Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, estaba a punto de dar a pagar el carro de compra con el spirit y el bluetooth y se me a venido a la cabeza que tengo una emisora Graupner mx12 de 6 canales.Sobre todo lo queria por la funcion de autopiloto y por lo que tengo entendido necesito otro canal mas para activar/desactivar verdad?Gracias. Un saludo.
Una pregunta rápida, lo pedís en la pagina de spirit en Worldwide, verdad?Y otra cosa, no hay que pagar después en "PALABRA NO PERMITIDA" verdad?Gracias.
que tal amigos, bueno pues segunda unidad para mi, ya me ha llegado y como siempre todo perfecto, esta vez con cambios ya que ahora tambien esta en un bonito anonizado rojo, en una semanita en casa. unas foticos.en fin como siempre la calidad de spirit es buenisima, y aprovechando que tengo que montar esta unidad voy a intentar realizar un tutorial de primera configuracion para los que os pueda interesar haber que tal sale.un saludo.
rafa espero un video tutorial de la configuracion basica ,mas la autoestabilizacion y se que es pedir mucho pero un vuelo con la autoestabilizacion activa estaria buenisimo.