Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:49:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 454663 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1215 : 25 de Marzo de 2016, 11:02:57 »

En el modo 3D y con el motor desconectado, pones el stick del gas/paso al centro (50%) y es ahí donde deberías tener los brazos de los servos a 90° y las palas igualadas a 0°
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Javi mi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #1216 : 25 de Marzo de 2016, 12:51:45 »

Javi mi, para no tener que subir tanto el stick debes de aumentar el paso positivo de las palas. Tienes dos soluciones:
1a.- si tu helicóptero es de los nuevos, haz lo que hace este tipo del vídeo
https://youtu.be/2zCyETj7Do8?t=5m28s


2a.- si tu helicóptero no hace eso, alarga las trasmisiones desenroscando los kwic de los reenvíos.


Luego, en cualquiera de los modos del heli y con el trottle hold activado, con las dos palas hacia atrás, mueves el stick del paso y donde ambas palas se igualen, tienes el paso cero. En 6G yo tengo el paso cero a un tercio del recorrido del stick.
Espero te sirva
Un saludo
Chema


Si hago eso el problemas es que pierdo paso en uno de los sentidos, por eso lo hago con los links, los servos los tengo a 90 casi y las palas ya he conseguido que estén a la misma altura con el stick en el centro, en modo 6g con el stick abajo tengo las palas iguales y ahí si puedo darle un poco mas de paso, lo que no se es si afecta al 3d, el problema lo tengo en 6g que el heli se va adelante y a la izda y lo trimo con el hover, pero tengo que mover mucho el trim para atrás y a la dcha, y no se si afecta una vez guarda los cambios que luego le cueste más ir adelante y a la izda, he probado cambiando las bolas del cíclico y ponerlo en H, solo me queda poner la goma a ver si funciona.

En el modo 3D y con el motor desconectado, pones el stick del gas/paso al centro (50%) y es ahí donde deberías tener los brazos de los servos a 90° y las palas igualadas a 0°


asi lo hago pero no hay manera tengo una pala mas levantada que la otra, y para que se queden a 90 el stick lo tengo a 62% hacia arriba para que las palas queden igual, seguire investigando, gracias
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1217 : 29 de Marzo de 2016, 18:33:48 »

Buenas me he dispuesto a configurar el v977 para 3D, he cogido los servos y con 3D activado y desactivado el motor he puesto el stick al 50% y he puesto los servos a 90º luego he puesto con las varillas y al 50% del stick las palas a 0º, y mi problema viene ahora que tengo mas grados positivos que negativos, esto es normal? Como puedo solucionarlo?

PD: Si aumento paso con el trim de al lado del acelerador, si aumento grados negativos si quiero, pero tambien aumento los positivos y por lo tango vario los 0º en el centro del stick.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #1218 : 29 de Marzo de 2016, 20:01:34 »

Hola, os recomiendo aunque sea un castigo, el leer todo este tema, se habla de todas las cuestiones que vais exponiendo.
Concretamente a esta ultima y no la he  buscado pero debe de estar unas 50 paginas atras, hay un enlace a un video de como configurar el paso.
Esta configuracion, que ya no recuerdo, se hace electronicamente desde la rueda de la emisora y actuando en el trim despues de haber entrado en el modo de programacion, pero nunca ir directamente al trim.
Si buscamos en San Google y ponemos Adjudting pitch V977, o en youtube, seguro que salen cientos de enlaces o videos de como hacerlo.
Lo mismo para el Hober Debugging.
Asi que os recomiendo que por ejemplo en youtube pongais WL Toys V977 y os saldra de todo.
Saludos
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1219 : 29 de Marzo de 2016, 22:24:54 »

Buenas me he dispuesto a configurar el v977 para 3D, he cogido los servos y con 3D activado y desactivado el motor he puesto el stick al 50% y he puesto los servos a 90º luego he puesto con las varillas y al 50% del stick las palas a 0º, y mi problema viene ahora que tengo mas grados positivos que negativos, esto es normal? Como puedo solucionarlo?

PD: Si aumento paso con el trim de al lado del acelerador, si aumento grados negativos si quiero, pero tambien aumento los positivos y por lo tango vario los 0º en el centro del stick.
¿Tenías el idle activado?
Como dice Isfeba, busca en youtube a un tipo que se llama Ricardo Helimodelista. Tiene una lista de reproducción con mucha información.
Un saludo
Chema
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1220 : 30 de Marzo de 2016, 14:45:27 »

Claro que me he visto y leido mucho de este tema, pero ya tengo un poco de follón montado y encima hago lo que he leido y sigue dandome mas paso positivo que negativo, evidentemente los servos no estan justo a 90º por que me es imposible, no se si se puede corregir eso con esta emisora. He puesto los servos a 90º y 0º en las palas con el idel activado claro y con el stick al 50% y no consigo tener el mismo paso positivo que negativo. He visto los videos del señor Ricardo, pero claro yo aumento paso, y lo que hago es aumentarlo en general y me cambian los 0º al 50% del stick y encima no consigo tener el mismo paso arriba que abajo, sigue teniendo arriba (positivo) más. Si alguno sabe que me puede ocurrir, quiero retomar un poco los vuelecillo 3D y quiero dejarlo primero fino.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1221 : 30 de Marzo de 2016, 15:22:48 »

Prueba alargar los 3 links que van al cíclico a la vez y acortar los 2 que van a las palas, de manera que te sigan dando los 0° en el centro del stick pero que el plato llegue a tener más recorrido del centro hacia abajo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1222 : 30 de Marzo de 2016, 21:22:44 »

Los link que van del ciclico a las palas son fijo, no los puedo desenroscar ni enroscar, ¿es que existen roscados? ¿Donde se pueden comprar en banggood? Saludos¡
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1223 : 31 de Marzo de 2016, 01:15:12 »

Pensaba que sería como en los 450 que llevan rosca todos los links, con eso solucionabas que el plato cíclico estuviese al centro de su recorrido en los 0°, por tanto tendrías el mismo recorrido arriba y abajo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1224 : 31 de Marzo de 2016, 13:13:55 »

Mira, me he peleado tanto con los 977 que estoy harto de hacerlo.
Enciendes la emisora, dejas que vincule el heli y activas el corte de motor. Metes el IDLE y pones el stick al centro.
Lo brazos de los servos no estarán justo a 90º pero no te preocupes, a todos les pasa lo mismo, a unos más y otros menos.
Con todo como te he comentado y servos al centro (según la emisora) nivela el plato con los links, alargando o acortando según sea necesario (dependerá de cómo estén esos brazos) y deja las palas paralelas, ahí está el truco (¡no muevas nada en la emisora mientras haces los ajustes!).
Seguramente, no sé por qué, si quitas el IDLE las palas varíen un poco con respecto a cuando lo tienes activo...pero es lo que hay, en mi caso no me importa porque yo siempre lo vuelo con el IDLE activo.

Y ya está, deberías tener mismos grados (o casi) a ambos lados del stick. Verifica también que los servos se activen durante todo el recorrido del stick, que no dejen de moverse un poco antes de llegar a los topes. Lógicamente, cuando quites el IDLE hacia abajo casi no tendrás grados.
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1225 : 31 de Marzo de 2016, 18:51:53 »

Buenos pues ya lo conseguí, todo era que cuando por ejemplo pongo los 0º en el centro y le doy al stick luego varia, pero si los pones a 0º las palas a 90º los servos en el centro del stick y quitas y pones la lipos los 0º siguen estando a no ser que empiezes a darle a los stick entonces varia, pero ahora si que si mismo grados positivos que negativos. Le he dado un poco más de paso tanto positivo como negativo ajustandolo con el trim del paso, a ver si asi los invertidos me salen mejores ahora cuando empieze de nuevo con ellos. El proceso lo estaba haciendo bien era solo la tonteria de mover los stick lo que me fallaba, gracias a todos por la ayuda.

PD: Le dais mucho paso a las palas para 3D con el trim o no mucho? como lo llevais ustedes a gusto?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1226 : 07 de Abril de 2016, 08:02:46 »

Puff, qué engorroso es trabajar en estos micros

El heli me llegó con el soporte/protector del motor de cola doblado y claro, al primer golpe, se partió. Compré el repuesto y ayer, al ir a cambiarlo, me di cuenta que hay que desmontar el helicóptero por completo e incluso cortar y volver a soldar Triste ... estoy por dejar los cables por fuera para simplificar próximos cambios

Se me hizo tanta "bola" que al final se quedó a medias

Por lo demás, ahí sigo, mejorando las traslaciones e intentando algún "extra"

Un saludo
Chema
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1227 : 07 de Abril de 2016, 11:53:10 »

Lo mejor es meter un mástil de cola macizo, con los cables por fuera y cubierto todo con ESTE termoretráctil. Yo además, al motor de cola, le metí un conector de 2 pines para poder quitarlo y ponerlo cuando quiera sin tener que soldar.
En línea
ChemaSan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


« Respuesta #1228 : 07 de Abril de 2016, 14:30:34 »

¿pero rompe mucho esa pieza?
porque entonces no tengo duda de que va por fuera sí o sí

Gracias
Chema
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #1229 : 07 de Abril de 2016, 16:16:27 »

Una pregunta se que habeis hablado ya mucho de ello, pero como solucionasteis claramente el error de cuando le das gas la cola se gira? un saludo
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina