Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Javi mi, para no tener que subir tanto el stick debes de aumentar el paso positivo de las palas. Tienes dos soluciones:1a.- si tu helicóptero es de los nuevos, haz lo que hace este tipo del vídeo [HIGHLIGHT=#ffffff]https://youtu.be/2zCyETj7Do8?t=5m28s[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]2a.- si tu helicóptero no hace eso, alarga las trasmisiones desenroscando los kwic de los reenvíos.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Luego, en cualquiera de los modos del heli y con el trottle hold activado, con las dos palas hacia atrás, mueves el stick del paso y donde ambas palas se igualen, tienes el paso cero. En 6G yo tengo el paso cero a un tercio del recorrido del stick.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Espero te sirva[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Un saludo[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Chema[/HIGHLIGHT]
En el modo 3D y con el motor desconectado, pones el stick del gas/paso al centro (50%) y es ahí donde deberías tener los brazos de los servos a 90° y las palas igualadas a 0°
Buenas me he dispuesto a configurar el v977 para 3D, he cogido los servos y con 3D activado y desactivado el motor he puesto el stick al 50% y he puesto los servos a 90º luego he puesto con las varillas y al 50% del stick las palas a 0º, y mi problema viene ahora que tengo mas grados positivos que negativos, esto es normal? Como puedo solucionarlo?PD: Si aumento paso con el trim de al lado del acelerador, si aumento grados negativos si quiero, pero tambien aumento los positivos y por lo tango vario los 0º en el centro del stick.