Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:47:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 454670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1230 : 07 de Abril de 2016, 18:54:18 »

¿pero rompe mucho esa pieza?
porque entonces no tengo duda de que va por fuera sí o sí

Gracias
Chema


El mástil hueco se rompe con bastante facilidad si te estrellas con regularidad Giñar. El sólido es una roca, yo compré varios pensando que rompería y desde que lo puse he roto de todo menos eso, ni se ha mellado. Lo más práctico es lo que te he dicho, ya lo verás.

Una pregunta se que habeis hablado ya mucho de ello, pero como solucionasteis claramente el error de cuando le das gas la cola se gira? un saludo


En mi opinión, un motor algo más potente y una pala de cola algo más grande. Yo metí un SUT y unas palas como esta:

http://www.banggood.com/Wholesale-MJX-F47-F647-RC-Helicopter-Spare-Parts-Tail-Blade-p-57099.html (ya está agotada pero la puedes buscar en otro sitio)

o estas:

http://www.banggood.com/5-PCS-HM830-RC-Paper-Plane-Blade-Replacement-p-916674.html

Tienen un precio muy bueno porque te vienen 5 palas letra "A" que son las que van a servir. Tendrás que agrandar un poco el agujero si vas a usar un SUT, para el motor original creo que valen directamente.

Con esta configuración no he notado ningún problema grave, ni siquiera cuando lo pasé a 2S.
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1231 : 10 de Abril de 2016, 19:00:33 »

Oye, soy incapaz de meter el motor de cola dentro de su soporte Triste


¿Hay algún truco? Ya me costó un mundo sacarlo del soporte original (hasta el punto de que tuve que romperlo) pero como llevaba una pastita blanca por fuera, pensé que era porque estaba pegado.
Pero es que en el soporte que he comprado nuevo de repuesto, no entra ni p'atrás  Labios sellados

Como decía antes, ¿alguna idea? ¿Algún truco?

Gracias a todos
Chema
En línea
sandman80
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


« Respuesta #1232 : 10 de Abril de 2016, 19:10:45 »

Buenas

La verdad es quemsi que va un poco fuerte pero con paciencia sale y entra.
Pasa primero los cables con cuidado y luego vas metiendo el motor.

Supongo que estas montando uno original?
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1233 : 10 de Abril de 2016, 20:12:52 »

Sí, el motor es el original y el soporte es de repuesto. Vienen dos soportes y no entra en ninguno de los dos.
Estoy por calentarlo con la punta de un soldador para ablandarlo un poco y que ceda algo.
Gracias de nuevo
Chema
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1234 : 11 de Abril de 2016, 11:29:18 »

Sí, el motor es el original y el soporte es de repuesto. Vienen dos soportes y no entra en ninguno de los dos.
Estoy por calentarlo con la punta de un soldador para ablandarlo un poco y que ceda algo.
Gracias de nuevo
Chema

Caliéntalo un poco con un secador de pelo, no lo hagas con el soldador que lo vas a freír Giñar
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1235 : 20 de Abril de 2016, 08:38:16 »

Anoche, tras desollarme los dedos, lijar, forzar, volver a lijar y meter en agua hirviendo... por fin conseguí meter el motor en el soporte de cola

Acabé tarde y no me dio tiempo a soldar y probar ... ya veremos si tanto forzar no ha afectado al motor y no se ha doblado el eje o algo por el estilo.

Por si le sirve a alguien, los soportes que compré en BG (http://eu.banggood.com/Wholesale-Warehouse-WLtoys-V977-V930-RC-Helicopter-Parts-Tail-Motor-Base-V2977013-wp-Uk-924399.html) no son exactamente iguales al original y se sufre un mundo para meter el motor de cola... o al menos para meter mi motor de cola.

Un saludo
Chema
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1236 : 20 de Abril de 2016, 15:25:36 »

Otra opción hubiese sido cortar para abrirlo y luego cerrarlo con cola caliente
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1237 : 21 de Abril de 2016, 15:59:01 »

Bueno, al final todo ha acabado bien El motor de cola funciona y el heli vuela


Tan solo me toca corregir algo el trimado del helicóptero. Probablemente se ha modificado un poco la posición del CG

Buenos vuelos a todos
Chema


Edito; por cierto, que también me tocó lijar el boom porque no había manera de meterlo en el soporte ... vamos, que en estos soportes no hay un agujero del tamaño que toca
« Última modificación: 22 de Abril de 2016, 10:12:09 por ChemaSan » En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1238 : 25 de Abril de 2016, 08:58:02 »

Bueno, otra consultilla y perdonad por el abuso.
He intentado buscar en el foro pero el buscador siempre me responde "La consulta no es lo suficientemente específica"
Bueno , lo que ponía en el buscador es; "sujetar batería V977", y es que con las vibraciones, y más si hago algún aterrizaje un poco más duro de la cuenta, tiende a salirse poco a poco la batería.
Me pasa con la batería original y con las dos que tengo de repuesto.
Si alguna vez llego a hacer un tictoc de esos, fijo que sale volando

Un saludo
Chema
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1239 : 28 de Abril de 2016, 13:41:30 »

Hola, pongo este vídeo por aquí porque no sabía bien donde ponerlo, si en el foro del XK-K120 o el v977. Es un heli híbrido con componentes de ambos helicópteros. En realidad casi todo es XK, chásis, patín, cola, motor de cola, motor principal. Del v977 lleva la placa original (el receptor) el ESC a 2s que usé cuando convertí mi v977 a 2s y el rotor completo. Las palas también son las del XK.

El vuelo es tremendo, me ha gustado mucho, una respuesta muy rápida, las maniobras me salen mejor de lo esperado,...pero le pasa lo que ya he venido notando en todas las pruebas que he hecho del v977 a 2s y es que la cola no la bloquea muy bien. En maniobras como las del vídeo no hay problema, pero si le pido mucha demanda al motor y pierdo revoluciones (tick tock rápidos, cambios de paso muy brusco) la cola se bloquea y no consigo controlarlo, con el tortazo correspondiente...
Tengo que hacer alguna prueba más a ver si consigo averiguar si es algo subsanable.

Como siempre, mejor en pantalla completa y en HD.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/AyKuO7odWNE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/AyKuO7odWNE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AyKuO7odWNE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1240 : 09 de Mayo de 2016, 08:52:55 »

Cuando decíais que se comía las coronas yo pensaba que perdía dientes o algo así ... pero no



jajajaj, cosas de novato en helis... y lo peor es que me costó ver por qué no despegaba   ... desde bajo se veían todos los dientes jeje

Este fin de semana estuve volando en exterior y usé (mas de tres segundos) por primera vez el heli en 3D y he de reconocer que para vuelo exterior, me sentí más cómodo que con el 6G. En 6G tenía sensaciones raras que hacían que no tuviera sensación de control... un poco, "se mueve lento pero va donde quiere".

De todos modos el resumen después de algunos vuelos exteriores en 3D... cabina tocada y una inmensa admiración para los pilotos que hacen esos vuelos que se ven por estos foros. Si antes me parecíais máquinas, ahora me parecéis extraterrestres

Buenos vuelos
Chema 
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1241 : 09 de Mayo de 2016, 20:28:44 »

Tengo una duda, o problema mas bien, al dar gas bruscamente, el heli mueve la cola a lo loco, y claro, se hace incontrolable, a que puede deberse¿
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1242 : 09 de Mayo de 2016, 21:36:40 »

Tengo una duda, o problema mas bien, al dar gas bruscamente, el heli mueve la cola a lo loco, y claro, se hace incontrolable, a que puede deberse¿


Motor en mal estado
Pala trasera floja sobre el eje del motor o con alguna raja o defecto
Muchos grados en palas principales
Algun problema con el cable o el conector en la placa

De momento revisa eso...
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #1243 : 09 de Mayo de 2016, 22:38:21 »

Parece estar todo bien, puede ser que haya "perdido" fuerza el motor de cola? Como digo, la cola se queda clavada, excepto al dar gas bruscamente
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1244 : 09 de Mayo de 2016, 22:40:43 »

Parece estar todo bien, puede ser que haya "perdido" fuerza el motor de cola? Como digo, la cola se queda clavada, excepto al dar gas bruscamente

Pues sí, deberías probar el motor. De todas formas sujeta el heli con la mano para evitar que vuele y dale gas a ver si te ocurre también o puedes comprobar el comportamiento. También, puedes probar solo el motor de cola, cógelo igualmente y dandole un pelín de gas, mueve el heli en sentido antihorario a ver si el motor gira y compensa con fuerza.
En línea
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina