentaría a través de su página, (pinchas en tu usuario, arriba a la izquierda, después vas a Customer support, y en la pagina que se abre, arriba a la derecha tienes "Submit a request"), y si no me dicen nada en uno o dos días (no se si llevan horario asiático o americano), paypal...
En línea
Palista
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Volando voy...


« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2014, 12:04:34 »

Tranquilidad, ayer me llegó un paquetito de HK salido a finales de abril, ya no lo recordaba. Suerte y que te tarde algo menos que a mi.
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2014, 13:55:58 »

  madre mia....

me estoy quedando asustado con lo que me estais contando.... joe..... vaya palo.....  

yo el pedido de la emisora lo hice el dia 2 de julio y luego aparte el dia 15 hice otro, donde les pedi el modulo, un receptor y un satelite y tal, y ese pedido me ha llegado el dia 5 de agosto, vamos... bien, en tres semanitas

Lo que no entiendo muy bien es eso de que lo manden por barco¡¡¡¡ si en la pagina de correos le meto el numero de seguimiento y si figura que salio el dia 14 de julio, luego ya por telefeno correos me ha dicho que a ellos les figura aparte, otra salida de la oficina de origen mas el dia 25 de julio, y que no era normal que aparecieran dos salidas, que tenia que haber habido algun error. ¿Pueden haberlo mandado por barco y aun asi aparecer en la pagina de correos el seguimiento del articulo?

Aparte este viernes si que trate de poenerme en contacto con ellos desde su propia pagina, en el customer service, pero no me han contestado y ayer lunes les volvi a escribir pero tadabia nada.

Me da mucho coraje porque tengo ya el heli y todas las cosas listas a falta solo de la emisora para poder empezar con el lio pero por la pinta que tiene ya me puedo ir armando de paciencia y la cosa es que en un principio habia dicho que esa emisora solo la queria para usarla con el simulador y que para el heli iba a ahorrar y pillarme ya, o una de segunda mano o una nueva decentilla, pero luego ya me lie la manta a la cabeza y pedi lo del modulo, receptor, satelite y adaptador usb para actualizar..... vamos que entre una cosa y otra el gasto ya es considerable como para echarme para atras o nose que hacer..... pero menuda liada.....

lo mas triste de todo es que viene de malasia porque cuando hice el pedido nose que lie o no hice bien, pero no lo pedi al EU warehouse... que era lo que yo pretendia y pensaba que asi lo estaba haciendo, pero por lo visto... na-nai de la china..... cagon mis muelas....

Esta misma tarde abrire la disputa en paypal y nose.... a ver por donde salen los tiros....

gracias por vuestra ayuda y ya siento el ladrillote...

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2014, 19:49:24 »

Yo tengo dos pedidos pendientes de recibir..... 

uno del 18 de Mayo y otro del 29 del mismo mes...  :-(

El seguimiento con el número de tracking indica que están parados desde el mismo mes de mayo en el aeropuerto Kuala Lumpur (KLIA)

Paciencia.....



Salu2
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 19:59:04 por Rudy » En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2014, 21:52:17 »


Paciencia.....



uffff....  por lo visto si que voy a necesitar una buena dosis de esa.... tal..... PACIENCIA¡¡¡¡  

ya he abierto la disputa en paypal, por no dejar pasar el  plazo y ahora naa... a ver por donde salen los tiros...

saludos¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2014, 22:56:44 »

Madrecitademivida como andan las cosas... cuando decía antes que estaban tardando mas de la cuenta, es que en vez de dos semanas estaban tardando un mes. Y el último pedido a primeros de julio llegó sobre el 25 ( siempre paquetes pequeños con pocas cosas). Pero de ahí a varios meses...
En línea
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #10 : 13 de Agosto de 2014, 09:53:31 »

Los sueños bonitos de la globalización también tienen sus pesadillas.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2014, 13:40:14 »

bueno... me han respondido, me dicen que han abierto una investigacion en malasia post, que suele tardar 2 meses en cerrarse la investigacion, pero que si en un mes no reciven respuesta, me devolveran el dinero del pedido.

me han comentado lo mismo que ha puesto un compañero arriba, que si estan saturados en malasia post.... que si nose que de bombas de humo y que por ello les estan revisando todos los paquetes por seguridad y tal....

en fin... que la unica duda que me queda es que si espero ese mes confiando en su palabra sin hacer nada en paypal, perderia el plazo para elevar de disputa a reclamacion y entonces supongo que quedaria en manos de la buena intencion del chino y de que cumpliera con lo dicho, en devolverme la pasta pasado ese mes.

a ver como acaba todo...
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #12 : 13 de Agosto de 2014, 13:52:26 »

NOPPP!! Muévete en paypal según los margenes de tiempo del mismo, pero diciéndoles pues quiero darles de margen hasta tal fecha o envíales lo que has estado hablando con ellos y que quieres respetar los plazos que te han dado y tal... pero no te quedes sin la posible reclamación de paypal que al menos sepan que algo va mal, luego tu das los margenes de tiempo para la ejecución de la reclamación.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #13 : 13 de Agosto de 2014, 17:19:58 »

... todas estas cosas me ponen muy nervioso....

gracias por tus consejos McQuack.

en mi respuesta le he dicho que si espero ese mes que el me dice, que se me pasaria el plazo para elevar la disputa a reclamacion en paypal y que dependeria entonces de su palabra, ahora esperare a que falte una semana para que se me acabe el plazo para elevar la disputa y le volvere a escribir diciendole que o me da una solucion ya o que sino elevare la disputa.

Eso es lo que tu me aconsejas que haga verdad? te he entendido bien?


P.D: por cierto.... la emisora era el primer pedido que hacia en mi vida a HK.... el segundo fue lo del modulo y tal....  por lo demas mira que yo siempre habia comprado a comercios nacionales y sin ninguna pega.... ains.....



« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 17:22:46 por Luis_garcia » En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #14 : 13 de Agosto de 2014, 22:38:25 »

Hola:
Mas o menos, yo he ido agotando los plazos hasta el día anterior del limite para reclamar y luego para elevarla a disputa, pero por ejemplo ellos los de los  45 es para que tu presentes las alegaciones, las presentas, pero yo por ejemplo les dije que les quería dar unas 3  o 4 semanas mas de margen para ver si eran problemas reales de la empresa de correos y se lo comunicaba a los de hobby king, que se iba a pasar el plazo, pues la elevaba a disputa pero enviaba una copia de los correos de hobbyking y les decía pues miren que les quiero dar de plazo 15 días mas que el lo que tarda en salir de allí y llegar aquí cualquier paquete. y se lo comunicaba a Hobbyking. que se pasa esa fecha que tu has dado como limite entonces PayPal actúa. Porque lo que realizan es un arbitraje pero las reglas y plazos realmente los pones tu, dejandole claro a hobbyking que tu sigue los plazos que te dan en PayPal pero con el margen de confianza que tu les das a ellos.

Yo por ejemplo, Paypal me devolvio el dinero hace unos dias pero tengo unos 80 dolares que eran de un pedido cancelado y no me lo han ingresado en bonus asi que, les he escrito diciendole, primero que iba a realizar el pedido pero ya que iba a tardar mas del margen que me daban ellos pues lo vamos a exprimir a ver si da señales de vida, si llega pues les envio el dinero que me ha dado Paypal...., que no llega pues que me digan que van a hacer porque esos 80 dolares no eran bonus por compras..... por ahora no me han dicho nada de los 80 pavos pero ellos llevan la de perder llega el paquete y me quedo con el..... si no hay respuesta y pierden ellos....

y por pedidos a HK siempre me han tardado 15 días mas o menos, salvo abducciones que tardas mas, pero vamos que lo normal son eso dos tres semanas a lo mas.....pero no desde el dia 27 de Mayo y esperando......


25-Jul-2014            0008            Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE        MPC PMIH 
07-Jun-2014          1540            Item posted over the counter            MPC PMIH(KLIA)
29-May-2014            1110            Dispatch Pre-Alert 29/05/2014            In Transit
Lo del cambio de superficie es lo que me mosquea porque seguro es que el paquete en vez de enviarlo en avión lo han metido en un contenedor y ha tomar por saco... por barco y vete a saber las vueltas que va a dar por el mundo , las escalas y los días ...semanas...o meses que puede tardar...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 22:42:21 por McQuack » En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina