Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues cómo siempre... Una de cal y otra de arena... ¡Nos han abierto el Club, bien¡Pero... ¡Han CANCELADO la carrera de QAV250, prevista para el 11 de Julio¡Resulta que sin motivos aparentes y sin ninguna base sólida, la Junta Directiva que en su momento aprobó el evento... Ahora lo ha cancelado. Todos sabemos que es un club con mucha solera y que la mayoría de los socios son gente mayor... Son muy tradicionales, o avión o helicóptero.Creo que se han equivocado, hace poco el Presidente decía que quería obtener la categoría de EXCELENCIA, para nuestro club.Pues bien, esta era una oportunidad única, para demostrar al resto de clubs y aeromodelistas, que RACBSA, como Club, es capaz de adaptarse a los tiempos y evolución de este, nuestro hobby. Es una pena que para poder practicar las nuevas modalidades que vayan apareciendo. Tengamos que ir a escampados solitarios, sin seguro, sin vigilancia, sin vallado y con el riesgo de que aparezca algún desalmado que te amargue el día. Otra opción que nos queda, es mirar lo que ofrecen otros clubs. Lástima, por la poca visión de futuro...Espero que, poco a poco, RECAPACITEN.
Hola, me gustaría saber si solo está abierto los fines de semana, o de lo contrario entre semana también se puede volar??
Perfecto, yo trabajo los fines de semana y lo tengo jodido para volar... Soy de Sabadell, y en bici me planto en el club en 20 minutos. Como tendría que hacer para inscribirme? via mail, teléfono, o en persona?? gracias !!
Hola este fin de semana tengo fiesta y pensaba que podría pasarme para ver como es aquello, ira alguien?