Autor Tema: Fuselar Freya  (Leído 63459 veces)

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Fuselar Freya
« : 28 de Mayo de 2009, 17:04:04 pm »
Hola compañeros.
Quiero hacer a mi fuse nuevo un trabajillo parecido a este y quisiera que me indicarais si conoceis a alguien que pinte bien y que sea lo mas económico posible.
Ya se que tiene mucho curro pero intentaremos buscar algo económico y con lo que nos sobre   .

Un abrazo y sed buenos.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 21:52:27 pm por Garcíe »
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Luis_garcia

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..
    • Email
Re: Pintar Fuselaje
« Reply #1 : 28 de Mayo de 2009, 21:30:20 pm »
Hola Garcie

recomendarte a alguien que te pueda hacer ese trabjo no puedo ya que no conozco a nadie de tu zona.... pero bueno, quizas te pueda dar una idea de como hacer lo que quieres de una manera mas o menos economica y con un resultado aceptable. Nose que tal se te dara el tema de pintar con sprays, (doy por echo de que no dispones de aerografo), bueno, la cosa seria primero imformarte bien de un spray o mejor dicho, marca y tipo de spray que luego acepte bien la laca bicomponente o de automocion, hacerte con los colores de los que deseas pintar el fuse, cinta de enmascarar (las ahi de todo tipo de anchos, hasta de 0.7mm para hacer lineas finisimas¡¡¡) yo pille alguna en esta pagina ( http://www.pintandoalasombrita.com/tienda/catalog/ ) y luego nada... cuestion de paciencia, primero lijar todo el fuse con lija muy fina para matizar y abrir un poco el poro (recomiendo 3M superfine, es esponja), luego limpiar muy muy bien, pintar del color base todo el fuse (blanco el de la foto) y luego con la cinta de enmascarar hacer todas las lineas que queremos que queden en blanco y las zonas tambien en blanco, y luegoooo... pues coger un color y tapar con cinta de carrocero todo lo que no queremos que se manche, aqui ahi que ser muy meticuloso al pegar bien la cinta, que quede muy bien pegada, y nada, a darle al spray... varias capas muy finas hasta que quede bien cubierto pero sin que gotee ni escurra¡¡, y a esperar a que seque.... y asi sucesivamente con todos los colores hasta terminar.... y luego la mejor opcion en mi opinion es coger el fuse, y llevarselo a un carrocero de confianza a que te lo laque con laca bicomponente, que aguantara perfectamente el glow y dara brillo y un acabado uniforme a todo el fuse, sin que se noten los saltos en las uniones de los diferentes colores.

saludos y espero que esto pueda servirte de algo.

sino la alternativa seria buscar un taller de aerografia por tu ciudad, pero no creo que sea muy economico entre pintar y lacar, aunque todo seria preguntar.

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)

Emisora Spektrum dx8

Desconectado pynga

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • BiErZo CiTy
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #2 : 28 de Mayo de 2009, 22:47:30 pm »
animate a pintarlo que te lo pasaras bien y veras como repites a pintar otro con el tiempo, no es muy dificil al ser lineas practicamente rectas, lánzate que es menos de lo que parece. un saludete
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

http://HTTP://PYNGA.ES.tl

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Las Navas del Marqués
« Reply #3 : 29 de Mayo de 2009, 11:40:01 am »
animate a pintarlo que te lo pasaras bien y veras como repites a pintar otro con el tiempo, no es muy dificil al ser lineas practicamente rectas, lánzate que es menos de lo que parece. un saludete

Deja deja que la última cabina que pinté no me quedó nada bien y esto tiene que quedar de lujo.

Un abrazo y sedme buenos............
Hirobo Freya-e

Desconectado HoScO

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #4 : 29 de Mayo de 2009, 13:07:35 pm »
Hombre, si no te queda bien siempre se puede volver a lijar...

Yo me lanzaria...

PD: que fuselaje mas bonito... me encanta.... pero el rotor de cola no esta un poco tapado? eso no afecta al comportamiento del helicoptero?

Un saludo y suerte en tu aventura ;)

Desconectado pynga

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • BiErZo CiTy
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
« Reply #5 : 30 de Mayo de 2009, 01:06:27 am »
hosco mientras las palas queden fuera no hay problema jejeje, no le afecta para nada compi.

yo si me apuntaba a echarte una mano pero creo que estamos un poco lejos, confia en ti hombre que no es tan dificil de verdad con tranquilidad te saldra bien yo por aqui si te animas encantado de echarte una mano en serio. un saludete
pd, si lo pintas tu aun estaras mas orgulloso de enseñarlo y presumiras que no veas. jejeje
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

http://HTTP://PYNGA.ES.tl

Desconectado DVM

• Nose-In
  • Reputacion: +17/-0
« Reply #6 : 30 de Mayo de 2009, 12:02:53 pm »
Muy buenas, hay otro método que puedes intentar con paciencia y con vinilo de los colores que tu quieras puedes hacerte el diseño como mas te guste, luego lo llevas a un chapista que te lo barnice encima y queda de lujo los vinilos se quedan debajo de la capa de barniz con un acabado bastante bueno yo lo hice en la cabina del freya y estoy contento con el resultado. Saludos.
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

ecoalfa

• Visitante
« Reply #7 : 30 de Mayo de 2009, 13:24:19 pm »
Hola,

Enviale a Fontis un mp, creo que el te podrá echar una mano ya que hace poco tiempo pintó su fuselaje en el freya.

Suerte

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Las Navas del Marqués
« Reply #8 : 31 de Mayo de 2009, 20:43:53 pm »
Gracias por las respuestas.
Pero tiene demasiada tarea y además no tengo sitio donde hacerlo.

Sedme buen@s tod@s  
Hirobo Freya-e

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Las Navas del Marqués
« Reply #9 : 02 de Julio de 2009, 14:10:02 pm »
Bueno pues ya tengo el fuselaje en casita,ahora hay que mecanizarlo para acoplarle al heli.
Aquí tenéis unas fotitos del fuse,de momento le veo una pequeña pega y es que es demasiado fino,parece que con cogerlo se vaya a desmontar.
Le pondremos unos refuercitos y a chutar a la vía 

Ya os iré contando como va el tema.

« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 14:16:45 pm por Garcíe »
Hirobo Freya-e

Desconectado jgjuan

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 02 de Julio de 2009, 14:39:16 pm »
buenas!! si aun quieres alguien que te lo pinte, yo tengo un colega que pinta de p.m., es mas, ya ha pintado y vendido fuselajes enteros, el ultimo que hizo fue de un cobra que el mismo montó y pintó, tiene una mano prodigiosa con el aerografo, ademas, el es el culpable de que ahora tenga un lama v4 jeje... me dejó uno de 2 canales de esos pequeños y no veas... el tiene 2 o 3 electricos, 1 o 2 de gasolina y ahora estaba haciendo uno de turbina....
si quieres te dejo su nº de movil y hablas con el. te mando un MP con su nº
Una cosa, el es de barcelona, no se de donde eres pero bueno, supongo que si os poneis de acuerdo no habra ningun problema,
ya te digo que los pinta de p.m. y como tu lo quieras, es mas, en cuanto tenga el copterx 450 (algun dia lo tendré jeje) se lo llevare para que me lo pinte
Saludos!!
Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE

Nadie nace sabiendo

Desconectado Luis_garcia

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..
    • Email
« Reply #11 : 02 de Julio de 2009, 20:02:54 pm »
dios... verlo asi todo estirado en el sofa impresiona mas que en la primera foto.

por cierto... un compañero de la campa tiene un freya y le ha montado un fuselaje de ese tipo, ahora lo que no se es si es ese mismo o alguno parecido... la cosa es que el ha tenido alguna pega con vibraciones... la verdad es que nose si ya tienes experiencia con fuselajes de este tipo o igual algun compañero que pueda echarte una mano o aconsejarte, (igual me meo fuera de tiesto...)pero vamos... que lo que trato de decirte es que deve de tener su miga hacerlo bien para luego no tener ese tipo de pegas.

suerte con el montaje¡¡
saludos

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)

Emisora Spektrum dx8

Desconectado Garcíe

• Estacionarios
  • **
  • Las Navas del Marqués
« Reply #12 : 03 de Julio de 2009, 14:32:39 pm »
Hola Luis haces bien en advertirme de estas cosillas,pero me va a ayudar un amigo que ya tiene experiencias con fuselajes.
Hirobo Freya-e

Desconectado jarosa

• Moderador
  • Toneles
  • Reputacion: +13/-0
  • Volando x Alicante
    • Email
« Reply #13 : 03 de Julio de 2009, 16:56:36 pm »
Por cierto Garcíe...¿de que casa es ese fuse?
JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #14 : 03 de Julio de 2009, 18:37:32 pm »

Por cierto Garcíe...¿de que casa es ese fuse?

Casero  
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros